¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comprar dominio con cuentas de correo en algun sitio fiable

DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
Hola a todos.

Hace años registre y mantengo un dominio de correo, la empresa era Tractes, que fue absorvida por Ozongo, y me permitian la redireccion y cuentas de correo.

Cuando Ozongo absorvio Tractes mantuvo el servicio que ya teniamos contratado tal cual, durante unos años, y ahora me avisan de que si quiero mantener mis cuentas de correo tengo que pagar una cuota mensual, y ademas bastante caro, o el dia 1 de agosto pierdo mi correo que llevo usando mas de 10 años y que lo tengo en todas partes.

Hablando con algun amigo, me dice que puedo contratar lo que ya tenia en otro sitio y llevarme mi dominio y mis cuentas de correo, no se si esto es asi, espero que si, por que lo tengo que hacer ya antes de que acabe este mes de julio, o pierdo el correo que uso desde hace la tira.

Me podeis recomendar algun sitio que ya conozcais y que valga la pena, estos de Ozongo conmigo han perdido un cliente, y ahora me arrepiento de que gracias a mi tienen algun cliente que se va a ver igual que yo, y fuy yo el que le recomendo contratarlo con ellos, yo estaba contento con el servicio la verdad, y hasta ahora no tenia pega alguna.

Muchas gracias a todos.

Comentarios

• DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Nadie me puede recomendar algun sitio ya conocido ?
    Muchas gracias por el mensaje privado que he recibido.
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    Ni idea del tema , no se si one and one que precio tiene ,un pariente mio trabaja en el SAT y dice que la gente esta contenta , no si si te vale algo así
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gall escribió : »
    Ni idea del tema , no se si one and one que precio tiene ,un pariente mio trabaja en el SAT y dice que la gente esta contenta , no si si te vale algo así
    sobre los de 1&1 yo no he leido buenas opiniones, un ejemplo: http://siemprendes.com/1and1-opiniones/

no los he usado, pero suelen ser considerados el ryanair de los servicios de este tipo
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    Me comentan hostalia o nminalia, alguien es ya cliente ?
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    joanet escribió : »
    sobre los de 1&1 yo no he leido buenas opiniones, un ejemplo: http://siemprendes.com/1and1-opiniones/

no los he usado, pero suelen ser considerados el ryanair de los servicios de este tipo

a veces ir en ryanair nos interesa (por eso mas quejas por mas usuarios que el resto) por que aunque no tienes los extras de un business class te lleva al destino ,aunque no te voy a llevar la contraria porque igual es un KK y defiendo lo indefendible por desconocimiento
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• berto...al bertoberto...al berto Forero Senior ✭✭✭
    DJ. Jota escribió : »
    Nadie me puede recomendar algun sitio ya conocido ?

¿Has mirado con GMAIL? Creo que ofrece ese servicio, pero no tengo ni idea de los precios.

Salu2
    Alberto
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gall escribió : »
    a veces ir en ryanair nos interesa (por eso mas quejas por mas usuarios que el resto) por que aunque no tienes los extras de un business class te lleva al destino ,aunque no te voy a llevar la contraria porque igual es un KK y defiendo lo indefendible por desconocimiento
    yo solo me baso en comentarios de otros, o sea que tampoco ataco mucho, expongo lo que he visto a veces en internet porque de primera mano no puedo hablar
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    Lo que veo buscando en otras webs es que ahora estan separando dominios y correos en la mayoria de los sitios, si es posible cambiarse de proveedor.
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    El que tenemos en la empresa es de Arsys:

Dominio (.com): 25 €/año
    Plan Personal: 4.90 €/mes (tiene 10 buzones de correo y redirecciones ilimitadas).

http://www.arsys.es/hosting
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    El tema es que yo lo uso a nivel personal, nada de trabajo, y tampoco tengo un volumen de datos grande.
  • Sr.LoboSr.Lobo Forero Master ✭✭✭
    Arsys (que fue por comprada por 1&1) es un valor seguro. Quiza no sera la mas barata pero para lo q quieres tu no habra mucha diferencia.

De todos modos te recomiendo los gallegos Dinahosting. Gente seria. Yo los tengo alli (planes mas complejos) y contento.

Saludos.
    Sr.Lobo escribió : »
    Arsys (que fue por comprada por 1&1) es un valor seguro. Quiza no sera la mas barata pero para lo q quieres tu no habra mucha diferencia.

De todos modos te recomiendo los gallegos Dinahosting. Gente seria. Yo los tengo alli (planes mas complejos) y contento.

Saludos.
    Muchas gracias, voy a valorarlo.
  • eugenefiateugenefiat Forero Junior
    Sr.Lobo escribió : »

Saludos.

Hola!yo he comprado dominios con 1&1 (también para cosas personales,) aqui y el precio y las prestaciones están muy bien para lo que tú estás buscando. Tienen un servicio de correo "1&1 correo" totalmente independiente con el que puedes hacerte 10 cuentas de mail personalizado y tienes 5gb de espacio image

Un saludo y espero que te sirva de ayuda
    "Soy estricto con mis hijos. No quiero que se encariñen conmigo ya que algún día puede que no vuelva a casa".

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo