¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tonta del bote(lla)

geri_gsxgeri_gsx MegaForero
http://www.diariosur.es/nacional/201407/17/botella-alude-diferencias-fisicas-20140717205323.html

"Y las condiciones físicas de las mujeres y los hombres, por una cuestión de la naturaleza, hace que sean diferentes, que seamos diferentes, y por lo tanto es ésta la razón por la que no ha habido ninguna mujer entre estos 214" bomberos, ha detallado Botella.

dana te saluda
10501681_518386611531153_8108810667182096380_n.jpg?oh=86e01f58e446a96228d79f6e554bc8f8&oe=545AAE37

y paige
993375_420160028103995_728650818_n.jpg

y la picas (corredora de ultratrails y bombera)
10353034_492733350861280_2256594510952542026_n.jpg

y tantas otras... vale que la pobre es de otra epoca y estaria educada para quedarse en casa (aunque se ha buscado bien la vida) pero no saber que un musculo puede desarrollarse igual seas hombre y mujer... no me joda señora.

«1

Comentarios

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    El músculo no crece igual si eres mujer. Los hombres tenemos diez veces más testosterona que favorece el crecimiento muscular, entre otras muchas cosas.
    Que no digo que esta no sea tonta del bote, pero negar que los hombres de media son más aptos físicamente que las mujeres es estar ciego.
    A la Paige le daba un viaje.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    El género y la raza son muy importantes en el desarrollo muscular. Las fibras blancas y rojas, etc.

Otra cosa es que sea ****. Pero no veo sexismo en un profesión que tiene que estar el mejor preparado físicamente. Si en esta convocatoria ninguna mujer a estado preparada pues que se le va a hacer, y si se tienen pruebas de que se ha discriminado por género y no por aptitudes que se denuncie.

Una pregunta ¿Dana y Paige se han presentado a las pruebas de bombero de la comunidad de Madrid?
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    A pesar de todo estaría mejor callada mas de la mitad de las veces.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    las mujeres están tan capacitadas como los hombres para realizar tareas como las de un bombero. Con entrenamiento el tema físico no es impedimento. y luego existen otros requisitos como capacidad de liderazgo y estrategia, soportar la presión y el estrés, capacidad para tomar decisiones rápidamente, atención emocional... no todo es el físico en un bombero.
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
    puede ser, pero si las pruebas para bombero son distintas para hombres o para mujeres, es que me **** en todo.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    imf13 escribió : »
    las mujeres están tan capacitadas como los hombres para realizar tareas como las de un bombero. Con entrenamiento el tema físico no es impedimento. y luego existen otros requisitos como capacidad de liderazgo y estrategia, soportar la presión y el estrés, capacidad para tomar decisiones rápidamente, atención emocional... no todo es el físico en un bombero.

No digo que no estén capacitadas, digo que a lo mejor en esta convocatoria no han pasado las pruebas. De lo que se acusa es de que se han hecho trampas, pero así a lo loco se lanza la acusación. Y la **** de la alcaldesa **** una obviedad que nada tiene que ver con el tema.

Y luego geri dice que físicamente no somos distintos, pero se equivoca, la naturaleza es cabezota y dice que la chorrada de la Botellita es verdad.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo peor no es lo que dice. Lo peor es la cara de **** que pone cuando lo dice.
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    no os hagais la picha un lio anda, que con un poco de gimnasio y constancia quizas no te pongas como la dana pero sí puedes hacer crecer el musculo y la fuerza lo suficiente como para pasar las pruebas y tener lo que se exige alli de resistencia aerobica y anaerobica, fuerza ****, etc. a ver si os pensais que para ser bombero hay que ser superman xD otra cosa es que los haya que pasen las pruebas sobrados porque les gusta currarse el cuerpo y estan mas fuertes que lo minimo exigible para pasar las pruebas...

si hubiera dicho que las tias no se lo han tomado en serio y no han llegado a los minimos en esa promocion por su propia culpa/descuido pues vale, no se si es asi pero podria haber sido... pero no es el caso, lo dicho suena a "pobrecitas es que los tios estan a un nivel superior" cuando es probable que a un tio le cueste menos subir musculo pero no que le sea posible hacer cosas que a un tio no.
    de hecho para ser bombero es mas necesaria la resistencia y la fuerza muscular que no volumen de musculo...

a ver si todas estas tias del video os parecen privilegiadas por su fisico o tias que sencillamente se lo han currado y se han entrenado para hacer lo que hacenimage cualquiera de estas esta capacitada a nivel fisico para ser bombera
    Shinji escribió : »
    Cualquier mujer, con el entrenamiento adecuado (suponiendo que lo necesite), y en menos tiempo del que creéis, te puede soltar una **** que te ponga la cabeza del revés. image

será a tí que eres un cuerpoescobro image las mujeres tienen hiperchungo conseguir la masa muscular de un hombre.
    Y no me pongáis fotos de machorras, porque pongo la del chuache y se acabó el debate. Hablo de regla general.
    Por algo la ley de género es así. Si las mujeres por regla general se pudieran defender físicamente en igualdad de condiciones frente a los maltratadores, no tendríamos esta **** de ley.

Noam Chomsky
    chacho escribió : »
    será a tí que eres un cuerpoescobro image las mujeres tienen hiperchungo conseguir la masa muscular de un hombre.
    Y no me pongáis fotos de machorras, porque pongo la del chuache y se acabó el debate. Hablo de regla general.
    Por algo la ley de género es así. Si las mujeres por regla general se pudieran defender físicamente en igualdad de condiciones frente a los maltratadores, no tendríamos esta **** de ley.

tu hablas de cuerpos normales no entrenados... claro que un tio sedentario con ligero sobrepeso y una minima masa muscular le puede a otra sedentaria de 65-70 kilos y varios centimetros menos.

yo te hablo de entrenamientos, de gente que prepara su cuerpo para una profesion. para ser bombero te has de entrenar fisicamente y quiero creer que eso la botella lo sabe... lo que quizas no sabe es que las mujeres tambien pueden entrenar, hacer maquinas y aumentar fuerza y resistencia. por su respuesta, desde luego no parece saberlo.
  • Singer911Singer911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Lo peor no es lo que dice. Lo peor es la cara de **** que pone cuando lo dice.

Lo peor es que esto no es lo peor que ha dicho, casi lo peor es el que vota a esta inepta, enchufada y protegida de la hiena de las Azores.
    Yo sólo digo que hay puntuación distinta para hombres y para mujeres, así que me **** en todo, y más en la milonga de que las mujeres y su entrenamiento.
    Como se me queme la casa y me muera porque me toque una bombera que no llegue, es que vuelvo del más allá pa cagarme en su vida.
    Macho, sois mú cansaos ****, tener que debatir y razonar ya que los hombres son físicamente más capaces que las mujeres...bien sorbido el cerebro os tienen, sí...

http://bomberospruebasfisicas.blogspot.com.es/

Noam Chomsky
    geri_gsx escribió : »
    tu hablas de cuerpos normales no entrenados... claro que un tio sedentario con ligero sobrepeso y una minima masa muscular le puede a otra sedentaria de 65-70 kilos y varios centimetros menos.

yo te hablo de entrenamientos, de gente que prepara su cuerpo para una profesion. para ser bombero te has de entrenar fisicamente y quiero creer que eso la botella lo sabe... lo que quizas no sabe es que las mujeres tambien pueden entrenar, hacer maquinas y aumentar fuerza y resistencia. por su respuesta, desde luego no parece saberlo.

yo soy un tío normalucho y tirando pa jiñaete image, pero si me subes en un ring contra una tía, ya me tienes que poner a la prima de conan o similar pa que tenga posibilidades, con que si pones a conan directamente, no hay tía en el mundo que pueda. ****, que es una obviedad decir que los hombres a igualdad de entrenamiento tienen más aptitudes físicas en todos los sentidos que las mujeres, menos en **** ****.

Noam Chomsky
    yo soy un tío normalucho y tirando pa jiñaete image, pero si me subes en un ring contra una tía, ya me tienes que poner a la prima de conan o similar pa que tenga posibilidades, con que si pones a conan directamente, no hay tía en el mundo que pueda. ****, que es una obviedad decir que los hombres a igualdad de entrenamiento tienen más aptitudes físicas en todos los sentidos que las mujeres, menos en **** ****.

vale leche pero que el tema aqui no son las diferencias entre hombre y mujer, que **** puede levantar mas peso o tarda menos meses en poder levantar X kilos xD el tema es que le preguntan por que no hay ninguna mujer entre los mas de 200 nuevos bomberos y te viene a decir que fisicamente no estan al nivel de los hombres, cuando me parece obvio que una tia debidamente entrenada puede pasar los tests requeridos para ser bombero.

el problema no es el hecho en sí de que no hayan mujeres, si el motivo fuera que ninguna mujer ha pasado las pruebas por incapacidad suya o falta de entreno/preparacion/ganas pues se dice sin problema, "se han presentado 32 y ninguna ha pasado las pruebas". soy el primero que no quiero paridad solo por el hecho de existir 2 sexos. el que vale vale y el que no vale no vale, tengas minga o concha. pero la del bote no dice eso, se lia con no se que rollos de diferencias fisicas entre hombres y mujeres que no viene nada a cuento cuando esta demostrado que muchas tias (que NO se parecen a hombres, no hace falta tener la espalda y los deltoides de la Dana) hacen sentadillas con peso en la espalda, levantan suficiente peso en bench press y/o corren maratones...

IMG_1763.jpg
    BenchPressGirls.jpg
    PZIV3238.jpg

creo que se entiende la idea/diferenciaimage
    que sí ****, pero que si se han presentado 3000 tíos y 3000 tías y los tíos sacan mejor media gracias a la física, pues que les den, qué se le va a hacer, y aún así las físicas de las mujeres son más fáciles.
    ¿Qué me vas a decir?, ¿que una tía si se lo propone levanta lo que un tío sin proponérselo?, pero no es el tema que se pide pa ser bombero. ¿Son las más aptas? NO, pues no hay bomberas.
    Y que se vayan a llorar a la Meca.

Noam Chomsky
    ¿Qué me vas a decir?, ¿que una tía si se lo propone levanta lo que un tío sin proponérselo?

lo dudas? mantengo buena masa muscular de cuando le daba bastante a las pesas pero llevo unos años que no le doy, solo correr, y hay tias en el gym que las veo levantar pesos muertos y en maquinas que yo a dia de hoy no podria ni de coña... y mido 1'74, peso 79-80 y repito que mantengo un tamaño de espalda brazos biceps triceps bastante respetable.

no ahondare en el tema porque soy un ignorante de lo que se requiere para entrar al cuerpo de bomberos... solo dire que para ser bombero hay mas cosas que el fisico, que de hecho muchos bomberos son delgados fibrados y no los toros que te pintan en los calendarios, que si buscas en internet salen mujeres ya bomberas y no son prodigios fisicos (lo cual debe significar que para subir escaleras y mover bombonas de X kilos tampoco has de ser hercules ni en las pruebas te piden que lo seas) y que me parece que la botella no conocia el proceso de seleccion que se ha llevado a cabo y por eso le ha salido la chorrada de comparar fisicos en lugar de limitarse a decir lo que dices tu que puede ser la explicacion mas sencilla, que habia mucho candidato para pocas plazas, que obviamente hay mucha menos candidata que candidato y sumando puntos de todos los tests ellos han sido mejores que ellas. no es tan dificil...
    ****, pero es que os enerváis porque una persona que te caiga como el culo haya dicho una cosa que aunque disguste es una obviedad.
    Que yo no trago a la botella, pero decir que los hombres son superiores físicamente a las mujeres en casi todos si no todos los aspectos es de cajón.
    Como si tuviera que haber mujeres bomberas por ****.

Noam Chomsky
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    No ha dicho nada que no sea verdad. No le veo sentido al post.

Que no quita que haya tías de gimnasio que te puedan dar una ****...

pd: Qué poco me ponen las tías musculadas...
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Estamos flipando o que?
    Somos diferentes. Eso es evidente. A igualdad de complexion un hombre es mas fuerte que una mujer siempre.
    Esas culturistas son mas fuertes que un tio culturista? No.
    Otra cosa es que no puedan ser bomberos. Cosa que no veo porque no. Pero la botella no dice nada del.otro mundo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo