Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Problema con luna delantera... luna grasienta, circulos etc.

Vereis de un tiempo aqui... la luna delantera esta como grasienta, cada vez que paso el limpia parabrisas se ensucia mas que limpiar, los limpias estan bastante bien, y la luna como ya digo sucia, da igual que la limpie con agua, periodicos, fairi etc en cuanto llueve o le doy al limpia emborrona todo el cristal y se ven cientos de circulitos como de grasa o suciedad que no hay manera...

he pensando en probar Kh7, pero he oido cosas dispares, malas y buenas... tambien he pensando en probar el carglash polish de autoglym que he escuchado buenas cosas.

a alguien mas le ha pasado¿¿? que consejo me dais, por que estoy bastante arto de joderme el lomo limpiado el cristal para que todo siga igual.
11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-

Comentarios

• carlos1.8dcarlos1.8d Forero Senior ✭✭✭
    Igual la goma de los limpias esta pasada y cuando los pasas se pega la goma a la luna prueba la solucion barata y ponle dos limpias de calidad
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭✭
    limpia bien a mano. eso se debe del humo de los camiones, buses, etc. usa un limpia vidrios, una esponja y seca a mano. lo mismo para las plumas
    1tt31z9u8pd2.png
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    My own winter escribió : »
    Vereis de un tiempo aqui... la luna delantera esta como grasienta, cada vez que paso el limpia parabrisas se ensucia mas que limpiar, los limpias estan bastante bien, y la luna como ya digo sucia, da igual que la limpie con agua, periodicos, fairi etc en cuanto llueve o le doy al limpia emborrona todo el cristal y se ven cientos de circulitos como de grasa o suciedad que no hay manera...

he pensando en probar Kh7, pero he oido cosas dispares, malas y buenas... tambien he pensando en probar el carglash polish de autoglym que he escuchado buenas cosas.

a alguien mas le ha pasado¿¿? que consejo me dais, por que estoy bastante arto de joderme el lomo limpiado el cristal para que todo siga igual.

Cambia los limpias, y antes de usarlos la primera vez, limpia bien el cristal con alcohol de quemar y algodón.

PD: y a partir de ahora en vez de agua para el lavalunas usa algún tipo de limpiador; hay uno de Würth para diluír que es una pasada.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • Bugatti13Bugatti13 Forero Master ✭✭✭
    My own winter escribió : »

Cientos de circulitos? Has aparcado cerca o debajo de algún arbol?

Si son lo que pienso, usa una cuchilla de vitroceramica y luego un paño untado con aceite de oliva. despues agua y jabón. Si no resulta dale una pedrada, o un picotazo con un destornillador y que te la cambie el seguro.
  • Bugatti13Bugatti13 Forero Master ✭✭✭
    ¿Ya arreglaste algo?

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo