¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Largas esperas en el dentista

LopezLopez MegaForero ✭✭✭
Este es un post de desahogo, estoy hasta los webos de esperarme SIEMPRE de media hora a una hora en la jodida sala de espera del dentista, no entiendo que criterio utilizan a la hora de asignar las horas a los pacientes, comprendo que alguna vez se les complique alguna extracción o empaste, pero podrían avisar de vez en cuando a los pacientes, por wasap o llamando, en plan, "vamos con retraso" no vengas a tu hora....,etc

Es una costumbre, la gente se espera y que se joda, como si no tuviéramos otras cosas que hacer, no sirve de nada llegar a la hora que te dicen.

No se sí a vosotros también os pasa.
imagegif

Comentarios

• gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    Debes quejarte y hacer valer tus derechos.

Y cuando pidas las hojas de reclamaciones, que te den el número de colegiado del dentista en cuestión.

Y por supuesto no cambies de dentista, para que les tiemblen las piernas cada vez que vayas por allá.

A mi me pasaba lo mismo; hasta que puse una reclamación. En mi caso son amigos míos, pero creo que confundieron la amistad con otra cosa; o pensaron que como soy amigo no me iba a quejar. Que yo sea amigo de mi dentista no hace que me regale la consulta, con lo cual tengo mis derechos como cualquier otro que paga.

Y otro día después de estar una hora esperando, llega una tía y me dice la dentista; va a pasar ella antes, ¿te importa? Y yo la dije, pues si que me importa, llevo una **** hora esperando, así que no se va a colar porque tú lo digas.
    Y ése mismo día a la salida les pedí las hojas de reclamaciones.

El marido de la dentista se reía y no me las quería dar, tuve que amenazarle con llamar a la Policía. Luego empezó con lo de: hace tantos años que nos conocemos, no me esperaba esto de ti. Y yo le dije:
    - A mi no me intentes manipular porque no te va a funcionar.
    - No me parece lógico esperar una hora y que me preguntes si me importa que se cuele alguien delante de mi.
    - Con los años que hace que nos conocemos y jamás me has regalado nada.
    Y le puse la reclamación.

A los 4 días vino a repostar y me preguntó si él me pedía el libro yo se lo daba. Yo le dije que si, pero que no se equivocara conmigo. Somos amigos, pero si yo te pago por un servicio y tú no llegas al nivel de calidad es lógico que reclame, entiendelo. Si me vas a pedir las hojas por despecho, te las doy y no te reposto en la vida, plantéate si te merece la pena éso.

Y hasta hoy. Nos llevamos de **** madre, y cuando voy al dentista, me toca esperar, como a tó Dios, aunque me da la impresión de que menos tiempo que antes.
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Los refranes tienen todos razon.
  • belmarbelmar MegaForero
    El dentista es el mayor timo de la historia.
    Y lo aceptamos con resignación, pagamos y callamos. Y ellos lo saben, saben que hasta pedimos créditos sin pensarlo para que nos "arreglen" la boca. Y claro como lo saben actúan en consecuencia.
    VOX PROGOLPISTA

zbwpwiu56917.png

• gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    Yo cada vez que voy le apreto todo lo que puedo. Le digo que cuánto me va a rebajar por pagar en efectivo; y si no me rebaja se lo pago con la tarjeta, y de camino mantengo una charlita con él sobre las altísimas comisiones que cobran los bancos por gestionarte las tarjetas.

Siempre cede.
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    belmar escribió : »
    El dentista es el mayor timo de la historia.
    Y lo aceptamos con resignación, pagamos y callamos. Y ellos lo saben, saben que hasta pedimos créditos sin pensarlo para que nos "arreglen" la boca. Y claro como lo saben actúan en consecuencia.

una amiga es auxiliar, toda la familia esta vinculada a las bocas y un dia me explico con total tranquilidad (e impunidad) el timo que es el tema dental/ortodoncia, lo que te clavan y lo que realmente cuesta, y no recuerdo las cifras pero me quede a cuadros... sin olvidar que salvo casos concretos y puntuales, la mayoria de gente se arregla los dientes por estetica y por descuido a lo largo de su vida. vamos, que tenemos lo que nos merecemos una vez masimage
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    A ver, se supone que el dentista debe saber cuanto tiempo puede llevar hacer un trabajo en boca y debe dar las citas acorde a ello para que no se le amontone la gente... pero muchas veces ocurre, que no se si es el caso, que dan hora muy seguido entre pacientes para que "quepan" más y la cosa acaba como acaba. Pero también es cierto que puede ocurrir que habiendo asignado la hora correctamente se le complique tan solo un caso y vaya atrasado el resto del día.

Por otro lado, siempre se dice que los dentistas son unos timadores pero yo creo que casi nadie sabe el coste de adquisición de todo el equipo dental, así como del instrumental, material, gastos de laboratorio, etc. A todo ello hay que aplicarle el 21% de IVA pero los dentistas al igual que los médicos, por ser servicio médico, no pueden cobrarlo.

También es cierto lo que dice geri_gsx. Muchísima gente no pisa una clínica dental en años y luego pretenden que arreglarse la boca les salga por "dos duros". Por poner un ejemplo sencillo...¿Acaso sería así en un coche?
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    ayer precisamente fui a retocar un empaste... donde yo voy desde hace años son muy serios. NUNCA he esperado más de ....5min????...

cada año me hago limpieza 60e y la revisión es "gratuita"... ayer el retoque sin anestesia image ...

como siempre hay que valorar no solo la materia prima... sino la mano de obra y la especialización.
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • Singer911Singer911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo que más me joroba es que raramente se disculpan. Tampoco se suelen molestar en decirte ''oye, que tenemos media hora de retraso y si quieres vente más tarde''. Nada, es como los retrasos en los vuelos, ajo y agua. Hay profesiones realmente privilegiadas, o caraduras. Es simplemente la suma de falta de planificación y poco respeto al cliente.

Me toca ir el Viernes, limpieza de la piñata (gratis en mi mutua) y revisión de los 120.000 Km. Así estare a punto para roer todo tipo de carnes en las barbacoas veraniegas image
  • PablemosPablemos Banned
    gasolinero escribió : »
    Debes quejarte y hacer valer tus derechos.

Y cuando pidas las hojas de reclamaciones, que te den el número de colegiado del dentista en cuestión.

Y por supuesto no cambies de dentista, para que les tiemblen las piernas cada vez que vayas por allá.

A mi me pasaba lo mismo; hasta que puse una reclamación. En mi caso son amigos míos, pero creo que confundieron la amistad con otra cosa; o pensaron que como soy amigo no me iba a quejar. Que yo sea amigo de mi dentista no hace que me regale la consulta, con lo cual tengo mis derechos como cualquier otro que paga.

Y otro día después de estar una hora esperando, llega una tía y me dice la dentista; va a pasar ella antes, ¿te importa? Y yo la dije, pues si que me importa, llevo una **** hora esperando, así que no se va a colar porque tú lo digas.
    Y ése mismo día a la salida les pedí las hojas de reclamaciones.

El marido de la dentista se reía y no me las quería dar, tuve que amenazarle con llamar a la Policía. Luego empezó con lo de: hace tantos años que nos conocemos, no me esperaba esto de ti. Y yo le dije:
    - A mi no me intentes manipular porque no te va a funcionar.
    - No me parece lógico esperar una hora y que me preguntes si me importa que se cuele alguien delante de mi.
    - Con los años que hace que nos conocemos y jamás me has regalado nada.
    Y le puse la reclamación.

A los 4 días vino a repostar y me preguntó si él me pedía el libro yo se lo daba. Yo le dije que si, pero que no se equivocara conmigo. Somos amigos, pero si yo te pago por un servicio y tú no llegas al nivel de calidad es lógico que reclame, entiendelo. Si me vas a pedir las hojas por despecho, te las doy y no te reposto en la vida, plantéate si te merece la pena éso.

Y hasta hoy. Nos llevamos de **** madre, y cuando voy al dentista, me toca esperar, como a tó Dios, aunque me da la impresión de que menos tiempo que antes.

Esto con nosotros no pasaria, porque no habria dentistas, a tomar por culo.
    Me gusta tu sentido de la amistad, que se creen los amigos, que porque seamos amigos vamos a hablar con ellos y les vamos a pedir por favor que no se repitan las cosas que nos molestan?...pues no, hojaca de reclamaciones al canto, y si persite denuncia al juzgado, y luego unas risas con él cuando venga a cenar a casa de lo divertido que ha sido tocarle los ****.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Yo me he ido de la consulta de un dentista y les he hecho volver a citarme tras esperar un tiempo que consideré suficiente como para cansarme. No se si al final esperé lo mismo o mas en dos tandas, pero el hueco que me hicieron es un paciente menos que les entró ese dia.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Lopez escribió : »
    Este es un post de desahogo, estoy hasta los webos de esperarme SIEMPRE de media hora a una hora en la jodida sala de espera del dentista, no entiendo que criterio utilizan a la hora de asignar las horas a los pacientes, comprendo que alguna vez se les complique alguna extracción o empaste, pero podrían avisar de vez en cuando a los pacientes, por wasap o llamando, en plan, "vamos con retraso" no vengas a tu hora....,etc

Es una costumbre, la gente se espera y que se joda, como si no tuviéramos otras cosas que hacer, no sirve de nada llegar a la hora que te dicen.

No se sí a vosotros también os pasa.

pregunta a Oldie como se lo monta... igual hay dentistas a medida... image image
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Es que la gran mayoría (por lo menos yo) va a "revisión" y te llevas una limpieza y un empaste en el momento pa que no te escapes.

Lo que era para 10 minutos se convierte en 40.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Oldie escribió : »
    Sí que jode, sí. Yo entiendo tener quee esperar en urgencias, pero en una consulta no.

Razón no os falta pero ¿cómo se cuadra bien si la gente pide hora para revisión o porque le duele una muela sin saber qué van a encontrar?

-que le pasa?
    -na, un dolorcillo por aquí que....
    -pues tienes tres caries y una de ellas te llega al tobillo ¿lo arreglo?

Si decide que sí (lógico) lo que era para 15 minutos es una hora.

La solución es dar un paciente por hora, pero habría muchos tiempos muertos y al final es un negocio.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    pgk escribió : »
    Razón no os falta pero ¿cómo se cuadra bien si la gente pide hora para revisión o porque le duele una muela sin saber qué van a encontrar?

-que le pasa?
    -na, un dolorcillo por aquí que....
    -pues tienes tres caries y una de ellas te llega al tobillo ¿lo arreglo?

Si decide que sí (lógico) lo que era para 15 minutos es una hora.

La solución es dar un paciente por hora, pero habría muchos tiempos muertos y al final es un negocio.
    donde voy yo primero te hacen una "exploración" (+- 10 min)y el dentista se hace una idea de lo que se va a encontrar (como mínimo para saber si va a ser **** o no)... y a partir de ahí te cita para otro día.
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    y eso sin contar los retrasos debidos a los clientes que vamos y nos follamos a la dentista buenorra, que ahí se van lo menos dos minutazos image
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    chacho escribió : »
    y eso sin contar los retrasos debidos a los clientes que vamos y nos follamos a la dentista buenorra, que ahí se van lo menos dos minutazos image

priligy.jpg

image
  • LopezLopez MegaForero ✭✭✭
    Oldie escribió : »
    Yo creo que si en tiempo de una consulta no puede hacerlo, debe citar al consultado para otro día. Entiendo que prefiera que le entre más dinero ese día, pero a cambio puede perder a los que esperan horas por ello.
    una revisión infantil son 15 minutos. Planificar tres a la hora y no cuatro es la solución. Si no, a la larga es peor.
    Es como lo veo yo, amigo pgk.

Allí también tienen una dentista especializada en críos en temas de ortodoncia solo viene un día a la semana y esta colapsada, se me ocurrió llevar a mi hijo de 8 años para que valorara el tema de los braquets, y como es norma de la casa, una hora de espera.

Por muy bueno que sea el servicio que recibes a cambio, con detalles así dan una imagen penosa, supongo que si no te gusta te vas a otro lado, pero cambiar de dentista no me resulta sencillo.
    imagegif
  • Singer911Singer911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hoy muy bien, 37 minutos empleados en hacer revisión y limpieza anual. Así da gusto.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo