¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los clásicos, protagonistas del VW Race Tour

[h=1]Los clásicos, protagonistas del VW Race Tour[/h]Tres citas en tres circuitos. Así ha sido el VW Race Tour, un evento en el que la marca alemana quería enseñar a sus clientes cómo utilizar los sistemas de control de sus vehículos y, de paso, rendir homenaje a sus clubes de fans. Por eso, los coches clásicos también han sido protagonistas.

vw_race_tour.jpg

Comentarios

  • EduardomanEduardoman MegaForero
    vw_race_tour_2.jpg

    "Hemos querido que nuestros clubes de fans tengan un especial protagonismo en este evento. Ellos son los mejores embajadores de la marca y forman parte de nuestra historia". Con estas palabras de homenaje, explican desde Volkswagen por qué los coches clásicos han sido protagonistas del VW Race Tour.



  • EduardomanEduardoman MegaForero
    vw_race_tour_3.jpg

    En total, han sido tres las citas del VW Race Tour. La primera se celebró en Castellolí, la segunda en el circuito del Jarama y la tercera, en Ascari. Allí es donde Volkswagen ha reunido a representantes de varios de sus clubes de fans para poner un broche de oro a los encuentro.
    Modelos inolvidables como los VW Bettle, T1, T2, diferentes generaciones del VW Golf y hasta la versión de calle del Golf Rally G60 que participó en el WRC de 1990 han rodado por los circuitos compartiendo protagonismo con los vehículos más deportivos y eficientes de la actual gama Volkswagen.
  • EduardomanEduardoman MegaForero
    vw_race_tour_4.jpg

    El VW Rave Tour forma parte del programa VW Driving Experience. Su objetivo es mostrar las últimas novedades de su gama de productos y enseñar a sus clientes a utilizar los sistemas de control para conducir siempre en condiciones de seguridad.
    La 2014 ha sido la undécima edición y ha contado con la participación de más de 1.500 personas (más de 15.000 desde que empezara el programa)
  • EduardomanEduardoman MegaForero
    vw_race_tour_5.jpg
  • EduardomanEduardoman MegaForero
    vw_race_tour_8.jpg
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Eduardoman escribió : »
    Los clásicos, protagonistas del VW Race Tour

    Tres citas en tres circuitos. Así ha sido el VW Race Tour, un evento en el que la marca alemana quería enseñar a sus clientes cómo utilizar los sistemas de control de sus vehículos y, de paso, rendir homenaje a sus clubes de fans. Por eso, los coches clásicos también han sido protagonistas.

    vw_race_tour.jpg


    Ains... image
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

    82os2yw119c4.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo