¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hasta los huev.. de los washap.

roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
Pues eso, lo que dice el titulo, hasta los **** de los washaps o como **** se escriba.

Como son gratis, te los mandan a todas horas, como te dejes liar, la gente debe pensar que uno no trabaja, no conduce, no come, no duerme, no se ducha..etc porque algunos encima si no les contestas se mosquean, deben pensar que uno no tiene mas que hacer que estar todo el rato escribiendo mensajitos.

Me estoy planteando eliminarlo del telefono, y me jode porque para mandar fotos, dejar algún recado..etc me parece muy practico. Pero yo con 40 tacos no puedo estar escribiendo chorradas todo el día en el telefonito.

No se si alguien esta de acuerdo?
[IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
«1

Comentarios

• Javi_GTI_IVJavi_GTI_IV Forero Master
    Yo estoy de acuerdo contigo... Y debo ser una raza en peligro de extincion, porque soy el unico que conozco de mi edad que piensa asi...
    concurso de vueltas rapidas en el ring!

https://debates.coches.net/showthread.php?257581-Clasificaciones-del-concurso-de-vueltas-rapidas-en-el-ring&p=4878999#post4878999

[SIGPIC][/SIGPIC]este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:
    Subviraje: Vas al árbol de morro.
    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
    Potencia: Como de rapido llegas al árbol.
    Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

• pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    Estoy con vosotros,se ha convertido en un pasatiempo para casi todos.
    Es una herramienta muy útil si se gestiona bien.
    Podrías asociar un tipo de música para cada perfil de washapp.Los importantes como esposa e hijos con un tono,los que están relacionados con el trabajo con otro,los buenos amigos idem,y por último los de conocidos.
    Es una buena manera de discriminar los cientos de washapps que puedes recibir.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Personalmente, tengo el móvil aparcado en el recibidor, con las llaves y tal.
    Lo oigo y le echo un vistazo de vez en cuando, si me acuerdo. Y si tengo tiempo, contesto.

A lo peor me equivoco, pero entiendo el mandar mensajes (y whatsapp's) como algo para comunicarte con alguien, pero sin molestar.
    De manera que quien lo reciba pueda leerlo cuando mejor le venga. Quien envía el mensaje no puede saber si el destinatario está ocupado o no.

Para cosas urgentes, se llama.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo no veo el problema. A mi también me pone de los nervios, por ejemplo, los grupos, en que se acumulan muchos mensajes en poco tiempo fácilmente. Es muy simple: quieres mirarlos y tienes tiempo? los miras. Que no? Pasas del tema. Si es un grupo y se hace pesado, lo silencias (el grupo, no el móvil). Y el resto, pues cuando puedas ya contestarás, no se exige inmediatez si no es una urgencia. Y quien la exija, también lo haría con un sms o una llamada.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo tengo pocos grupos porque soy un ser poco social, tengo amigos y compañeros de curro que tienen 15-20 grupo, con que en cada uno haya algunos mensajes por la mañana y algunos por la tarde...

La semana que mis amigos estan mas activos, silencio el grupo durante una semana y a correr.

Pero claro, no tengo a nadie de mi entorno que se cabree conmigo por no responder un whatsapp. Si lo tuviera, lo eliminaria a él, no al whats que es una cosa muy util, creo.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • spa222spa222 Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo no le veo problema, hay veces que contesto incluso en el mismo día jejeje.
    La gente escribe pero no se impone contestación, se hará cuando se pueda o quiera y al que no le mole no te preocupes, poco a poco dejara de dar la ****.
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    roki30 escribió : »
    Pues eso, lo que dice el titulo, hasta los **** de los washaps o como **** se escriba.

Como son gratis, te los mandan a todas horas, como te dejes liar, la gente debe pensar que uno no trabaja, no conduce, no come, no duerme, no se ducha..etc porque algunos encima si no les contestas se mosquean, deben pensar que uno no tiene mas que hacer que estar todo el rato escribiendo mensajitos.

Me estoy planteando eliminarlo del telefono, y me jode porque para mandar fotos, dejar algún recado..etc me parece muy practico. Pero yo con 40 tacos no puedo estar escribiendo chorradas todo el día en el telefonito.

No se si alguien esta de acuerdo?

Yo no me planteo eliminar el Whatsapp porque lo uso, rara vez eso si, para lo mismo que comentas. Si no tengo ganas de contestar o no tengo nada que decir simplemente paso. Los grupos los tengo siempre silenciados y para el resto de conversaciones de esta aplicación la única notificación que tengo activa es la lucecita, que es de un color diferente al de las llamadas perdidas. Y si alguien tiene algo importante que decir que lo haga mediante llamada telefónica igual que hago yo, que para eso están los minutos gratis, que por cierto, hoy en día prácticamente todo el mundo tiene.

Pero bueno, yo también debo ser como dice Javi_GTI, una especie en extinción. A mi todo esto de las redes sociales ni me va ni me viene. Lo único que tengo es una cuenta de Facebook y la uso únicamente para la universidad... y porque no me ha quedado otra. La gente de clase se comunica por allí y cuelgan mensajes de profesores, cambios de fechas y multitud de otras cosas en el grupo de la clase.
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Pero lo que me molesta realmente del Whatsapp no es el hecho de recibir chorradas, que también, sino que ha llegado un punto en el que la gente está tan enganchada que no puede parar de escribir ni un instante. Estoy cansado de estar comiendo y ver que el resto de la gente con la que estoy se pasa la mitad del tiempo (o más) atendiendo memeces con esas conversaciones tan "importantes" en lugar de estar comiendo y charlando con la persona que tienen delante. En fin, no se vosotros, pero yo ya he tenido más de una discusión por esto.
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    a la gente le advertí de que no me enviara gilipolleces.... y lo están cumpliendo.
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Andres0 escribió : »
    Pero lo que me molesta realmente del Whatsapp no es el hecho de recibir chorradas, que también, sino que ha llegado un punto en el que la gente está tan enganchada que no puede parar de escribir ni un instante. Estoy cansado de estar comiendo y ver que el resto de la gente con la que estoy se pasa la mitad del tiempo (o más) atendiendo memeces con esas conversaciones tan "importantes" en lugar de estar comiendo y charlando con la persona que tienen delante. En fin, no se vosotros, pero yo ya he tenido más de una discusión por esto.

Bueno, eso lo veo todos los días:

Una terraza, grupito de 4/5 personas cada uno con su caña. Un silencio total, salvo continuos pitidos, ruidos de vibracion o melodías, cada uno mirando y tecleando su teléfono y cada rato esbozando una sonrisa dejando ver que es gracioso lo que leen. Y cero conversación éntre los que comparten mesa.
    A mi me parece, hasta inmaduro. Algo de adolescentes.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo diferencio más aún.

Telegram para el grupo del trabajo. con sonido y sin el, y conectado a webogram.
    Si es importante, se llama,

Whatsapp para ocio, memes,etc. le miro al mediodia y a la noche normalmente.
    1228216_o.gif
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    A mí me parece un **** fantástica, siempre que sea bien utilizada.

Si alguien se mosquea porque no le conteste un watsapp de inmediato el problema no es del watsapp, sino de esa persona.
    fkbrz6.jpg
  • scheerscheer Forero Master ✭✭✭✭
    yo recibo más mails que wtapps.....y no por eso me doy de baja del correo.

queda todo dicho. Solo es cuestión de costumbre...y los mal educados, un par de respuestas bordes a tiempo, o enviarlos a la **** directamente.

piensa que en un grupo, la mitad o más de personas piensan como tu "que ****, todo el día enviando mierdas"...pero no se lo dicen a esa persona, alguien tiene que dar el primer paso, y ponerlo en su sitio.

con eso, bajan mucho las molestias.
  • spa222spa222 Forero Senior ✭✭✭

Te juntas con gente que tiene un serio problema de educacion. Yo un dia comeria con alguien asi, ni uno mas y se lo diria, voy a comer solo que asi tengo mas compañia.
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    esto es lo mismo que el invento de la dinamita,si es bien usada,es muy buen invento,pero si la usas para lo que no debes,lo destrozas todo.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
  • TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭
    de todas formas en mis grupos, yo creo que se ha pasado un poco la moda, menos mal.

1228216_o.gif
  • CeSharpCeSharp Forero Senior ✭✭✭

A partir del minuto 2 se trata un poco este tema. image
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    El whatsapp, sobre todo entre las mujeres (ojo, de todas las edades, no sólo las jovencitas), se ha convertido en un auténtico vicio. Mirando compulsivamente el teléfono A CADA MINUTO y si no hay ningún mensaje, rápidamente mandan uno para que empiece el chateo. En menor medida, también pasa con Facebook. Me he llegado a enfadar con gente con la que he ido a cenar o a una terraza por estar todo el rato pendiente del puñetero movil.
  • gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    Yo he estao 20 días desconectao y aquí estoy, no me he muerto.

20 días sin guasap, sin feisbuk en el móvil, y encima man dao un móvil patata sólo pa llamar.

Es como si conduces habitualmente un Q7, se te estropea y te dan un TATA como coche de sustitución; que si, que si, que tiene 4 ruedas, ¡¡no jodas!!

Pero ya man dao mi móvil y he vuelto a la circulación.

¿Os creéis que lo he echao de menos? Los guasap. Subir fotos al feis a través del móvil.

En fin, que me desvío.

Chico, hay una opción que se llama BLOQUEAR, y otra que se llama BORRAR. Desde que las descubrí estoy contentísimo. Y si alguien me sigue molestando con sus tonterías directamente le llamo y le digo que me borre, ¡¡y ya está!!

¡¡Un saludo!!
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    hasta en el grupo familiar en el que estoy metido, casi ni entro a mirar y desde luego no contesto... quiero decir que si paso en un grupo de familiares cercanos, imaginate otros grupos en los que haya sido metido por compromiso pero no me interese lo mas minimo... vamos que la herramienta en sí no molesta, es problema de cada uno querer leer y responder los mensajes constantemente o tomarselo mas en calma. yo desde luego opto por lo segundo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo