Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Recarga aire acondicionado

2»

Comentarios

• cuatrolatascuatrolatas Forero Senior
    Boosted escribió : »
    prefiero que me cobren 55 o 60 pavos y que me lo recarguen con gas nuevo y no con una botella que sabe dios cuanto lleva en ese taller y por el precio de 35 euros.
    el precio de la botella cada año sube mas

Creo que no tienes muy claro como funciona el método.
    Actualmente (por ley) está terminantemente prohibido dispersar a la atmósfera los fluídos empleados en esta materia.
    Por ese motivo todo taller o instalación autorizada a manipular/reparar/intervenir en estos sistemas está obligada a cumplir unos requisitos mínimos, entre los que se encuentra una estación de carga con capacidad de reciclaje.
    Esto quiere decir que en cualquier intervención lo primero que se hace es la descarga del circuito, reciclando todo lo que contenga (para eso las máquinas ya disponen de los filtros y demás) , por lo que es difícil que puedas encontrar un taller o servicio con una bombona "virgen" , teniendo en cuenta que la bombona desde la que se efectúa la carga está incorporada a la estación de carga.
    Cuando esta bombona interna se va vaciando, entonces sí, se rellena con gas nuevo, que como comprenderás se mezcla con lo que hay.
    Esto es perfectamente válido y técnicamente correcto.
    un saludo
  • Silvio7Silvio7 Forero Junior
    Con las medidas ambientales últimamente están muy muy serios como dice cuatrolatas. Y como dicen por arriba, puede o bien rellenarse o bien vaciarse y llenarse.
  • editado diciembre 2020
    Entonces esa recarga de aire acondicionado en coches seguiría la misma normativa que la de los aires acondicionados de pisos?. He llegado hasta aqui buscando información sobre esta empresa https://aire-acondicionado.barcelona/ y en teoria debería de ser lo mismo creo, ya que la bomba de calor que tengo no da aire casi y hace mucho frio en Barcelona.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo