Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Urgente, necesito ayuda para un amigo, turbo ko

Un amigo y compañero le ha echo ko el turbo, el coche un honda accord i-cdti del 2006 140 cv, le han llamado de la honda y le piden 3.600 €!!!!!, por favor alguien de Madrid que me informe donde llevarlo para turbos reparados, mil gracias!!!

Comentarios

• amnamn Forero Master ✭✭✭✭
    GABI78 escribió : »
    Un amigo y compañero le ha echo ko el turbo, el coche un honda accord i-cdti del 2006 140 cv, le han llamado de la honda y le piden 3.600 €!!!!!, por favor alguien de Madrid que me informe donde llevarlo para turbos reparados, mil gracias!!!

Pero como puede ser que pidan eso por un turbo y montarlo !!

Seguro que hay más de una empresa... suerte.
    La mentira más común es aquella con la que el hombre se engaña a sí mismo
  • PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    Turbo de desgüace.
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    No hay talleres que se dediquen un poco a esto??
  • Inmy7Inmy7 Forero Master
    Repara el que tiene o monta uno ya reparado, por Madrid tiene que haber algun sitio que se dediquen a ello.
  • gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Sólo el turbo o algo más?

Aquí hay mogollón de talleres.

Mira en internet, más de 300 encuentras con total tranquilidad.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por 1000 pavos tiene uno reacondicionado con montaje incluido.
    Hemos encontrado uno cerca, turbocentro, a ver que pasa, por lo visto tiene turbo y caudalimetro
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Un conocido reparó hace años en Interturbo el de un A4 2.0 de 170, y hablaba maravillas.

http://www.interturbo.es
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
    Muchas gracias, ya lo tiene en turbocentro a ver que tal, ya os contare cuando se lo arreglen

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo