Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Vigueta parachoques delantero almera

Hola a todos:

Tengo un Almera 1.5 dci 2003 facelift y alguien me ha dado un buen golpe aparcando y me ha dejado con las rejillas frontales y la vigueta o barra frontal que aguanta el parachoques en un estado malo malo, bueno teniendo en cuenta, que es un mal endémico de este coche ya que la hicieron muy muy endeble y suele bollarse con mirarla.

La mia esta completamente doblada por todos lados y no es reparable.

He estado mirando para comprarla en un desguaçe, pero tengo entendido que hay una reforzada o algo así, alguien sabe algo?

Donde puedo comprar una?

ED: Mi coche ni tiene la barra **** esa que va de punta a punta (solo tiene una de chapa finita), no se si es que falta o que la version facelift no la tiene?

Que coste tiene mas o menos?

(ya tengo todo el frontal desmontado y me la montare yo)

Gracias de antemano.

Comentarios

• ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Supuestamente en el facelift ya monta el frontal modificado....
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • dani_srdani_sr Forero Senior
    Claro es el frontal modificado el ultimo restyling pero es una porquería si hos fijais a todos les cede el.parachoques y se que hay una barra que se pone reforzada pero no se de donde sacarla ...
  • dani_srdani_sr Forero Senior
    En el anterior al mío es el que no da ese problema
  • peugeot 205peugeot 205 Forero Senior ✭✭
    Yo tambien tengo el almera restiling (2003 ) y tampoco trae la barra **** trae esa que tiene el tuyo que parece chicle,desmontala y mira aver si puedes ir enderandola poco a poco.

Yo di un pequeño golpillo con el almera y la enderece hasta dejarla bastante bien,puedes comprarla por internet nueva las ve den en tiendas de piezas de coches online.

De todas las maneras en el www.clubalmera.com tienes mucha informacion sobre reparar la defensa pada que se te caiga,un saludo
    Coches un Japones y un Frances

Los japoneses tambien fabrican motores

Si buscas siempre el limite seras feliz

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo