¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me dispongo a ver una película española y...

Sao PauloSao Paulo MegaForero
Sábado tarde/noche, después de los tres goles de Holanda no es recomendable salir a la calle por motivos de seguridad. Hago zapping y veo que van a echar una película española en un canal llamado "MAX"... Preparo la cena, el vino y empieza la película... Menos de 10 minutos y mi mujer me pregunta en un perfecto español:
¿Qué es esto?

Película: "Una habitación en Roma"

Y el ministério de cultura, TVE y demás han ayudado en ese bodrio?
Y4WHMzd.jpg

Comentarios

• whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    Es un bodrio, pero ver a las mushashas merece la pena, yo me la trague hasta el final
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    una **** **** con ****.
    le quitas las **** y te queda una **** ****.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Es una peli para ver ****.

Como dice chacho, si le quitas las ****, una **** ****
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero
    Una película en inglés de Vallecas, con dos tías desnudas, en un mismo decorado... Insisto, el cine español necesita inversión y ayuda, pero no que el gobierno español tire el dinero a la basura...

2581694€ de los que 698.778€ de ayudas (http://www.boe.es/boe/dias/2011/12/07/pdfs/BOE-A-2011-19221.pdf) para una película dirigida por un tío con "antecedentes" (Lucía y el ****)...

Su **** madre, en qué lo han gastado, en vestuario?
    Y4WHMzd.jpg
  • luchonluchon MegaForero
    cine y español ultimamente no es muy recomendable...
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Sao Paulo escribió : »
    Una película en inglés de Vallecas, con dos tías desnudas, en un mismo decorado... Insisto, el cine español necesita inversión y ayuda, pero no que el gobierno español tire el dinero a la basura...

2581694€ de los que 698.778€ de ayudas (http://www.boe.es/boe/dias/2011/12/07/pdfs/BOE-A-2011-19221.pdf) para una película dirigida por un tío con "antecedentes" (Lucía y el ****)...

Su **** madre, en qué lo han gastado, en vestuario?

Siempre he pensado que las subvenciones deberian darse después de terminado el trabajo, según resultados.
    De esta forma que se conceden ahora no se hace más que paniaguar a determinados sectores.

Válido para todos los sectores subvencionables.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • AlfaroRomeroAlfaroRomero Forero Master ✭✭✭
    Creo que fue en la 2 cuando haciendo zaping me encontré con esta basura, y después de la película les hicieron una entrevista a las dos warrillas esas...

Digna de ver la entrevista, hablaban las dos de como iniciaron el proyecto, del director y de anecdotas de filmación...

Creo que el cine español ha tocado fondo con esta bazofia, que encima las dos tias están mas bien tirando a planas, con un buen par de pechugas la película sería mas asumible...
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Peor solo se me ocurre cualquiera de Lars Von Trier.
  • belmarbelmar MegaForero
    Desde que gobierna el pepé todo este tema de subvenciones a los titiriteros ha dejado de tener interés como munición contra el gobierno.
    Bueno, esto y otras muchas cosas, claro.
    VOX PROGOLPISTA

vhn80clqql6u.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo