Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Bombillas xenon d2s de calidad para mi octavia I

Buenos días. Hacer dos años compré por internet un par de bombillas para el skoda. Después de un resultado poco satisfactorio, con poquísima intensidad lumínica y habiendo empezado a fallar una de ellas, me he decidido a montar unas de calidad.
¿Alguna sugerencia o recomendación respecto a marca/precio?
Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

Yo estuve en el foro de Coches.net.

Comentarios

• martingoremartingore Forero Master ✭✭✭
    N.P.I.
    Pero te lo subo porque me interesa para el futuro :-)
    images?q=tbn:ANd9GcR-uVqIVb66yQ2j35UQ_jEHYNNNAB5N8oIqFbk4TI0L9L-5iDNTSQ
  • TdiygsiTdiygsi Forero Master
    Al final he pedido por ebay unas Osram Xenarc 4.300 por 74 euros la pareja, precio final. A ver cuándo llegan.
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

• ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Tdiygsi escribió : »
    Al final he pedido por ebay unas Osram Xenarc 4.300 por 74 euros la pareja, precio final. A ver cuándo llegan.

¿Dónde las pillaste?

¿Las va a cambiar tú mismo? Es que a mí lo de tocar la parte del Xenon me daría mucho yuyu...
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
    ventisetterosso escribió : »
    ¿Dónde las pillaste?

¿Las va a cambiar tú mismo? Es que a mí lo de tocar la parte del Xenon me daría mucho yuyu...

Las he comprado en Ebay.
    Cambiarlas en mi coche es un tanto complicado. Hay que desmontar el faro y una vez fuera, sacar la tapa posterior con mucho cuidado de no forzar los cables. Respecto al peligro, hay que tener la precaución de haber dejado transcurrir un tiempo prudencial desde que se apagaron las luces, para que la electricidad residual haya desaparecido.
    Por lo demás, es casi tan sencillo como cambiar una lámpara normal.
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

Diez días montadas y la diferencia de llevar unas lámparas de marca desconocida a llevar unas de primera marca es BRUTAL.
    Muy contento con el cambio.
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

• juanjgvjuanjgv Forero Junior
    Bombillas xenon

Si le hubieras puestos las de 4700 K, es el más cercano a la luz blanca.
  • juanjgvjuanjgv Forero Junior
    Oxram xenarc cool blue en 4700/ 5000, es la mejor bombilla del mercado, con diferencia.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo