Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Radio coche..

Hola, resula que tengo la radio del coche de esas de quita i pon, extraible, donde la carcasa la quitas para que no te la roben (se supone), La cuestion es que creo que de tanto ponerlo y quitarlo cada vez ke me monto al coche, pues hoy no me encajaba bien, i al final pues se ha hundido i ahora no se mantiene en su sitio, no hace el click... Si presiono con la mano, se hunde un poco mas de la cuenta y funciona correcto, asi que no ai ninguna conexion ni pestaña partida ni nada de eso..
He estado toqueteando y me he quedado con el marco de alrededor en la mano, y ahora no lo puedo encajar, el marco y la radio no se mantienen en el sitio.

Aver como lo puedo solucionar, no quiero tocar mas sin saber que aun lo voy a forzar y partir algo.. y al taller por esa tonteria no quiero ir porque eso tiene que encajar solo..

Gracias.

( He visto algun video de youtube i la radio con un tornavis parece que se saca facil, pero no me fio)

Comentarios

• Inmy7Inmy7 Forero Master
    Te toca cambiar el radio, he visto radios asi y no quedan bien, hay gente que le mete entre el marco y la carcasa un papel doblado para que se mantenga pero con los baches y eso se acaba soltando

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo