Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Filtros para AUDI A3 1.9 TDI

Hola a todos, soy nuevo aqui en el foro y haber si me podeis ayudar. Quiero cambiar yo mismo los filtros de mi coche, estoy buscando una tienda online por internet que vendan filtros, yo solo conozco la de www.oscaro.es y la verdad que no son tan baratos cocmo pensaba, alquien me puede sugerir mas paginas que vendan filtros baratos? Gracias de antemano.

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
  • Inmy7Inmy7 Forero Master
    No se como podeis escatimar en un filtro de aceite o de gasoil, por ahorraros 10€, los filtros baratos el papel es de peor calidad y tiene menos pliegues, los plasticos son penosos yo he visto filtros partidos de esos baratos.

Siempre MANN, Mahle, Purflux
  • TdiygsiTdiygsi Forero Master
    Además, la diferencia de precio no es tan grande. Ten en cuenta que si vas a hacer tú mismo la operación, te vas a ahorrar una pasta.
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

Yo estuve en el foro de Coches.net.
  • carlos1.8dcarlos1.8d Forero Senior ✭✭✭
    los filtros aunque tu veas el precio mas barato en internet que en la tienda si le añades gastos de envio etc etc se te queda igual o mas caro que en otra tienda cualquiera que no sea online y si luego no te valen los filtros te ves negro para descambiarlos y en la tienda vas y te dan el suyo, vete a la tienda y que te den el mann de toda la vida

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo