Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Reprogramación de un SsangYong Rodius

Hola a todos, después de pensármelo mucho he decidido hacer la reprogramación de la centralita a mi SsangYong Rodius 2.7 de 165 cv automático del 2010.
No es que pretenda que corra más, pero sí que tenga más alegría a la hora de acelerar y sobre todo que me reduzca los 10 litros de consumo.
Ayer mismo me hicieron la reprogramación [editado] y cuando salí a probar el coche noté diferencia en la aceleración, cambia antes las marchas automáticas porque llegaba a la velocidad con desahogo, pese a los más de 2000 kg. de coche y el volumen que ocupa.
Sin duda parece que llevo un coche de gasolina en lugar de un familiar perezoso.
Le llené el depósito a tope según salí del taller y os iré comentando las mejoras en el consumo. Hice los 150 km directos a casa y coge velocidad con comodidad seguridad en los adelantamientos sin ningún extraño en la conducción del coche.
Gracias un saludo.

Comentarios

• Inmy7Inmy7 Forero Master
    Intenta no pisarle en frio, dejarlo al ralenti antes de pararlo una vez vengas de apretarle y utilizar un aceite de calidad
  • Javi_GTI_IVJavi_GTI_IV Forero Master
    deberias presentarte antes de empezar a hacer spam
    concurso de vueltas rapidas en el ring!

https://debates.coches.net/showthread.php?257581-Clasificaciones-del-concurso-de-vueltas-rapidas-en-el-ring&p=4878999#post4878999

[SIGPIC][/SIGPIC]este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:
    Subviraje: Vas al árbol de morro.
    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
    Potencia: Como de rapido llegas al árbol.
    Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

• gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    Coincido con Javi. Es de muy mala educación no presentarte antes en el general, echar un rato de charla con la gente y luego entrar a los distintos subforos.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo