¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Soy un bicho raro?

roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
Viene el verano, y todos años lo mismo.

Otra vez Las fiestas como los San Fermines, la de Denia de tirar los toros al mar, la de Tordesillas del toro ese que persiguen con lanzas hasta que se lo cargan,....e incluso hasta la tomatina, donde toneladas de tomates se tiran a la calle durante una hora cuando hay gente pasando hambre seguro que no tan lejos.

Pues nada, que no les veo la gracia, y menos en las que se maltrata animales o se juegan la vida la gente tontamente, incluso menores de edad. Y todo con el beneplácito de las autoridades, justificándolo con que es tradición.
[IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg

Comentarios

• geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    no eres un bicho raro, muchos pensamos igual. y no entrare en mas detalles para no ofender a quienes sí consideran una fiesta y algo normal enguarrarse (ya sea a base de tomatazos o chorrazos de vino) o hacer cosas medievales con animales.

como me han dicho alguna vez, "es que tu no sabes divertirte". si eso es asi, que dios me conserve la sosezimage
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    los encierros casi me parecen los menos agresivos, pero hay decenas de fiestas que son una autentica ****, no eres bicho raro, ni estas solo

yo, como geri, tampoco quiero ofender y por lo tanto no puedo especificar en qué parte del cuerpo de los asistentes metería 4 o 5 tomates
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Roki, otro que opina igual.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • belmarbelmar MegaForero
    Quie mayores os estais haciendo...
    VOX PROGOLPISTA

zbwpwiu56917.png

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pienso como tu.
  • josubarujosubaru Forero Senior
    Generan dinero y votos, por eso se mantienen, el dia que dejen de hacerlo, sobre todo votos quitaran esas fiestas.
    mensajes-de-reflexion-cristianos-para-jovenes-cortos-1.jpgurl?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwj6iOTQ6eLQAhVTnRQKHQI9AEQQjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fwww.reflexionescristianasparajovenes.com%2Ftag%2Fmensajes-de-reflexion-cristianos-para-jovenes-cortos%2F&psig=AFQjCNGxhOaOFtOjyLsqt_Bw-tVMIi2v7g&ust=1481225542663180
  • scheerscheer Forero Master ✭✭✭✭
    roki30 escribió : »

Otra vez Las fiestas como los San Fermines, la de Denia de tirar los toros al mar, la de Tordesillas del toro ese que persiguen con lanzas hasta que se lo cargan,....e incluso hasta la tomatina, donde toneladas de tomates se tiran a la calle durante una hora cuando hay gente pasando hambre seguro que no tan lejos.

Pues nada, que no les veo la gracia, y menos en las que se maltrata animales o se juegan la vida la gente tontamente, incluso menores de edad. Y todo con el beneplácito de las autoridades, justificándolo con que es tradición.

tu has visto alguna fiesta muy popular organizada por grupos de abstemios? pues eso....las fiestas en sí, una **** son, pero vistas desde el punto de vista del borracho, se lo pasan de **** madre.

y pongas el pie donde lo pongas....encontrarás lo mismo, excusas (la que sea) para organizar fiestas donde pimplar y alegrarse la noche o el día.

incluso hay bebidas características de cada fiesta....o "tradicionales" de la celebración.

unos san fermines sin alcohol no serían lo mismo, y no vendría ni la prima de hemingway....y lo mismo un rocio, una feria de abril, la patum o la tomatina.
    belmar escribió : »
    Quie mayores os estais haciendo...
    Yo desde siempre lo veo igual, y la baby es una jovenzuela y tambien. Bueno ella usaría soluciones más expeditivas con los del tomate que yoimage

la edad no es factor importante

las tradiciones suelen putear a animales o verduras, las actividades imbeciles de ahora son con humanos como seres a putear, es mas divertido. Particularmente fan del balconing
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • CochinoCochino Forero Senior ✭✭✭
    roki30 escribió : »

Lo característico de los sanfermines son los encierros y supongo que te refieres a ellos. En un encierro no se maltrata a los toros. Otra cosa es la corrida. Sobre la tomatina, te diré que los tomates los paga el ayuntamiento. Se producen para la fiesta y se obtiene beneficio económico de ello. Mezclarlo con el hambre en el mundo es delirante. Tanto como proponer multas para el que no se coma todo lo que compra.

Por otro lado, teniendo en cuenta lo que acabas de decir, supongo que tu avatar es la máxima expresión de la más fina de las ironías. image
  • luchonluchon MegaForero
    Hay fiestas y fiestas, la traida del agua en Telde la gente se tira agua por todos lados cuando abren las acequias pero la han desvirtuado cuando van algunos que parecen que juegan al airsoft con fusiles de asalto de agua, o el carnaval que se han cargado aquí los mismos gilipoyas que saltaron al cesped del estadio...
    Por lo demas las fiestas que son beber por beber pues como que no me molan...
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
    Cochino escribió : »
    Lo característico de los sanfermines son los encierros y supongo que te refieres a ellos. En un encierro no se maltrata a los toros. Otra cosa es la corrida. Sobre la tomatina, te diré que los tomates los paga el ayuntamiento. Se producen para la fiesta y se obtiene beneficio económico de ello. Mezclarlo con el hambre en el mundo es delirante. Tanto como proponer multas para el que no se coma todo lo que compra.

Por otro lado, teniendo en cuenta lo que acabas de decir, supongo que tu avatar es la máxima expresión de la más fina de las ironías. image
    Lo de que se producen para la fiesta y se obtiene beneficio economico, no creo que cambien la vision que se tiene de ello.

Si hay toda una industria en un pais para crear pizzas de manera barata, dan negocio por el alquiler del local, puestos de trabajo, etc. pongamos que cada pizza tiene un coste de 0,5€, llega el ayuntamiento de marbella, le encarga 200.000 pizzas a las diferentes empresas que hacen esa pizza barata y luego se crea una fiesta de tirarse pizzas unos a otros.

Pues habrá generado riqueza y trabajo, serán fabricadas para esa ocasión, será un exito de turistas y medios... Pero a algunos nos parecera una gilipollada en mayusculas. Derrochar de esta manera comida y A PROPOSITO, no porque te sobre un cachito en un plato, a mi no me parece bien. Ojo, no me parece bien si hay gente que pasa hambre, no en el africa sino en españa, pero me pareceria igual de mal si nadie en el mundo pasara hambre.

En serio no te parecen una tonteria este tipo de fiestas?
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • CochinoCochino Forero Senior ✭✭✭
    joanet escribió : »
    Lo de que se producen para la fiesta y se obtiene beneficio economico, no creo que cambien la vision que se tiene de ello.

Si hay toda una industria en un pais para crear pizzas de manera barata, dan negocio por el alquiler del local, puestos de trabajo, etc. pongamos que cada pizza tiene un coste de 0,5€, llega el ayuntamiento de marbella, le encarga 200.000 pizzas a las diferentes empresas que hacen esa pizza barata y luego se crea una fiesta de tirarse pizzas unos a otros.

Pues habrá generado riqueza y trabajo, serán fabricadas para esa ocasión, será un exito de turistas y medios... Pero a algunos nos parecera una gilipollada en mayusculas. Derrochar de esta manera comida y A PROPOSITO, no porque te sobre un cachito en un plato, a mi no me parece bien. Ojo, no me parece bien si hay gente que pasa hambre, no en el africa sino en españa, pero me pareceria igual de mal si nadie en el mundo pasara hambre.

Hay que contextualizar. Yo estaría de acuerdo si esos tomates salieran de excedentes, de hecho me parece inmoral la cantidad de alimentos excedentes que se destruyen en lugar de entregarlos a bancos de alimentos o similares, y eso aún entendiendo las razones de los productores para hacerlo.

Pero esos tomates no hay que verlos como comida o alimento sino como un producto hecho para las fiestas del pueblo. Si no los compra el ayuntamiento no se producen porque nadie más los va a comprar. Tienen el mismo valor que unos globos de agua o bolas de gelatina. Y además se generan unos ingresos para el pueblo. Y, sobretodo, la gente se divierte.

En serio no te parecen una tonteria este tipo de fiestas?

Rotundamente, no. ¿Nunca has hecho una pelea de comida? (O una de piedras image con el colegio o el barrio rival). Tiene un punto transgresor y agresivo, pero a la vez inocente. No se hace daño a nadie y se libera mucho estrés. Yo también estoy en contra de las fiestas basadas en torturar animales, estoy en contra de las corridas de toros, no me gustan la caza ni la pesca, pero estoy a favor de que la gente se divierta de vez en cuando. Y precisamente en un país en el que estamos tan acostumbrados a la sangre como centro de todas las diversiones, que surja una nueva fiesta tan inocua, me gusta y me alegra.

Obviamente no pondría estas fiestas junto al museo del prado, la catedral de Burgos o los monasterios navarros en una oferta cultural-patrimonial de nivel medio alto. Aunque tampoco pondría las procesiones de semana santa, el rocío o el desfile del orgullo gay.
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    De todas formas no me gusta que se.tiren los tomates, pero lo del vinp en Pamplona, con lo buenos que estan los tintos navarros....
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Cochino escribió : »

Yo ahora en verano me voy a Galicia, todos los fines de semana hay fiestas campestres, se come bien, se escucha música, se bebe, acampas con amigos y familia y me gusta ese tipo de fiesta.

Lo de tirar alimentos, sinceramente no lo acabo de ver, creo que se les podría dar otro mejor uso. Lo de los encierros, me parece jugarse la vida gratuitamente por correr durante ¿10 minutos?, y ya no digamos cuando se ha visto por ahí algún crio muerto por un toro que se escapa ( me refiero a encierros en pueblos).

Y con lo de torturar animales, no puedo. Además es una hipocresía. Porque si yo mañana monto en una plaza una pelea de perros o gallos, termino en la comisaria y me sacan en la tele tachándome de bestia. Pero **** un toro a golpe de lñanza, ahogarlo en el mar, o prenderle fuego en los cuernos es "fiesta de interés nacional".

El avatar lo puse por solidariedad con un forero, como muchos otros lo hicieron. Y no lo quito por pereza. Pero lo mismo lo hubiese puesto si tenía la cabra de la legion en vez de un toro. Una vez asistí a una corrida por trabajo, y me pareció muy triste y desagradable.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • belmarbelmar MegaForero
    joanet escribió : »
    Yo desde siempre lo veo igual, y la baby es una jovenzuela y tambien. Bueno ella usaría soluciones más expeditivas con los del tomate que yoimage

la edad no es factor importante

las tradiciones suelen putear a animales o verduras, las actividades imbeciles de ahora son con humanos como seres a putear, es mas divertido. Particularmente fan del balconing

La Baby es mal ejemplo porque tiene según mi criterio una edad mental de 45 años image
    VOX PROGOLPISTA

zbwpwiu56917.png

belmar escribió : »
    La Baby es mal ejemplo porque tiene según mi criterio una edad mental de 45 años image
    cierto

la conoci cuando todavia tenia 16 y parecia de 30

imaginate ahoraimage

por suerte en eso nos parecemos
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cabrones, he entrado de casualidad y veo que me habéis llamado vieja. La madre que os parió, a partir de ahora entraré más a menudo para teneros controladitos image
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• cuatrolatascuatrolatas Forero Senior
    Baby Ice escribió : »
    Cabrones, he entrado de casualidad y veo que me habéis llamado vieja. La madre que os parió, a partir de ahora entraré más a menudo para teneros controladitos image

¡¡¡ Se lo merecen !!! (Nos lo merecemos )

Por cierto , de bicho raro nada , vale perfectamente como ejemplo el de las peleas de perros o gallos , pero es que además yo siempre digo que lo de los toros es ni mas ni menos que como en tiempos de los romanos echarle cristianos a los leones ... y lo bien que lo pasaban los tíos , ¿ no ? . Pues eso .
    un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo