¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Para que entendáis lo que es "inseguridad", jajajajajaja...

Comentarios

• jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Se dice que Neymar padre está implicado....... image
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    No es como aquí que se llevan una ristra de chorizos y poco más.
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    hasta hacen recreaciones digitales, molaimage

ah y tremenda la presentadora, como se nota de donde es, culo y muslos llevan el sello de garantia e calidadeimage
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    geri_gsx escribió : »
    hasta hacen recreaciones digitales, molaimage

ah y tremenda la presentadora, como se nota de donde es, culo y muslos llevan el sello de garantia e calidadeimage

Estoy muy cabreado con la página del enlace,no puedo ver el video en el que se muestra esa maravillosa recreación digital de la que hablas.........ya es mala suerte.image
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
    pretre escribió : »
    Estoy muy cabreado con la página del enlace,no puedo ver el video en el que se muestra esa maravillosa recreación digital de la que hablas.........ya es mala suerte.image

es un enlace tipo flash, no de youtube ni similares... google chrome deberia dejartelo ver sin problemasimage

de todas formas no te pierdes nada, quizas me he expresado mal xD son 2 imagenes estaticas de tios apuntando con metralletas a gente brazos en alto y la otra no la recuerdo... pero vamos no es ninguna simulacion en movimiento ni nada asi XD
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    es un enlace tipo flash, no de youtube ni similares... google chrome deberia dejartelo ver sin problemasimage

de todas formas no te pierdes nada, quizas me he expresado mal xD son 2 imagenes estaticas de tios apuntando con metralletas a gente brazos en alto y la otra no la recuerdo... pero vamos no es ninguna simulacion en movimiento ni nada asi XD

Geri,miarma,me refería mas bien a la otra maravilla que me he perdido.image
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • luchonluchon MegaForero
    en segunda mano veras sansumg a 4 duros.....
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    pos con menos culo tamién se caga, esa se va a **** al campo y se caga fuera.
    Porsu que melafo, pero me van más con menos culo. Con muchas caderas, pero sin pasarse, que el estilo Kardashian es el estilo culona de toa la **** vida.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    pretre escribió : »
    Geri,miarma,me refería mas bien a la otra maravilla que me he perdido.image

ah caralloimage

marcela varani creo que es, en google imagenes salen fotos supongo que viejas porque se la ve gordita en alguna... en el video sale similar a esta captura de pantalla, buen culo creeme (si te van las tipo kardashian como dice chacho, particularmente asi serian todas en mi mundo idealimage)

maxresdefault.jpg
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero
    ALFA2004 escribió : »
    Ahora si Samsung decide cerrar sus fabricas en Brasil, saldrá algún politico tontolaba como los de aqui a rajar.......

Eso si, poner pasta y medios para reducir la corrupcion e inseguridad, eso ya es cosa de otros........

No puede cerrar, venden mucho aquí y si se importa se paga el 100% de impuestos de importación del producto y del transporte...
    Y4WHMzd.jpg
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    ah caralloimage

marcela varani creo que es, en google imagenes salen fotos supongo que viejas porque se la ve gordita en alguna... en el video sale similar a esta captura de pantalla, buen culo creeme (si te van las tipo kardashian como dice chacho, particularmente asi serian todas en mi mundo idealimage)

maxresdefault.jpg
    Segun chacho: "esa se va a **** al campo y se caga fuera".

CHACHO ****
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    joanet escribió : »
    Segun chacho: "esa se va a **** al campo y se caga fuera".

CHACHO ****

Hombre, es una tía de calidad, la calidad del tordo, carita fina y culo ****.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    Pos a mi me gusta, la mushasha, digo, y eso que a mi no me.gustan muy culonas.
    Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    He dado al vídeo para ver lo otroimage....brutalll, tremendo, typical brasilero.
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
    chacho escribió : »
    Hombre, es una tía de calidad, la calidad del tordo, carita fina y culo ****.
    el culo de la foto no es ****, chacho

o al menos yo me lo imaginaba peor
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    me gustan los culos como el de Keyra Agustina, no como el de Beyoncé.

Noam Chomsky
    chacho escribió : »
    me gustan los culos como el de Keyra Agustina, no como el de Beyoncé.
    Busco esta porque no la conozco y encuentro:
    keyra-agustina-keyra-agustina-01-006.jpg

beyonce-ass.jpeg

Yo tambien prefiero la primera, de calle. De hecho no la conocia de nada y me gusta toda ella.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    18Beyonce_JayZ_465284729.jpg

no podrias haber buscado peor foto joanet, y desactualizadaimage ahora esta asi y yo me quedo de calle con las mas jamonas (que no gordas, ya le gustaria a una con ligero sobrepeso tener la figura de la beyonce u otras similares) que no con tias que mas que tener un buen culo es que tienen cinturas de anorexica y eso sumado a que miden metro 60 hacen que marque tanto culo, sea la argentina esa o la jen selter (http://www.lacapital.com.ar/export/1389526398723/sites/core/imagenes/2014/01/12/Jen-Selter.jpg_88717827.jpg) o la caitlin rice (http://www.roqkr.com/wp-content/uploads/2014/02/TiStxvt.jpg) o tantas otras. esta claro que para gustos colores, total ninguno llegaremos ni a oler a las que nos gustanimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo