Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

astra h 2lt turbo 2007 gasolina codigo de averia p11065

Hola pues tengo un astra h 2lt turbo 2007 gasolina 200cv entra en limp mode se desactiva el turbo alguien sabe que podria ser y como solucionarlo.

Comentarios

• gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    2 cosas cariño.

Primero te presentas en general, bla, blabla, y blabla.

Luego te pasas por aquí y verás como la gente te echará una mano.
  • Inmy7Inmy7 Forero Master
    Empieza haciendole una diagnosis, pueden ser mil cosas
  • cuatrolatascuatrolatas Forero Senior
    Un poco raro ese código P11065 .
    Y no olvides pasar por el general y presentarte . Gracias .
    un saludo
  • alexsantanaalexsantana Forero Junior
    Hola me llamo alejandro pues como les comentaba tengo un astra h 2.0 turbo 200 cv 2007 gasolina y me aparece fallo en boost pressure sensor circuit range/ performance alguien podria ayudarme gracias por su tiempo y ayuda codigo p1106
    alexsantana escribió : »
    Hola me llamo alejandro pues como les comentaba tengo un astra h 2.0 turbo 200 cv 2007 gasolina y me aparece fallo en boost pressure sensor circuit range/ performance alguien podria ayudarme gracias por su tiempo y ayuda codigo p1106

revisa tubos de vacio que van al turbocompresor, puede ser que se haya soltado alguno o picado
    gracias inmy7 revisare los tubos de vacio para descartarlos si saben que mas podria ser me ayudarian mucho tambien me he dado cuenta que al pisarle la flecha de las rpm varia cuando acelero se baja la flecha y cuando voy en ralenti sube y baja la flecha
    alexsantana escribió : »
    gracias inmy7 revisare los tubos de vacio para descartarlos si saben que mas podria ser me ayudarian mucho tambien me he dado cuenta que al pisarle la flecha de las rpm varia cuando acelero se baja la flecha y cuando voy en ralenti sube y baja la flecha

solo la flecha o el motor tambien varia? osea no mantiene el ralenti y hace como que se quiere calar o va bien?
    Al encender en frio o caliente hay variacion y el motor se siente como con petardeos ya le cambie bujias aceite cuando la flecha se estabiliza tiene una variacion muy pequeňa no se que tenga el carro

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo