¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

informaticoputis ayuda

GallGall MegaForero ✭✭✭
Haber si me podéis dar una pista, llevo horas en un ordenador a estrenar un lenovo de sobremesa ,nuevo (un i3), necesito para unas pruebas tener dos tarjetas de red (una la tiene integrada) y otra se la instalo por un puerto pcie ,pero aqui esta el problema ,se me bloquea el el ordenador cuando instalo la tarjeta nueva( y probé con dos a estrenar), el ordenador cuando las instalo ,detecta la tarjeta se le mete perfectamente los drivers etc pero empiezan los problemas de bloqueos, no acaba de apagarse etc. El ordenador sin ella va perfecto o sea el problema viene al instalar la tarjeta de red pcie nueva

Que podrá ser (no se si temas IRQ etc) ya no se que hacer, probe en varias ranuras pcie distintas y nada hace lo mismo. Haber si me dais un pistaimage
Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Comentarios

• berto...al bertoberto...al berto Forero Senior ✭✭✭
    La placa base de mi antiguo Athlon XP venía de serie con dos tarjetas de red y con windows XP Pro nunca me dio ningún problema. En máquinas virtuales, tanto sobre XP, como sobre 2008 o Linux he puesto 2 tarjetas y tampoco me ha dado ha dado problemas, por lo que no se me ocurre de donde pueden lo cuelgues. Lo único que se me ocurre es pensar que si el pc es nuevo venga con Win8, y por ahí pueda dar algún problema. Para descartar el operativo, yo probaría con algún Linux Live, tipo Ubuntu o similar, que puedas ejecutar sin instalar en el disco y ver si se siguen produciendo cuelgues.

Salu2
    Alberto
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    berto...al berto escribió : »
    La placa base de mi antiguo Athlon XP venía de serie con dos tarjetas de red y con windows XP Pro nunca me dio ningún problema. En máquinas virtuales, tanto sobre XP, como sobre 2008 o Linux he puesto 2 tarjetas y tampoco me ha dado ha dado problemas, por lo que no se me ocurre de donde pueden lo cuelgues. Lo único que se me ocurre es pensar que si el pc es nuevo venga con Win8, y por ahí pueda dar algún problema. Para descartar el operativo, yo probaría con algún Linux Live, tipo Ubuntu o similar, que puedas ejecutar sin instalar en el disco y ver si se siguen produciendo cuelgues.

Salu2
    Alberto

no puedo meter linux ni nada parecido, ya no se por donde apuntar, ya formatee, instale todo (w7 pro todo legal nada de pirateo que todo lo hacemos con licencia) y joer con el **** lenovo que me tiene jodido, es para una maquina virtual que va a tirar de windows nt para una maquina ind ) en , seguire el lunes dandole haber si puede ser algo de las IRQ o yo que se ,no se si probar otra marca de tarjetas de red, pues las dos nuevas que tengo en taller son identicas de la misma marca. Mira que tengo ya probado lo mismo en un viejo dell gx520 con w7pro y 2gb de ram con pentium d y perfecto con esa instalacion de dos tarjetas la unica diferencia es que son las PCI viejas y tira de virtualbox perfectamente y nos funciona perfectamente , la historia es para comprar dos equipos nuevas mas ,pero haber.... sino lo devuelvo en garantia y pruebo otro modelo aunque joer tenía que ir
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• berto...al bertoberto...al berto Forero Senior ✭✭✭
    Hola,
    Tal vez me haya expresado mal. No te decía que le instalaras Linux, sino que utilices una distribución tipo "Live", que la ejecutas desde el propio CD o desde un USB creado a tal efecto. El equipo arranca bajo Linux y monta un sistema operativo sin tocar en absoluto lo que haya en el disco. Este tipo de distribuciones son muy útiles para acceder al disco duro cuando no funciona el operativo de la máquina y hay que sacar los datos antes de formatear.
    Como todo sistema operativo, al montarse, se monta con todos los drivers que necesite y utilizando el hardware existente, por lo que si la incompatibilidad de las dos tarjetas viene por el hardware, en linux te dará los mismos problemas que bajo Win. En este caso, yo intentaría tocar algo en la BIOS, a ver si por ahí se puede solucionar el problema. ¿el que tocar? pues depende de la BIOS.
    Y si te toca cambiar de equipo, cosa que no descarto, porque los Lenovo (IBM) suelen ser muy suyos, yo me iría al mas clónico (aunque fuera de marca), con componentes de buena calidad o directamente a algún server de gama baja que venga preparado para usar las dos tarjetas de red.

Salu2
    Alberto
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    berto...al berto escribió : »
    Hola,
    Tal vez me haya expresado mal. No te decía que le instalaras Linux, sino que utilices una distribución tipo "Live", que la ejecutas desde el propio CD o desde un USB creado a tal efecto. El equipo arranca bajo Linux y monta un sistema operativo sin tocar en absoluto lo que haya en el disco. Este tipo de distribuciones son muy útiles para acceder al disco duro cuando no funciona el operativo de la máquina y hay que sacar los datos antes de formatear.
    Como todo sistema operativo, al montarse, se monta con todos los drivers que necesite y utilizando el hardware existente, por lo que si la incompatibilidad de las dos tarjetas viene por el hardware, en linux te dará los mismos problemas que bajo Win. En este caso, yo intentaría tocar algo en la BIOS, a ver si por ahí se puede solucionar el problema. ¿el que tocar? pues depende de la BIOS.
    Y si te toca cambiar de equipo, cosa que no descarto, porque los Lenovo (IBM) suelen ser muy suyos, yo me iría al mas clónico (aunque fuera de marca), con componentes de buena calidad o directamente a algún server de gama baja que venga preparado para usar las dos tarjetas de red.

Salu2
    Alberto

si la verdad es que la mayoria de equipos "modernos" y llamese modernos de pentium IV y pentium D ahh y te hablo de unos 70 u 80 dell van perfectos y sufren de lo lindo pero aguantan , en cambio los lenovo no estoy demasiado contento con ellos 10 o 15 amd x2 64 ya me dieron alguno la vara y ahora la nueva ornada de i3 de esta marca pues ya ves y de 20 o 30 portatiles con menos de 4 años ya cayo alguno tb, en fin veré lo de la distribución "live" y probaré pero el mismo sistema operativo en otro equipo mas antiguo de marca dell no me dio ningun problema en fin ,veré haber si doy con la solución. En fin mira que ibm estaba detras de lenovo o delante quien sabe pero nosenose
    O ganas o aprendes

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo