Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Ayuda Bomba Gasóleo VP44 de Desguace.

Buenas de nuevo.
Después de mucho luchar con la bomba de mi opel omega 2,2,DTI He comprado una en un desguace.
Me la han montado en mi coche pero no funciona.
El tema es que la Bomba tiene unos datos y códigos y no funciona.
La solución que me dan es resetearla para dejarla en blanco. pero me dicen que solo se puede hacer montada en el coche de donde se ha quitado.
Claro ese coche ya no existe.
Alguien conoce un modo de poder hacer esto sin quitarla de mi coche.
Muchas Gracias.
Un saludo.

Comentarios

• corsa32corsa32 Forero Master ✭✭✭
    uvasjosele escribió : »
    Buenas de nuevo.
    Después de mucho luchar con la bomba de mi opel omega 2,2,DTI He comprado una en un desguace.
    Me la han montado en mi coche pero no funciona.
    El tema es que la Bomba tiene unos datos y códigos y no funciona.
    La solución que me dan es resetearla para dejarla en blanco. pero me dicen que solo se puede hacer montada en el coche de donde se ha quitado.
    Claro ese coche ya no existe.
    Alguien conoce un modo de poder hacer esto sin quitarla de mi coche.
    Muchas Gracias.
    Un saludo.

pregunta aqui
    [h=3]REPARACION VP44: ELECTRONICA VP44[/h]
    [h=3]Reparacion Bomba Inyeccion-Bomba Inyectora VP44 ...[/h][h=3]Reparacion Total VP44 Teléfono: 96 006 12 38 Móvil: 660 ...[/h]
  • uvasjoseleuvasjosele Forero Junior
    no hay modo de harcelo yo mismo, con OP-Com u otro modo.
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    uvasjosele escribió : »
    no hay modo de harcelo yo mismo, con OP-Com u otro modo.

es posible que con opcom lo puedas solucionar,yo tengo un opcom,la putada es que vivimos muy lejos,pero lo puedes pedir a china,en unos 15 días te lo traen y suelen valer sobre los 20€,yo tuve un vectra 2.0 TDI y también se me estropeo la bomba,pero el mecanico me la reparo y me dijo que era una pieza negra como un transistor que lleva dentro de una caja,que esa pieza es la que se suele fundir,mira a ver si la puedes abrir y cambiarla,pon en google "reparar vp44" y veras como te salen fotos de la averia,saludos.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
  • corsa32corsa32 Forero Master ✭✭✭
    en los enlaces que le he puesto viene lo que se jode ,y creo que como se repara tambien ,lo que se jode es lo de siempre que es como si gfuese la centralita de la bomba
  • uvasjoseleuvasjosele Forero Junior
    el tema es que la bomba estaba funcionando en el coche que se ha quitado.
    pero por tema de códigos en el mio no va hay que resetearla. y para hacerlo dicen que tiene que ser montada en el coche del que procede.
    el tema es el coche ya no existe solo el motor.
  • peugeot 205peugeot 205 Forero Senior ✭✭
    En estos casos es mejor que hagas lo que dice corsa32 reparar la que tienes y mas barato.

Por 150 euros te la reparan,cuanto te costo la de desguace ???? igual lo mismo te la recogen en el desguace o la puedes cambiar por otra pieza y reparar la tuya.

En el www.clubalmera.com tienes a bastante gente que se la han reparado y les va muy bien y tienes mucha informacion sobre como desmontar el modulo ect...,lo que se suele estropear es un transistor de color negro por sobrecalentamiento y si eres muy manitas con el soldador lo mismo lk puedes cambiar tu y eses transistor debe de costar menos de 3 euros.

Echa un vistazo a ese foro y veras paso a paso lo que tienes que hacer.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
    Coches un Japones y un Frances

Los japoneses tambien fabrican motores

Si buscas siempre el limite seras feliz
  • carlos1.8dcarlos1.8d Forero Senior ✭✭✭
    Si esta estropeada y esta en el plazo de garantia el desguace tiene la obligacion de daarte otra bomba. Y luwgo la reseteas

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo