¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los eurodiputados de podemos tributaran en españa y no en belgica

GREEN SPIRITGREEN SPIRIT Forero Master ✭✭✭
http://postdigital.es/2014/07/03/eurodiputados-podemos-tributaran-espana-no-belgica-p10250/#

Me parece una decisión coherente y creo que deberia de cundir el ejemplo

Comentarios

• geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    entiendo que el resto de españolisimos eurodiputados lo hace en belgica no? por eso de las ventajas fiscales... tios que cobran (segun este texto) 8000 + 1930 = 9930€ brutos mensuales... y tienen la necesidad de tributar fuera de su amado territorio "por las ventajas"... como si las ventajas de ser eurodiputado, explicadas en el video del reportero holandes, no fueran suficientes (comidas gratis pidiendo el mejor champan si apetece, desplazamientos gratis hasta con chofer y para cualquier tipo de asunto incluso extralaboral, etc).

nah, estare siendo un demagogo... sera tan justo que tributen donde trabajan como que cobren esos salarios y bajo esas ventajosas condiciones. al fin y al cabo, son eurodiputados.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    GREEN SPIRIT escribió : »
    http://postdigital.es/2014/07/03/eurodiputados-podemos-tributaran-espana-no-belgica-p10250/#

+1
    Aunque luego puedan tener un fondo de pensiones vinculado a una sicav.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • GelclarGelclar Forero Senior ✭✭✭
    Todos tendrían que tributar en España..

El que quiera hacerlo en Bélgica que se quede a vivir allí los cinco años de legislatura sin volver salvo las vacaciones...

El patriotismo se acaba pronto cuando toca al bolsillo.....Vaya golfos y encima las SICAVS
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Na hombre.Y viajan en clase turista,comparten habitación de hotel,cobran el sueldo mínimo,dicen las cosas como son y a la cara...Peeeeero son los malos malísimos,unos hitlerianos en potencia.Los buenos buenísimos son los ladrones del PP y PSOE.
    En fin...
  • aparecidoaparecido Forero Master ✭✭✭✭
    hh1 escribió : »
    Na hombre.Y viajan en clase turista,comparten habitación de hotel,cobran el sueldo mínimo,dicen las cosas como son y a la cara...Peeeeero son los malos malísimos,unos hitlerianos en potencia.Los buenos buenísimos son los ladrones del PP y PSOE.
    En fin...

naaa... es la oferta promocional del primer año... pero recuerda que firmamos cuatro años de permanencia image

s2!!
    c'mon physicists... it's been almost 75 years... accept it... schrödinger's cat is dead...

attachment.php?attachmentid=17581&d=1361465038
  • GREEN SPIRITGREEN SPIRIT Forero Master ✭✭✭
    znk escribió : »
    +1
    Aunque luego puedan tener un fondo de pensiones vinculado a una sicav.

Los eurodiputados de PODEMOS e IU (estos especialmente despues del caso de Wily Meyer) han renunciado a esos planes de pensiones especiales vinculados a las Sicav.
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭

Pues lo que está cundiendo es el pánico.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Los eurodiputados de PODEMOS e IU (estos especialmente despues del caso de Wily Meyer) han renunciado a esos planes de pensiones especiales vinculados a las Sicav.

Pues me parece perfecto.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    hh1 escribió : »
    En fin...

Mira que espabilaos oye.
    FACHAS, HAY QUE SABER PERDER

o02nuum6mgeg.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo