¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mamading

GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
Estupefacto me hallo tras leer la noticia de El Mundo... Se ve en las televisiones, en el mundo de la moda y para ascender en el mundo empresarial pero me resulta sorprendente que sea practica para conseguir (nunca mejor dicho) "barra libre" image

http://www.elmundo.es/baleares/2014/07/03/53b45e88e2704ec5458b4586.html?cid=SIN12201

Comentarios

• geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    es ridiculo hacer de esto noticia. se habran escandalizado los que no se hayan enterado del mundo en el que llevamos viviendo desde hace ya unos añitos... pero es eso, si te explican que una se la chupa a un productor para lograr un papel en hollywood parece hasta normal, pero si es una desgraciadilla inglesa cualquiera sin cultura de nada y que le importa una eme chupar uno o quince rabos, entonces eso es degradante y se debe parar y no se que. cada uno tiene lo que quiere y lo que se merece, desde la que se la chupa al tio mas rico del mundo a la que lo hace para sacarse un vodka con lima de gratis...
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es que queremos ser como los USA, ellos tuvieron el "mamadagate" y nosotros la versión castiza :D
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    "....En apenas dos minutos, la chica puede realizar varias docenas de pequeñas felaciones, ...."
    esto sí es noticia...
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    imf13 escribió : »
    "....En apenas dos minutos, la chica puede realizar varias docenas de pequeñas felaciones, ...."
    esto sí es noticia...

Serán sin final feliz...
    Eso si... el felado numero 15 arrastrará consigo ADN de mucha gente... A ver quien es el que luego le da un beso con lengua hasta la campanilla a la felatriz ...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    znk escribió : »
    Serán sin final feliz...
    Eso si... el felado numero 15 arrastrará consigo ADN de mucha gente... A ver quien es el que luego le da un beso con lengua hasta la campanilla a la felatriz ...

y eso si lo sabes....image
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Felaciones,ninguna.

Mas bien se mete en la boca durante un segundo unas cuantas mingas flaccidas.

Con todas sus cascarrias.
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    Aqui quien tiene que actuar no es ministerio del interior......es el sanidad y consumo.image
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
    Serán sin final feliz...

jojo, como que los chavales de hoy dia que salen por ahi y ligan no acaban comiendose bocas por las que han pasado docenas de penes... es lo unico malo de la libertad sexual, bueno no es malo si la tia hace lo que una persona normal o sea lavarse los dientes y ser aseada y todo eso. pero aun asi da un poco de cosica.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    pretre escribió : »
    Aqui quien tiene que actuar no es ministerio del interior......es el sanidad y consumo.image

Y el de Hacienda, ya que la "concursante" gana un premio...
    - ¿Tan rápida es?.

geri_gsx escribió : »
    jojo, como que los chavales de hoy dia que salen por ahi y ligan no acaban comiendose bocas por las que han pasado docenas de penes... es lo unico malo de la libertad sexual, bueno no es malo si la tia hace lo que una persona normal o sea lavarse los dientes y ser aseada y todo eso. pero aun asi da un poco de cosica.
    nono... el tema estaba en que te ligas una tía una noche y vete si le ha comido el **** a otro "10 minutos" antes...image
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • karstarkkarstark Forero Master ✭✭✭✭
    imf13 escribió : »
    nono... el tema estaba en que te ligas una tía una noche y vete si le ha comido el **** a otro "10 minutos" antes...image
    pues estás tú como para invitarte a una orgía, que en vez de "diez minutos" puede haber sido "justo antes" image
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    En realidad cuando las invitas a una copa no es para emborracharlas, sino para desinfectar...
    - ¿Tan rápida es?.

karstark escribió : »
    pues estás tú como para invitarte a una orgía, que en vez de "diez minutos" puede haber sido "justo antes" image

pos es verdad.....image
    En realidad cuando las invitas a una copa no es para emborracharlas, sino para desinfectar...

poooooziimage
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
    yo ya soy reacio a besar hasta a mis amigas... t_d_s p_t_s menos mis familiares (y las vuestrasimage)
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Ya veréis como pronto se verán por las zonas de pubs a inmigrantes ilegales con cajitas colgadas al cuello vendiendo frascos de Oraldine. Como hacen en las playas con los refrescos image
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Oraldine y Rodilleras, que decía aquel...
    - ¿Tan rápida es?.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo