Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Ruido al cambiar distribucion

Hola

Aver si alguien me puede decir por donde pueden ir los tiros.

A mi suegro hoy le han cambiado el kit de distribucion+bomba agua en su Passat 1.9 130cv del 2002,esta todo rayado porque dice que le hace ruido...nose que ruido será....mañana va al taller pero alguien me puede decir de que puede ser?

**que os parecen 400€ por ese trabajo?

un saludo.

Comentarios

• Inmy7Inmy7 Forero Master
    De precio esta bien ya que hay que desmontar el morro, mira que no la haya tensado demasiado, ese tensor tiene una flechita y tiene que estar entre medio ni mucho mas ni mucho menos, justo en medio es más, quitando tu la tapa superior de la distribuicion que va con clicks podrias llegar a verlo.

Tambien asegurate que hayan cambiado tensor y rodillo. El ruido tambien puede provenir de la correa accesorios
  • maskarrerasmaskarreras Forero Senior ✭✭
    Ok gracias!esta de mala ****..aver si mañana se lo hacen
    Le han cobrado 400€-410€
  • Inmy7Inmy7 Forero Master
    maskarreras escribió : »
    Ok gracias!esta de mala ****..aver si mañana se lo hacen
    Le han cobrado 400€-410€

Sabes ya algo??
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    siendo 2002 puede llevar rodillo con tensor hidraúlico auto,estaría bien describir como es el ruido
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • maskarrerasmaskarreras Forero Senior ✭✭
    Aupa.

Muchas gracias por las respuestas,pues el ruido que decia mi suegro era.......rodamientos,nada que ver con la distribución.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo