¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Peugeot 402 N4X de 1936

[h=2]Peugeot 402 N4X de 1936[/h]
370.jpg
Presentado en el Salón de París de 1936, es considerado como uno de los vehículos más bonitos de antes de la guerra, el 402 N4X es sinónimo de una fuerte evolución aerodinámica respecto al 402 normal, gracias a ello el consumo quedaba reducido a un 35% menos de gasolina y a una mayor visibilidad gracias al sistema de parabrisas convexo que hacía retroceder los soportes laterales.

Se construyeron 6 unidades, actualmente quedan 2 , una de ellas la podemos admirar en el Museo Peugeot, 25600 Sochaux, está abierto todo el año, diariamente de 10 h a 18 h. Telf.: 03.81.94.48.21.

Comentarios

• EduardomanEduardoman MegaForero
    peugeot-402-n4x-1937.png
  • pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭
    muy muy curioso y desconocido para mí,se agradecen que compartas estos artículos,así aumento conocimientos image,a saber en cuánto estarán valoradas esas dos unidades.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • EduardomanEduardoman MegaForero
    pedritosbk escribió : »
    muy muy curioso y desconocido para mí,se agradecen que compartas estos artículos,así aumento conocimientos image,a saber en cuánto estarán valoradas esas dos unidades.

Pues la valoracion no es tan desorvitada como la de otros especimenes de otras marcas y no deja de ser una pieza.
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Me recuerda poderosamente a los Tatra de preguerra…

38-Tatra_T77a_Limo-DV-08-CC_0005.jpg
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • Samurai IISamurai II MegaForero
    parece que ya les importaba mucho la aerodinamica entonces, lo digo por el eleron
    ELVml8H.jpeg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo