¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Peugeot 402 N4X de 1936

[h=2]Peugeot 402 N4X de 1936[/h]

Presentado en el Salón de París de 1936, es considerado como uno de los vehículos más bonitos de antes de la guerra, el 402 N4X es sinónimo de una fuerte evolución aerodinámica respecto al 402 normal, gracias a ello el consumo quedaba reducido a un 35% menos de gasolina y a una mayor visibilidad gracias al sistema de parabrisas convexo que hacía retroceder los soportes laterales.
Se construyeron 6 unidades, actualmente quedan 2 , una de ellas la podemos admirar en el Museo Peugeot, 25600 Sochaux, está abierto todo el año, diariamente de 10 h a 18 h. Telf.: 03.81.94.48.21.

Presentado en el Salón de París de 1936, es considerado como uno de los vehículos más bonitos de antes de la guerra, el 402 N4X es sinónimo de una fuerte evolución aerodinámica respecto al 402 normal, gracias a ello el consumo quedaba reducido a un 35% menos de gasolina y a una mayor visibilidad gracias al sistema de parabrisas convexo que hacía retroceder los soportes laterales.
Se construyeron 6 unidades, actualmente quedan 2 , una de ellas la podemos admirar en el Museo Peugeot, 25600 Sochaux, está abierto todo el año, diariamente de 10 h a 18 h. Telf.: 03.81.94.48.21.
0
Comentarios
Pues la valoracion no es tan desorvitada como la de otros especimenes de otras marcas y no deja de ser una pieza.
Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".