¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Parrillada de verduras. ¿alguien puede explicar a este humilde carnívoro?

TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭
Muy buenas. Pues para variar este sabado tengo a 15 invitados para una parrillada de verduras u hortalizas y un poco carne.

Tengo una plancha de 50 x 50, pero no tengo ni idea de que productos usar mejor o que poner primero, etc

¿que me recomendais?

calabacin, tomate , esparragos, pimientos...
1228216_o.gif

Comentarios

• LopezLopez MegaForero ✭✭✭
    Mejor una buena parrillada de carne con un poco de verdura, los invitados lo agradecerán image

S2
    imagegif
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    patatas.... cuando tengas las **** entierra unas patatas envueltas en papel de aluminio... dependiendo de lo grandes que sean pueden tardar hasta 2h, luego las abres y les pones sal, pimienta y aceite u otra salsa al gusto...
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    tu mismo te has respondido, no hay mucho mas que eso si buscas "parrillada verduras" en googleimage veo setas por ahi tambien, y como te han dicho patatas tambien, que sino la gente se ira al mcdonalds al salir de casaimage
    a ver... a mi me pones pimientos escalivados ( asados ), con un par de patatas al caliu "cocidas en la brasa" y carnaca... y soy feliz...

y un buen pan.
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭
    Las patatas en papel albal es un clásico, pero va a ser con plancha porque no se puede hacer fuego desde aquellos que hicieron el **** en Guadalajara.

Lo que peor llevo es las cantidades. Por ejemplo, para 15 personas, cuantos tomates me hacen falta etc.
    ¿Las setas y la verdura se hace todo a la vez o mejor no mezclar sabores hasta que esté en el plato?
    1228216_o.gif
  • Singer911Singer911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lopez escribió : »
    Mejor una buena parrillada de carne con un poco de verdura, los invitados lo agradecerán image

S2

Ya te digo image
    Lopez escribió : »

S2

es que esa la hacemos todos los fines de semana practicamente, es por cambiar...image
    1228216_o.gif
    TURU escribió : »
    Las patatas en papel albal es un clásico, pero va a ser con plancha porque no se puede hacer fuego desde aquellos que hicieron el **** en Guadalajara.

Lo que peor llevo es las cantidades. Por ejemplo, para 15 personas, cuantos tomates me hacen falta etc.
    ¿Las setas y la verdura se hace todo a la vez o mejor no mezclar sabores hasta que esté en el plato?

a la plancha se quedan secas.... mejor que las lleves hechas en el horno... las mojas en agua con sal (con piel y todo) y las echas en el horno...

hombre!... si te gusta el tomate... a la brasa está cojonudo... yo me comería uno.

y las verduras no tienen problemas en la mezclas de los sabores...
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    TURU escribió : »
    Muy buenas. Pues para variar este sabado tengo a 15 invitados para una parrillada de verduras u hortalizas y un poco carne.

Tengo una plancha de 50 x 50, pero no tengo ni idea de que productos usar mejor o que poner primero, etc

¿que me recomendais?

calabacin, tomate , esparragos, pimientos...

... cebolla, berenjena.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    es que lo hacemos en un lugar un poco retirado (a unos 2 kms del pueblo) y la unica posibilidad es bombona y plancha, jo!
    1228216_o.gif
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    pon pescao, pez espada o atún a la plancha. Si es por variar...
    es que las verduras solas...
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    la verdad es que en plancha... la cosa cambia xD

metele tambien mazorcas de maiz, en alguna que otra foto tambien las he visto.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo