¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Enchufe solar para colocar en ventanas.

Comentarios

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Mi opinion: no vale una ****.

Para cargar un movil y poco mas. Si lo vas a usar como acumulador... no veo espacio como para unas baterias potentes...
    No esperes poner la tele o la nevera. Tal vez un aparato de radio, pero no un radioCD
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • futurfutur Forero Senior ✭✭✭
    como el artículo dice, no lo han lanzado aun.

Como concepto y diseño lo veo una cucada: célula fotovoltaica +Inversor+ acumulador todo en uno y en ese tamaño, para dar 1A que te permite hacer funcionar muchos pequeños electrodomésticos.

Pero la realidad es que el rendimiento de la placa depende bastante de su orientación precisa hacia el sol, y que no por tener ese aparatito vas a hacer bajar la factura de la luz.

Quien quiera hacer bajar la factura de verdad, eliminando por ejemplo la nevera que gasta unos 170w, tiene que ponerse una placa de 200w en el balcón mismoimage (unos 200eur) y el correspondiente inversor que si es para solo 200w ronda otros 200eur.
    Eso si, es una inversión que tienes para casi toda la vidaimage
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    futur escribió : »
    como el artículo dice, no lo han lanzado aun.

Como concepto y diseño lo veo una cucada: célula fotovoltaica +Inversor+ acumulador todo en uno y en ese tamaño, para dar 1A que te permite hacer funcionar muchos pequeños electrodomésticos.

Pero la realidad es que el rendimiento de la placa depende bastante de su orientación precisa hacia el sol, y que no por tener ese aparatito vas a hacer bajar la factura de la luz.

Quien quiera hacer bajar la factura de verdad, eliminando por ejemplo la nevera que gasta unos 170w, tiene que ponerse una placa de 200w en el balcón mismoimage (unos 200eur) y el correspondiente inversor que si es para solo 200w ronda otros 200eur.
    Eso si, es una inversión que tienes para casi toda la vidaimage

¿Cuales, aparte de los cargadores de movil y algun reloj? Una mísera batidora ya te consume más de 1A que es lo que ofrece, tostador, plancha ya ni hablamos,... ¿Un molinillo de café, quizás?
    Me reafirmo en lo dicho...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo