¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La gente es la leche.

roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
Este Lunes he vendido un w Polo 1.9 diesel a una chica. Ayer me llama de muy mala leche que el coche la dejó tirada. Que si eso no puede ser, que si el coche con avería a los 4 días, que ya se lo estamos arreglando o devolviéndole su dinero, que sea todo al instante que no puede estar yendo a trabajar a patas,..etc..etc.

Hoy vamos a ver el coche a ver que le pasa. Nada mas poner contacto veo la aguja del diesel por debajo del rojo. Abro el capo y ya veo los manguitos transparentes con mas aire que gasoil. Voy a una gasolinera, pongo 5 euros en una garrafa, se los meto al coche, unas cuantas vueltas de arranque y coche en marcha.

Se lo llevo a la chica a la puerta de su casa, le digo que baje, que tiene su coche en la puerta en marcha y que mire la aguja, que se fije como aun después de 5 euros está en la parte baja de la reserva. Que esa era la avería.

La chica ahhh vale, Pero ni unas disculpas, ni un gracias, ni un te doy al menos los 5 euros de la garrafa, ni na de na image
[IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
«1

Comentarios

• dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    Al menos le duro el gasoil 4 dias

El mio me lo disteis en reserva (paraguas)

Saludos Jose!
  • luchonluchon MegaForero
    yo la hubiera llamado de tonta para arriba de manera educada....
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    esa gente no merece asistencia ni ayudas de ningun tipo, enseñarle a leer el contador de la chofa o a no racanear con ella se lo deberian haber enseñado en su puñetera casa. cuanta ****...
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭✭
    Buffffffffffffffffffffffff.....
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    La culpa es tuya por echarle el gasoil. Y si se lo echas, le hubieras cobrao los 5 pavos + el desplazamiento + una hora de M.H., le pasas la receta con educación y que la den por culo, que tú no tienes que trabajar gratis, ni mucho menos aguantar ****.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    que es M.H.?...
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    ...
  • DeZirDeZir Forero Master ✭✭✭✭
    luchon escribió : »
    que es M.H.?...

Mano de hobra imageimageimage

P.D: Mujer al volante....
    DeZir escribió : »
    Mano de hobra imageimageimage

P.D: Mujer al volante....
    Ríete pero es que pensé que significaba eso.....image
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    ...
  • bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    roki30 escribió : »
    Este Lunes he vendido un w Polo 1.9 diesel a una chica. Ayer me llama de muy mala leche que el coche la dejó tirada. Que si eso no puede ser, que si el coche con avería a los 4 días, que ya se lo estamos arreglando o devolviéndole su dinero, que sea todo al instante que no puede estar yendo a trabajar a patas,..etc..etc.

Hoy vamos a ver el coche a ver que le pasa. Nada mas poner contacto veo la aguja del diesel por debajo del rojo. Abro el capo y ya veo los manguitos transparentes con mas aire que gasoil. Voy a una gasolinera, pongo 5 euros en una garrafa, se los meto al coche, unas cuantas vueltas de arranque y coche en marcha.

Se lo llevo a la chica a la puerta de su casa, le digo que baje, que tiene su coche en la puerta en marcha y que mire la aguja, que se fije como aun después de 5 euros está en la parte baja de la reserva. Que esa era la avería.

La chica ahhh vale, Pero ni unas disculpas, ni un gracias, ni un te doy al menos los 5 euros de la garrafa, ni na de na image

Fin del tema....image
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    roki30 escribió : »

Era rubia?

Siempre que he estrenado un coche me han dicho lo mismo: "Ahora a echar gasolina que llegas justo hasta la proxima gasolinera "
    Deberías añadirlo, si no lo has hecho ya, a la lista de indicaciones a dar cuando haces la entrega
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • LopezLopez MegaForero ✭✭✭
    Me sigue sorprendiendo ver en las gasolineras la gente repostando 5€ o 10€, es muy triste la verdad, casi mejor no tener coche.
    imagegif
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    chacho escribió : »
    La culpa es tuya por echarle el gasoil. Y si se lo echas, le hubieras cobrao los 5 pavos + el desplazamiento + una hora de M.H., le pasas la receta con educación y que la den por culo, que tú no tienes que trabajar gratis, ni mucho menos aguantar ****.

+1

Pero ya se sabe que queda muy feo y poco caballeroso hacerle eso a una mujer, especialmente a una chica joven. Al menos es lo que suelen decir ellas.
    Lopez escribió : »
    Me sigue sorprendiendo ver en las gasolineras la gente repostando 5€ o 10€, es muy triste la verdad, casi mejor no tener coche.
    Yo el mío particular lo lleno siempre, pero cuando lo **** de alquiler le pongo para que quede como estaba, pues así me dicen que lo deje, y sí a veces le pongo 5 euros....
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    ...
    que es M.H.?...

Matrícula de Honor image
    estoy zumbao hoy image
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • belmarbelmar MegaForero
    A mi me dieron el Accord en su día con el depósito llenito. Aprende rocki30 imageimage
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• premacypremacy MegaForero ✭✭
    belmar escribió : »
    A mi me dieron el Accord en su día con el depósito llenito. Aprende rocki30 imageimage

A mi tanto con los 2 Suzuki,como en el Mazda,tambien venia lleno,debe ser cosa de los japoneses.
    rrtif7.jpg
  • TdiygsiTdiygsi Forero Master
    Vaya tela. ¿Y cómo aguantaste el tipo?
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

Yo estuve en el foro de Coches.net.
    chacho escribió : »
    Matrícula de Honor image
    estoy zumbao hoy image
    Sí, si.....
    Mi mujer una vez me dijo que el aire acondicionado no funcionaba del punto, joer que raro sí es nuevo, pues nada esta en garantía a llevarlo cuando me subo me doy cuenta que la rueda del AA estaba en la zona roja......
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    ...
    Sí, si.....
    Mi mujer una vez me dijo que el aire acondicionado no funcionaba del punto, joer que raro sí es nuevo, pues nada esta en garantía a llevarlo cuando me subo me doy cuenta que la rueda del AA estaba en la zona roja......

Venía de un hilo de forocoches hablando de matrículas de honor y se me fue la pinza, pero no tengo excusa, que la ira del chino cudeiro caiga sobre mí image

Noam Chomsky
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Nadie lo ha dicho........

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo