Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

WRC: 71st Lotos Rally Poland

el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
[h=1]Mikkelsen planta cara a Ogier en los primeros tramos del Rallye de Polonia[/h][h=4]2.8 segundos es la escasa distancia que separa a los dos pilotos de Volkswagen, una vez finalizada la sección que ha dado inicio a la carrera en la tarde de hoy. Meeke, Hänninen y Ostberg aguantan la embestida de los hombres del equipo alemán. Latvala, en cambio, ha cedido 23 segundos con sus compañeros en tres especiales, casi lo mismo que Hirvonen y Prokop[/h]
Nacho Villarín

Ya lo hizo en febrero, crecido por los vítores de sus compatriotas noruegos, en un medio natural para él como son las pistas de nieve de Suecia. Y ahora, cuatro meses después, recién estrenado el periodo estival, lo está volviendo a conseguir en otro rallye, sobre el papel, favorable a los nórdicos: Polonia. Ya lo había prometido después de Cerdeña (donde se reencontró con su copiloto de toda la vida, Ola Floene). Y, de momento, va por el buen camino: Andreas Mikkelsen está luchando por el liderato de la general, en dura pugna con su jefe de filas, con el líder delMundial, Sébastien Ogier.

El joven noruego ha finalizado los tres tramos vespertinos que han inauguradola tercera edición mundialista del Rajd Polski -como se conoce entre los nativos del país-. Se esperaba que Latvala también estuviese inmiscuido en esa lucha, si no, directamente, liderando el rallye. Sin embargo, el finlandés no está encontrando la confianza necesaria para correr a fondo con su Polo R WRC por las rápidas pistas de la región de Mikolajki.

En solo tres tramos, Jari-Matti se ha dejado ya 23 segundos respecto a sus compañeros de equipo, casi lo mismo (medio minuto) que el piloto que le ganó este rallye en 2009, su compatriota Mikko Hirvonen, tan sumamente desmoralizado tras el incendio que devoró su coche en Cerdeña que, en estos momentos, rueda, prácticamente, emparejado con un piloto privado como Prokop.

Al contrario que el dueto finlandés, otros pilotos como Meeke, Hänninen (autor de su segundo scratch absoluto del Mundial) y Ostberg sí han sido capaces de aguantar, por lo menos, el tirón de losVolkswagen, cediendo menos de diez segundos tras los primeros tramos de hoy respecto a Ogier yMikkelsen, separados por tan solo 2"8 antes de la primera gran etapa de mañana, que se celebrará, casi íntegramente, en Lituania.

Por cierto que Kubica, la gran estrella local, cruzará al país vecino con pocas opciones ya de lograr un podio en los tramos de casa, después de haber protagonizado en la tarde de hoy un volquetón que, sin embargo, no le ha impedido seguir en carrera, además, con apenas medio minuto de pérdida. La ayuda de sus forzudos compatriotas, claro, que ha sido providencial...

"El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo