¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Podemos, **** montaje para pardillos¡¡¡¡¡

BOMARZOBOMARZO Banned ✭✭✭✭
Lo de podemos es un montaje para pardillos inconscientes e inmaduros.

si el menda este fuera **** y calvo no le votaba ni su abuela, como marketing esta logrado igual que los que utilizan como icono al terrorista que inmortalizo corda.

saludos

Comentarios

• DeZirDeZir Forero Master ✭✭✭✭
    Bilis!! Bilis pepera!! image
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Les estais haciendo la mejor de las publicidades.

Que pringados.
  • belmarbelmar MegaForero
    Al pepé solo le quitan votos las formaciones de extrema derecha radical (por similitud ideológica), no veo cual es el motivo de tu preocupación.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• piruletas.piruletas. Forero Senior ✭✭✭
    Los peperos están acojonados image
    Animated+GIF+0016+%282%29.gif
  • BOMARZOBOMARZO Banned ✭✭✭✭
    Miedo ninguno, simplemente expongo brevemente mi
    Opinión sobre esta farsa apestosa que es podemos.

Saludos
  • BOMARZOBOMARZO Banned ✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    Al pepé solo le quitan votos las formaciones de extrema derecha radical (por similitud ideológica), no veo cual es el motivo de tu preocupación.

Belmar tu fanatismo te ciega como siempre.
    Nunca se agradecerá lo suficiente al pp por haber aglutinado y domesticado a los restos de la derecha franquista.

Saludos
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Otro partido que aspira a ser llave de gobierno en municipios y autonomías, que es donde más tajada se saca. En cuanto empiecen a ocupar concejalías y escaños, a chupar del bote, como todos.
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero

perdon por lo desactualizado del video, hay tantisimos y tan nuevos que he ido a lo facil, el primero que salia por youtube.

animos bomarzo, vota a los tuyos que no hacen montajes (ademas de verdad, los de podemos aun no han tenido ni la oportunidad pero lo que hizo el pp antes y despues de acceder al poder, es la perfecta definicion de montaje) y han demostrado ser super maduros y super conscientes de lo que hacen.
  • aparecidoaparecido Forero Master
    jumaco escribió : »
    Otro partido que aspira a ser llave de gobierno en municipios y autonomías, que es donde más tajada se saca. En cuanto empiecen a ocupar concejalías y escaños, a chupar del bote, como todos.

bueno, si me dan paguita y subvención diré que a ver si solo los ricos y los del pp tienen derecho a trincar del bote... y si no me las dan, diré que esto no es democracia y que me engañaron...

s2!!
    c'mon physicists... it's been almost 75 years... accept it... schrödinger's cat is dead...

attachment.php?attachmentid=17581&d=1361465038

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo