¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Arturo Mas

pgkpgk MegaForero ✭✭✭
Pos eso...yo me quedo un poco "asín"image con "Arturo" Mas, pero si es el lider del movimiento...

http://www.youtube.com/watch?v=OpAD6LJelNI

No tenemos claro nada aunque es cierto que cree que ni la mitad quiere pero...pero oye...

Seguro que esta es la "monarquia" que queréis? supongo que con que no huela a España vale, digo.
Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentarios

• geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    cual es la gracia de que le llamen arturo, que la tia no se entere o sus redactores no le hayan informado sobre el nombre propio del entrevistado? si aqui un periodista llama jorge a george bush, nos reimos de bush o del periodista? pues eso. tampoco pasa de detalle menor, que el video destaque eso o se ria de como pronuncia mal una palabra (el ingles, los politicos y ejpaña, sera que en este tema hay mucho de lo que reirse jojo) ya habla por si solo.

y mas alla de su voto, mas siempre ha dicho que el objetivo es sencillamente hacer un referendum, no independizarse a toda costa (eso es una **** mental que a base de repetirla algunos pues tambien unos otros han inoculado, no todos por suerte). si la tia no entiende o no se ha informado de que aqui hay gente que no se siente española, que no son 4, y que por eso la idea de hacer un referendum, es problema suyo y/o de su equipo de la cnn que la ha puesto delante las camaras a hacer preguntas a "arturo" sin saber de la misa la mitad.

que ni la mitad quiere votar o independizarse? y eso quien lo dice, las encuestas o el referendum que mas pretende hacer y otros no quieren? referendum que por ciertos a cuyos resultados se expone mas, aunque estos pudieran suponer un reves para el caballo de batalla de su politica en los ultimos meses/años. otros cuando ven que la cosa se pone o podria ponerse negra ni se la juegan, reculando que es gerundio. yo tambien creo que ganaria el no, o el sí de de manera muy ajustada (insuficiente para llevar nada a cabo), pero es tremendamente triste salir a hacer risas o confiar en lo que dicen las encuestas y luego poner palos al que quiere transformar esas encuestas ficticias en votos reales.
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Menudo personaje de poca monta y la bola que se le esta dando....
    Embustero, derrochador y con los mismos delirios de grandeza que cualquier politicuho de barrio
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vaya parrafada Geri, para irse por las ramas. El problema no es que le llamen Arturo, sino algo tan simple, como que no se ha podido expresar en inglés, ni sabía cómo explicar lo que debería haber dicho. Ha hecho el ridículo, pero como hacen muchos dirigentes españoles, que no saben inglés, aunque otros han hecho ridículos más grandes.
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Neolancer escribió : »
    Vaya parrafada Geri, para irse por las ramas. El problema no es que le llamen Arturo, sino algo tan simple, como que no se ha podido expresar en inglés, ni sabía cómo explicar lo que debería haber dicho. Ha hecho el ridículo, pero como hacen muchos dirigentes españoles, que no saben inglés, aunque otros han hecho ridículos más grandes.

eso..........

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • belmarbelmar MegaForero
    Hablando de especímenes ridículos...

Fernández dice que una Cataluña separada sería “pasto del yihadismo”

El ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, afirmó hoy ante un amplio auditorio que una Cataluña independiente sería "pasto" del terrorismo islamista y del crimen organizado, porque, separada de España, esta comunidad autónoma quedaría fuera de todos los tratados internacionales y no tendría el "paraguas protector" de las agencias y los servicios de seguridad internacionales.

Ministro-del-Interior-735x1024.jpg

Jorgito ...no eres más **** porque no eres más grande. Luego estos se extrañan de que aqui les reciban a gorrazos...
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Pues ya tenemos dos tontos. Seguimos para bingo.

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    No creo que sea para tanto, Jorge...
    Eso si: Si al final construyen la megamezquita en la plaza de toros, ahi irá todo tipo de gente...

De todos modos no veo yo una ¿medialunada?
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    Neolancer escribió : »

en cataluña se sabe como esta el panorama y que a poco que se hable de intenciones de independencia ya te saltan algunos al cuello por lo que no quieren ni deben desviarse del discurso del referendum, entre otras cosas porque es lo que se hara, se hara un referendum y no una declaracion unilateral de independencia querida por 4 politicuchos (lo que muchos piensan que es, aunque no sea asi). asi que cuando le preguntan por que quiere la independencia, él dice que votara sí pero que se trata de un referendum donde la gente expresara su opinion.

si la periodista no es lo suficiente avispada para entender que habla con un politico que no puede ponerse en primera persona, y no es capaz de repreguntarselo de otra manera (que cree usted que empuja a la gente a votar si? por que algunos quieren dejar de ser españa? etc) la culpa es de la periodista.

mas esta constantemente haciendo entrevistas en ingles y hablando con gente de fuera, si os creeis que la pregunta del millon le pilla por sorpresa a junio de 2014 (o cuando fuera, mientras esa entrevista sea minimamente reciente) pues una de dos: o sois MUY ingenuos o vuestra vision politica os nubla.
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    **** que la periodista no es avispada?
    Es muy lista. Y el otro que es un pardillo que se cree que puede engañar en ingles igual de bien que engaña en castellano y catalán se cae con todo el equipo.
    Así que culpa poca la periodista. Ella solo pregunta y el otro evade, rodea y no aclara
    ella le pregunta en primera persona a un tio del cual si se hubiera documentado (o hubiera trabajado bien su equipo de documentalistas) sabria que en este tema no habla en primera persona porque la estrategia, aunque el vaya a votar si, es hablar de un referendum para que el pueblo de cataluña exprese su voto y sentimientos, no para lo que lo hagan ni él ni su partido ni sus colegas forzosos de erc.

si yo repregunto de mil maneras a del bosque sobre porque él ha decidido darle la titularidad a casillas (sin que vicente suelte prenda) en lugar de no personalizar en su figura de entrenador y no contextualizar mas sobre la situacion de iker este año, el que pregunta mal soy yo, el que no hace lo posible para sacarle al personaje la declaracion que quiero soy yo.

y repito en este caso casi que ese argumento ni se aguanta, se aguantaria si mas estuviera escondiendo algo pero realmente no lo hace porque deja claro que se convoca una consulta para que cualquier catalan vote, sea del color politico que sea y piense lo que piense. por eso no hay manera de meterle mano a un referendum, porque no tiene colores, es una o dos preguntas ante las que cualquiera puede opinar lo que le venga en gana.

y cierro micro, he estudiado periodismo y sé perfectamente que ella no lo ha hecho todo lo bien que podria (si es que realmente queria una respuesta o si realmente sabia el trasfondo del asunto, cosa que dudo).

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo