¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentarios

• berto...al bertoberto...al berto Forero Senior ✭✭✭
    Me parece muy bien, pero le ha faltado decir que si tiene que caerle todo el peso de la ley por sus actos, le va a caer, como a cualquier otro ciudadano anónimo y sin necesidad de montar ningún circo mediático. En pocas palabras, mas juicios y menos "sávames".

Salu2
    Alberto
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    casi tan en familia como la clandestinidad con la que se reparten indultos mediante boe's:

Lo llamativo de este indulto es que se le ha otorgado a un Guardia Civil que, no sólo no hizo nada para evitar una agresión sexual, sino que además la grabó en vídeo con su teléfono móvil "sin dejar de reírse". Una sentencia de la Audiencia Provincial de Asturias, sede de Gijón, condenó al agente Arbesú en 2013 a seis meses de inhabilitación especial para empleo o cargo público y al pago de la mitad de las costas procesales. Su delito tuvo lugar en 2011: omisión del deber de perseguir delitos.

Entre todos ellos se encuentra el indulto a Francisco Segundo Domingo Vaquero, concedido a la Cofradía Penitencial de Nuestra Señora de la Piedad de Valladolid. Domingo había sido condenado por un delito continuado de falsedad en documento mercantil en concurso con otro delito continuado de apropiación indebida por extraer dinero de la cuenta de uno de sus clientes cuando era director de una sucursal del Banco Santander.

mejor no seguir, que me entran arcadas si recuerdo los supuestos valores con los que la derecha se envuelve o se envolvio en su dia en periodo electoral. esto es un poco como el barça, que el problema lo tienes cuando anuncias tus valores a viva voz y luego te pasas algunos por el ojal... y que me perdone quien se haya podido ofender, ya se que es 247 veces mas grave que lo haga un partido politico aq que lo haga un club de futbol.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    berto...al berto escribió : »
    Me parece muy bien, pero le ha faltado decir que si tiene que caerle todo el peso de la ley por sus actos, le va a caer, como a cualquier otro ciudadano anónimo y sin necesidad de montar ningún circo mediático. En pocas palabras, mas juicios y menos "sávames".

Salu2
    Alberto
    +1

P.D.: La que ha liao el pollito...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    Bueno, ya sabemos quien será el próximo indultado
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    La verdad es que tenia que haber contestado "con los hijos ya se sabe..." o "Este chico me tiene harto..." o algo así... si allí donde estaba le preguntaban en plan "padre de familia". Si iba a un acto oficial la pregunta debiera haber sido más específica respecto a las acciones a tomar frente a conductores que se dan a la fuga.

Como no he escuchado el enunciado, de momento...
    - ¿Tan rápida es?.

• belmarbelmar MegaForero
    Iría mamao.
    O bajo ciertos efectos estupefacientes. Como paga papi...
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    Iría mamao.
    O bajo ciertos efectos estupefacientes. Como paga papi...
    Posiblemente, como Pablo Gonzalez en Doñana.
    - ¿Tan rápida es?.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo