Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¿Ya trabaja Ferrari pensando en el 2015?

///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭✭
A Juzgar por las palabras de Alonso, parece que ya se habría decidido abandonar el desarrollo del F14T y empezar a hacer algo diferente para el año que viene.

Cuando pensaba que Ferrari había llegado al límite de mi capacidad de decepción con su incompetencia manifiesta, consiguen superarse una vez más.

Un momento clave de la temporada
Ferrari ya prepara la próxima temporada: "Son momentos importantes del año, no sólo para esta temporada sino para la que viene. Tenemos que recuperar el terreno perdido con Mercedes sobre todo lo antes posible. Pero no tenemos que hacer ninguna estupidez este año que nos comprometa para el año siguiente. Hemos estado valorando muchas cosas, probando en el simulador cosas para Canadá pero también bastante innovadoras para el futuro. Por desgracia es frustrante el no llegar a una carrera soñando con la victoria, pero con ganas de salir adelante".
Eso sí, el futuro del que habla Alonso será ya en 2015, porque poco van a trabajar ya durante este año en el coche: "Faltan unas 12 carreras para que termine la temporada. Estamos varios pasos por detrás y habrá que exprimir lo máximo. El trabajo en el monoplaza este 2014 será prácticamente nulo".

http://www.antena3.com/formula-1/mundial-2014/austria/noticias/fernando-alonso-estamos-probando-cosas-innovadoras-futuro_2014061900152.html
Saludos. Mito21

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo