Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Alucinante...las chispas volveran a la F1

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
..

NUEVA MEDIDA PARA FOMENTAR EL ESPECTÁCULO

Las chispas volverán a la Fórmula 1 en 2015

La FIA obligará a los equipos a montar planchas de titanio en el suelo de sus coches

Ferrari y Mercedes probarán el concepto inicial mañana mismo


chispas-f1-laf1.jpg?itok=uNza-9BdAyrton Senna en 1986


MARTÍ MUÑOZ | 19 JUN 2014 - 20:13

La Comisión de la Fórmula 1 ha acordado aplicar una serie de cambios al reglamento técnico para que a partir de 2015 los coches echen más chispas cuando estén en pista, como ya ocurría durante la primera era turbo.

Ferrari y Mercedes serán los conejillos de indias de la FIA, y es por eso que mañana mismo montarán dos planchas de titanio al suelo de sus monoplazas durante los entrenamientos libres del Gran Premio de Austria, según informa la revista británica Autosport.

Los pilotos escogidos para este experimento serán Kimi Räikkönen y Nico Rosberg. Dado que ahora mismo se desconoce cuál es la mejor posición para dichas planchas, los equipos las montarán en ubicaciones distintas para dar con el resultado más espectacular.
Si el Consejo Mundial de los Deportes de Motor ratifica esta iniciativa en su próxima reunión, prevista para finales de mes, otros equipos probarán este concepto en futuras carreras a modo de preparación para 2015, cuando el uso de las planchas de titanio será obligatorio.




MÁS ESPECTÁCULO

Ferrari y Mercedes probarán en Austria soluciones para recuperar las chispas en la F1




PABLO GRAU
19/06/2014 19:32 (hace 2 horas)


001_small.jpg

Ferrari y Mercedes realizarán pruebas con bloques deslizantes de titanio durante los entrenamientos del viernes de este Gran Premio de Austria con el objetivo de recuperar las chispas en la F1. A principios de esta temporada, Autosport reveló que los equipos estaban buscando formas de que los coches fueran más espectaculares, y estaban considerando la idea de incluir las chispas en los coches, discos de frenos brillantes y rastros de vapor.

Así pues, las conversaciones sobre las diferentes ideas han seguido adelante, y Autosport ha sabido que los equipos y otros representantes de la Comisión de la F1 han dado luz verde provisional para que las chispas regresen al deporte en 2015. El plan actual es que las chispas se creen mediante bloques deslizantes de titanio situados en el fondo plano de los monoplazas.


En los coches de Rosberg y Räikkönen

Las escuderías ya trabajan para ver dónde podrían posicionar estos bloques para producir las mejores chispas. Como parte de tales esfuerzos, la Scuderia montará en el coche de Kimi Räikkönen un par de bloques deslizantes para el primer día de entrenamientos en el Red Bull Ring, mientras que Mercedes los pondrá en un lugar diferente en el coche de Nico Rosberg.

Se cree que es poco probable que Mercedes y Ferrari realicen otros cambios en los coches, como reducir la altura del chasis, con el objetivo de producir más chispas. El trabajo que se lleve a cabo en Austria será solo el primer paso de una serie de tests que se realizarán a lo largo de la temporada para asegurar que el acto es seguro cuando entre vigor en 2015. La introducción de bloques de titanio obligatorios aún debe ser ratificada por el Consejo Mundial del Deporte de Motor, que se reunirá la próxima semana.


Que sera la proxima pijada ...menuda **** de F1 que nos toca vivir .Cambios al reglamento tecnico dicen.. anda que....
Que **** hara Rosberg perdiendo el teimpo en pijadas....

ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]
«1

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo