¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

"Debemos cambiar la definición de muerte"

Comentarios

• geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    eso eso, preocupemonos de "animaciones suspendidas" (que ****...) en lugar de hacer un sitio mejor de lo que ya hemos explorado y conocemos. asi nos va.
  • Samurai IISamurai II MegaForero
    Animaciones suspendidas y vivir sin sangre. ^o^ estara traducido del google
    ELVml8H.jpeg
  • PkarPkar Forero Master ✭✭✭✭
    geri_gsx escribió : »
    eso eso, preocupemonos de "animaciones suspendidas" (que ****...) en lugar de hacer un sitio mejor de lo que ya hemos explorado y conocemos. asi nos va.
    ¿Has leíso la entevista completa?.
    Animación suspendida y viajes en el espacio...pero no va de eso, al menos de momento. Se refiere a realizar animaciones suspendidas a personas que llegan a a los servicos de urgencia entre la vida y la muerte, para ganar minutos ,incluso horas para salvarles la vida.
    Mira este enlace:

http://vozpopuli.com/next/44995-peter-rhee-debemos-cambiar-la-definicion-de-muerte
    Saludos
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    Pkar escribió : »
    ¿Has leíso la entevista completa?.
    Animación suspendida y viajes en el espacio...pero no va de eso, al menos de momento. Se refiere a realizar animaciones suspendidas a personas que llegan a a los servicos de urgencia entre la vida y la muerte, para ganar minutos ,incluso horas para salvarles la vida.
    Mira este enlace:

http://vozpopuli.com/next/44995-peter-rhee-debemos-cambiar-la-definicion-de-muerte

vale, en este link me ha bastado la entradilla de 4 lineas para entenderlo... en el otro no me entere de nadaimage empece leyendo algo medico y acabe creyendo que era un nuevo proyecto de la nasaimage

gran noticia, si lo logran.
  • PkarPkar Forero Master ✭✭✭✭
    geri_gsx escribió : »
    vale, en este link me ha bastado la entradilla de 4 lineas para entenderlo... en el otro no me entere de nadaimage empece leyendo algo medico y acabe creyendo que era un nuevo proyecto de la nasaimage

gran noticia, si lo logran.
    A mi al principio me pasó igual, pero vi ese link más abajo y lo lei.image
    Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo