¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Estilo de vida que no me entra en la cabeza.

roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
Vengo de casa de una familia amiga. Esta mañana les acabo de dejar 20 euros para ir al supermercado porque tenían la nevera vacía. Estamos a día 16 y tienen el alquiler sin pagar. Son un matrimonio con 2 hijos, uno de 10 años, uno de 7 años y en este mes va nacer el tercero. solo trabaja el y su sueldo es pequeño.

Todo esto que os cuento, pues puede ser la situación dramática de cualquier familia y mas en tiempos de crisis.

Pero Ahora hablando a la noche con la madre de mi amigo, me ha contado unas cosas que me han puesto de muy mala ****.

Pues resulta que hace unos meses, un coche había atropellado al niño de 10 años, no le pasó nada, ese mismo día el chaval estaba corriendo y saltando, fue un despiste de una señora que le dio un toquecito al chaval a 10 km/h. Pero bueno parece ser que hace unos 15 días el seguro les dio un dinero ( unos 1000 euretes mas o menos).

Al parecer, según la madre de mi amigo, nada mas cobrar ese dinero, duró dos días en casa. Las "prioridades" en lo que se gastó, fueron las siguientes:

- Una guitarra eléctrica para el niño con su amplificador
-Un teléfono Xperia-z para la madre, ya que su iPhone 4s tenía una pequeña rajita en la pantalla de un golpe.
-Una cena romántica en restaurante caro con velitas y esas cosas de los padres.
- Y unas chorraditas tipo vasijas de cristal para poner de adorno en esa casa en la que no tienen ni el alquiler pagado.

En fin, mi filosofía de vida, y como administrar el dinero, desde luego que es otra.image

PD: Ahh y me contaba la madre, que para el niño que va nacer en un par de semanas, apenas tienen comprado nada. Un amigo les regaló un cochecito que está nuevo, y la mujer ya anda gruñiendo, que ese no le gusta, que en cuanto cobre se quiere comprar uno nuevo a su gusto y bla bla bla
[IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
«1345

Comentarios

• roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Shinji escribió : »
    roki tío, creo que ya te lo hemos comentado alguna vez...¿de dónde sacas a esos amigos?image

No son varios amigos, es el mismo con distintas historias.image
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
    Shinji escribió : »
    ****, te iba a preguntar si era el **** aquel que contaste aquella vez, pero me daba cosa...entonces es el mismo pieza, no hay duda image

Al menos ahora trabaja, no?

Si, es el mismo. Trabaja, pero no levanta cabeza. Ahora se ha juntado con una colombiana que le trae por el camino de la perdición. Es la cosa mas vaga que he visto en mi vida, se pasa el día tumbada en el sofá, y si se levanta es para ir a comprar cosas que ni necesitan ni pueden permitirse.
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    En mi casa somos hormiguitas y creo que es lo correcto. Imagino que ellos también pensaran que eso es lo correcto
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    roki30 escribió : »
    Si, es el mismo. Trabaja, pero no levanta cabeza. Ahora se ha juntado con una colombiana que le trae por el camino de la perdición. Es la cosa mas vaga que he visto en mi vida, se pasa el día tumbada en el sofá, y si se levanta es para ir a comprar cosas que ni necesitan ni pueden permitirse.

te aseguro que te puedo presentar a alguien (familia cercana) que le supera en vagueria y holgazaneria a esa colombiana...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• oceoce Forero Senior
    Dicen que vivimos por encima de nuestras posibilidades,pero no se si esos seran una minoria.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Lo que me parece que está claro es que has hecho el **** dándoles los 20 euros. Haber invitado a comer a los niños hubiera sido una decisión mucho más inteligente. son los únicos que realmente necesitan ayuda.
    Saludos. Mito21
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    exacto, al principio no me habia fijado en el nickname y creia que era saopaulo explicando alguna de las suyas en brasil, donde me pareceria mas posible o comun (dentro de no ser normal) que pudiera pasar algo asi... pero aqui?? gente con esa cara y absoluta falta de sentido comun?? y tu dandoles 20€?? ni de coña hombre...
    ///Mito21 escribió : »
    Lo que me parece que está claro es que has hecho el **** dándoles los 20 euros. Haber invitado a comer a los niños hubiera sido una decisión mucho más inteligente. son los únicos que realmente necesitan ayuda.

Los 20 euros se los dejé por la mañana. Lo de que habían cobrado el seguro me enteré a la tarde por la madre. Lo que si puedo decir, es que le he dejado dinero en mas de una ocasión, y el día que cobra siempre lo devuelve al instante.

Por lo que yo veo, la derrochadora es ella, y el es el típico **** que en casa se hace lo que dice la sra.
  • karstarkkarstark Forero Master ✭✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    mas infinito ida y vuelta.
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    no creo que nadie tenga que emitir juicios de valor sobre ninguna familia ajena...tampoco sobre acciones de ayuda haca ésta. si quieres ayudar ayudas y listo... y si no... pues nada....
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Tampoco se organizan tan mal, ojo lo que han hecho con 1000 pavos :

-Un teléfono Xperia-z para la madre, ya que su iPhone 4s tenía una pequeña rajita en la pantalla de un golpe.
    - Y unas chorraditas tipo vasijas de cristal para poner de adorno en esa casa en la que no tienen ni el alquiler pagado.

image

Ahora en serio...eso pasa en muchas casas, el móvil guapo no falta aún no teniendo para lo imprescindible.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • CochinoCochino Forero Senior ✭✭✭
    Vengo de casa de una familia amiga. Esta mañana les acabo de dejar 20 euros para ir al supermercado porque tenían la nevera vacía. Estamos a día 16 y tienen el alquiler sin pagar. Son un matrimonio con 2 hijos, uno de 10 años, uno de 7 años y en este mes va nacer el tercero. solo trabaja el y su sueldo es pequeño.

Todo esto que os cuento, pues puede ser la situación dramática de cualquier familia y mas en tiempos de crisis.

Pero Ahora hablando a la noche con la madre de mi amigo, me ha contado unas cosas que me han puesto de muy mala ****.

Pues resulta que hace unos meses, un coche había atropellado al niño de 10 años, no le pasó nada, ese mismo día el chaval estaba corriendo y saltando, fue un despiste de una señora que le dio un toquecito al chaval a 10 km/h. Pero bueno parece ser que hace unos 15 días el seguro les dio un dinero ( unos 1000 euretes mas o menos).

Al parecer, según la madre de mi amigo, nada mas cobrar ese dinero, duró dos días en casa. Las "prioridades" en lo que se gastó, fueron las siguientes:

En fin, mi filosofía de vida, y como administrar el dinero, desde luego que es otra.image

PD: Ahh y me contaba la madre, que para el niño que va nacer en un par de semanas, apenas tienen comprado nada. Un amigo les regaló un cochecito que está nuevo, y la mujer ya anda gruñiendo, que ese no le gusta, que en cuanto cobre se quiere comprar uno nuevo a su gusto y bla bla bla

No te ofendas, pero pelín cotilla y criticón si que eres. Pareces mi abuela. image

Déjales que vivan SU vida como ELLOS quieran y puedan, hombre. Si son felices que les quiten lo bailado.
  • piruletas.piruletas. Forero Senior ✭✭✭
    Son unos descerebrados, y lo malo es que hay muchísima gente así. Conozco en primera persona bastantes, no saben administrarse y luego a llorar.
    Animated+GIF+0016+%282%29.gif
    Cochino escribió : »
    No te ofendas, pero pelín cotilla y criticón si que eres. Pareces mi abuela. image

Déjales que vivan SU vida como ELLOS quieran y puedan, hombre. Si son felices que les quiten lo bailado.

No me ofendo, y en la primera frase, hasta te digo que igual tienes razón.image

En la segunda, me duele porque es que son como de la familia, sobre todo por la madre de el, que vive con ellos. Y no entiendo como se puede ser felices en una casa en la que durante mas de la mitad del mes no hay ni de comer. Hace un tiempo, me contó la madre, como rompieron una hucha que tenía el niño de 7 años llena de moneditas que había juntado, para pagar una factura (luz o agua), mientras el niño lloraba diciendo que eran sus ahorros, que no quería que se la rompiesen.
  • LopezLopez MegaForero ✭✭✭
    No te preocupes Roki, esto es típico en este país, gente en el paro y todo el día en el bar, cervezas y tabaco que no falte.

Eso si, si tienen que pagar una factura les entran los sudores fríos.
    imagegif
  • peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    Bueno, a mi me está pasando una cosa similar. El mes pasado una buena amiga me ha pedido 1000 € porque tenía recibos pendientes de la contribución y le iban a embargar. Se los dí con los ojos cerrados.

Hoy ha vuelto de estar una semanita en punta cana. Se supone que su follamigo se lo ha pagado, pero ****, se te queda una cara de ****....
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    peyote escribió : »
    Bueno, a mi me está pasando una cosa similar. El mes pasado una buena amiga me ha pedido 1000 € porque tenía recibos pendientes de la contribución y le iban a embargar. Se los dí con los ojos cerrados.

Hoy ha vuelto de estar una semanita en punta cana. Se supone que su follamigo se lo ha pagado, pero ****, se te queda una cara de ****....

Es que la gente tiene una cara. En vez de a punta cana su follamigo que la llevase un fin de semana a un apartamento de playa cercano o una casita rural, y con lo que sobra que se lo diese para devolverte los 1000 euros.

Lo repito, yo esta filosofía de vida jamás la entenderé. Y soy el primero al que como a todo el mundo le gusta darse un capricho, pero ****, si se debe dinero y no hay para las necesidades básicas, los caprichos que se pongan a la cola.
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Lopez escribió : »
    No te preocupes Roki, esto es típico en este país, gente en el paro y todo el día en el bar, cervezas y tabaco que no falte.

Eso si, si tienen que pagar una factura les entran los sudores fríos.

La misma gente que luego reclama su "derecho" a ocupar viviendas vacías, a que les subvencionen la electricidad y el agua, etc, etc, etc.....

Me da mucha pena cuando hay niños de por medio, como en éste caso. Primero porque son víctimas de unos padres inconscientes e irresponsables y segundo porque se van a educar en esa forma de vida y, muy probablemente, de mayores harán lo mismo.

Yo en éste caso no ayudaría con dinero, si acaso les compraría cosas concretas que necesitasen realmente (comida, ropa para los niños,......)
  • karstarkkarstark Forero Master ✭✭✭✭
    Es que la gente tiene una cara. En vez de a punta cana su follamigo que la llevase un fin de semana a un apartamento de playa cercano o una casita rural, y con lo que sobra que se lo diese para devolverte los 1000 euros.

Lo repito, yo esta filosofía de vida jamás la entenderé. Y soy el primero al que como a todo el mundo le gusta darse un capricho, pero ****, si se debe dinero y no hay para las necesidades básicas, los caprichos que se pongan a la cola.
    Hombre, eso tampoco: yo no sé que pinta el follamigo teniendo que devolver o hacer frente a una deuda que no es suya. Si él se la quiere llevar de viaje está en su derecho.

Otra cosa es la responsabilidad de ella. Puede elegir no ir, por respeto a quién a pedido los 1000 euros... o darle al menos una explicación.
  • peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    karstark escribió : »
    Hombre, eso tampoco: yo no sé que pinta el follamigo teniendo que devolver o hacer frente a una deuda que no es suya. Si él se la quiere llevar de viaje está en su derecho.

Otra cosa es la responsabilidad de ella. Puede elegir no ir, por respeto a quién a pedido los 1000 euros... o darle al menos una explicación.

Buena puntualización.
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo