Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Luca di Montezemolo: "Ferrari podría abandonar la Fórmula 1"

kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
[h=1]Luca di Montezemolo: "Ferrari podría abandonar la Fórmula 1"[/h]
http://motor.as.com/motor/2014/06/14/formula_1/1402700516_682149.html

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
"dicks heads still on increasing"
el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw

Comentarios

• ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Duplicado.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
    ventisetterosso escribió : »
    Duplicado.
    duplicado es el otro solo hace falta ver la hora. saludos

el **** nunca se cansa

• lord_willlord_will Forero Senior ✭✭✭
    No creo que abandone la F1, pero ya aparecen los rumores que abandonan la temporada 2014 y ya se centran en 2015, especialmente para hacer un motor prácticamente desde 0. Vamos la historia de cada año.

Saludos.
  • kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
    lord_will escribió : »
    No creo que abandone la F1, pero ya aparecen los rumores que abandonan la temporada 2014 y ya se centran en 2015, especialmente para hacer un motor prácticamente desde 0. Vamos la historia de cada año.

Saludos.
    no lo va a hacer porque este deporte le aporta pasta, asi de facil y aunque montezemolo es el presidente de ferrari no hay que olvidarse que ferrari fue comprada por el grupo fiat y el presidente del grupo fiat y exor es el joven john elkann nieto y heredero del avvocato gianni agnelli.

el **** nunca se cansa

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭✭
    lord_will escribió : »

Saludos.

Y nos volverán a vender vídeos diciendo que trabajan dia y noche y demas chorradas
    Saludos. Mito21
  • csd73csd73 Forero Senior ✭✭
    En el tema del motor se deben poner las pilas tanto Ferrari como Renault porque lo que han hecho este año no llega ni a ser ridiculo y haber lo que hace Honda el año que viene.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo