¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lg G2 por iPhone 4s. Lo haríais??

printableprintable Forero Senior ✭✭✭
Soy usuario de iPhone y me encanta, no tenía previsto cambiar ni de telefobo ni de sistema Apple, pero está mañana he visto en un Cash converters un Lg G2 por 233 euros..... Mi iPhone lo valoran en 160..,. No está mal!!!! Me costaría 73 euros sólo
Lo he probado, tiene buen pinta, no me ha enamorado sus materiales de construcción, pero bueno..... No me gustan los teléfonos grandes, pero este me ha hecho pensar....
Que haríais???
Esperar a que baje el iPhone 5s con la llegada del iPhone 6 próximamente o me la juego al Lg???
«1345

Comentarios

• GallGall MegaForero ✭✭✭
    Se te nota con ganas de cambiar pero yo sigo con apple pase del 4 al 5s , aunque el g2 esta muy bien quizas si probaría el cambio por el 4s
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• printableprintable Forero Senior ✭✭✭
    No tengo especial intención en cambiar, pero el precio me parece bueno y el móvil es muuuy bueno, eso si, iOS va de maravilla, muy bien, y el tamaño e perfecto
    Me cogería el 5s, pero 689 euros me parece una exageración, y cuando salga el iPhone 6 igual baja algo de precio
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Yo tengo el G2, cuando veas videos en full hd en su pantalla de 5.2" no vuelves al iphone, y por cierto, el boton trasero es un acierto muy bueno.
    Shinji escribió : »
    El 5s ya me parece desfasado...no sé podrías probar con ese LG, y si no te gusta, siempre estás a tiempo de gastarte una cantidad obscena de dinero en el iphone de turno. image
    Quizás tengas razón
    Pero que bien funciona el iPhone y que tamaño tannnnn bueno
    Hace lo mismo o casi lo mismo que el G2 en un tamaño mucho más comodo
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    No hay color.Sólo la pantalla del G2 le da tropecientas vueltas al patataphone.
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    printable escribió : »
    Quizás tengas razón
    Pero que bien funciona el iPhone y que tamaño tannnnn bueno
    Hace lo mismo o casi lo mismo que el G2 en un tamaño mucho más comodo

Vale, despues de leer esto, no lo cambies, veo que estas muy contento con iphone,pues sigue con el, porque lo unico que vas a hacer es encontrarle pegas al G2, el cual por cierto hace muchisimas mas cosas que el 4simage
  • PkarPkar Forero Master ✭✭✭✭
    fran83 escribió : »
    Vale, despues de leer esto, no lo cambies, veo que estas muy contento con iphone,pues sigue con el, porque lo unico que vas a hacer es encontrarle pegas al G2, el cual por cierto hace muchisimas mas cosas que el 4simage
    Queda claro que mejor no cambie. Si piensa que hace lo mismo....en fin. Está bien el pesanr que ahce lo mismo el 4s....que buenos son en marketing
    Saludos
    Yo no entiendo cada uno se compra lo que le gusta o quiere. El lg g2 es un maquinon que tiene una pantalla y camara superiores al 4s, lo de hacer uno u otro es para mi ridiculo, yo en mi 5s tengo 3 cuentas correo, facebokk twitter etc , programa de escritorio remoto de mi curro , la camara es muy buena y el tamaño pues tambien es comodo. Y el g2 seguro que puedo tener lo mismo ,con la ventaja de mayor pantalla y peor tamaño si esto lo consideras importante, lo de hacer uno u otro para la mayoria del mundo no diferencias las ventajas de android o IOS
    Si me cambio a android el note 3 es mi preferido
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Gall escribió : »
    Yo no entiendo cada uno se compra lo que le gusta o quiere. El lg g2 es un maquinon que tiene una pantalla y camara superiores al 4s, lo de hacer uno u otro es para mi ridiculo, yo en mi 5s tengo 3 cuentas correo, facebokk twitter etc , programa de escritorio remoto de mi curro , la camara es muy buena y el tamaño pues tambien es comodo. Y el g2 seguro que puedo tener lo mismo ,con la ventaja de mayor pantalla y peor tamaño si esto lo consideras importante, lo de hacer uno u otro para la mayoria del mundo no diferencias las ventajas de android o IOS
    Si me cambio a android el note 3 es mi preferido
    Mi mensaje anterior lo mandé incompleto. Obviamente, ambos sistemas te permineten hacer los mismo a nivel "básico", es decir puedes llevar a cabo las mismas acciones típicas de smartphones( a partir de cierto momento tienes muchísima más libertad de acción con android).
    Que iOS es un buen sistema muy bien optimizado , nadie puede negarlo(claro que si no estuviese optimizado sería de traca image), pero demasiado cerrado y poco personalizable( Widgets, launchers, ROM´s...), y ahi es donde entra la diferencia de gustos de cada usuario, y su elección de un sistema u otro
    Saludos
    basuco81 escribió : »

Jejeje quiere salir de IOS y no da jejeje.

Por el tema de roms y sobre todo para mi tema personalización , es donde android destaca principalmente a quien le interesa ese plus es su sistema. Yo pues si apple tuviese un 4,7 o 5,5como seguro que lo tendremos en pocos meses ,su estabilida y su (todo va bien) me tiene enganchado. Aunque me repito si alguien me cambia el 5s mio por un note3 en buen estado me lo pensaría muy mucho
    O ganas o aprendes

Pkar escribió : »
    Mi mensaje anterior lo mandé incompleto. Obviamente, ambos sistemas te permineten hacer los mismo a nivel "básico", es decir puedes llevar a cabo las mismas acciones típicas de smartphones( a partir de cierto momento tienes muchísima más libertad de acción con android).
    Que iOS es un buen sistema muy bien optimizado , nadie puede negarlo(claro que si no estuviese optimizado sería de traca image), pero demasiado cerrado y poco personalizable( Widgets, launchers, ROM´s...), y ahi es donde entra la diferencia de gustos de cada usuario, y su elección de un sistema u otro
    Y la calidad de los materiales de construcción
    Queda clarito que el Lg es mejor más barato que un 5s, pero también que es todo plastico
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭

Por el tema de roms y sobre todo para mi tema personalización , es donde android destaca principalmente a quien le interesa ese plus es su sistema. Yo pues si apple tuviese un 4,7 o 5,5como seguro que lo tendremos en pocos meses ,su estabilida y su (todo va bien) me tiene enganchado. Aunque me repito si alguien me cambia el 5s mio por un note3 en buen estado me lo pensaría muy mucho
    Nos ha jodido,es que no hay color.
    Sólo el pen y la pantalla del Note 3...
    printable escribió : »
    Y la calidad de los materiales de construcción
    Queda clarito que el Lg es mejor más barato que un 5s, pero también que es todo plastico
    perosonalmente, sigo pensando que el "plástico" es el mejor material para un móvil, ni cristal ni aluminio ni leches. Eso está muy bien para obejtos de poco uso, pero para un de manejo constante...plástico
    Saludos
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo he tenido los dos. Si buscas rendimiento, quédate con 4S; si por el contrario, te importa una de las cosas mas importantes de un smartphone, que es su pantalla, el LG.
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
    Me siguen gustando los dos
    No se que haré!!!!
    El LG me lo dejan en 225..... En un Cash Converters..... Es raro, averigua de donde lo habrán sacado
    Mi iPhone 4s es mío, lo compre yo libre, y el 5 lo veo igual y el 5s me parece, el modelo gold, como de broma al lado del Lg G2
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭

Ahora a todos los que han echado pestes con que el tamaño de pantalla de iphone es el correcto se la van a tener que envainar.
    Eso es lo que toca la moral de los fanáticos, lo ciegos que son y las sandeces que terminan diciendo.
    basuco81 escribió : »
    Ahora a todos los que han echado pestes con que el tamaño de pantalla de iphone es el correcto se la van a tener que envainar.
    Eso es lo que toca la moral de los fanáticos, lo ciegos que son y las sandeces que terminan diciendo.

Para mi y no es coña ,con la utilizacion que se llevan estos , siempre viene bien pantallas mayores, tanto para ver mejor un video ,una pagina web o lo que sea, que pasa es que el tamaño de mi 5s es de reconocer que es muy llevable y eso tb se agradece ,por ej ir a correr con el no me parece aparatoso ,con un note3 pues no lo veo ,igual que llevarlo en el bolsillo del vaquero . Lg y su pantalla apenas sin bordes lo hace muy bien aprovechando a no tener un terminal aparatoso, por ej sony los descarto los z1-z2 por ser muy grandes ,igual que el bq 5,7 que esta muy bien de precio pero es un demonio de grande

Pero que me mola mi 5s gold no lo puedo negar aunque me gustara un poco mas de pantalla image
    O ganas o aprendes

Neolancer escribió : »
    Yo he tenido los dos. Si buscas rendimiento, quédate con 4S; si por el contrario, te importa una de las cosas mas importantes de un smartphone, que es su pantalla, el LG.

El tema de la pantalla es lo que me frena para cambiar al Lg
    No me gustan los móviles grandes
    Para mi y no es coña ,con la utilizacion que se llevan estos , siempre viene bien pantallas mayores, tanto para ver mejor un video ,una pagina web o lo que sea, que pasa es que el tamaño de mi 5s es de reconocer que es muy llevable y eso tb se agradece ,por ej ir a correr con el no me parece aparatoso ,con un note3 pues no lo veo ,igual que llevarlo en el bolsillo del vaquero . Lg y su pantalla apenas sin bordes lo hace muy bien aprovechando a no tener un terminal aparatoso, por ej sony los descarto los z1-z2 por ser muy grandes ,igual que el bq 5,7 que esta muy bien de precio pero es un demonio de grande

Pero que me mola mi 5s gold no lo puedo negar aunque me gustara un poco mas de pantalla image
    Yo hago muuuuucho deporte
    Estoy contigo en lo que dices

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo