¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Inyeccion vs Laser

znkznk MegaForero ✭✭✭✭

Comentarios

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    pues yo la próxima, una brother laser multifunción con fax.
    No me compensa tener cartuchos de color pa imprimir casi exclusivamente texto.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    Shinji escribió : »
    Para imprimir mucho, laser. Y para imprimir poco, también. Las impresoras de tinta se fastidian si no las usas durante mucho tiempo, y las laser, no.
    Amen , y te puedo comentar que llevo unas 60 impresoras y fotocopiadoras en donde curro, y de inyección la ultima la tiré hace unas semanas
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    A mi me da igual, eh.. solo que he visto ese articulo curioso por pensar al revés que todo el mundo...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    No veo claro lo de trabajar con una de tinta en una oficina donde se imprimen 200, 300, 400.... folios diarios. Habría que tener un stock de cartuchos para llenar una habitación y cambiarlos casi a diario.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Personalmente creo que el auge de los cartuchitos de tinta, se debe a la falsa impresión de ahorro, ya que un cartucho de tinta siempre es más barato que un toner, pero claro, duran lo que duran...y si no se obstruyen antes , claroimage
    Se entiende que si no dejas de imprimir es muy diicil que haya obstrucciones.

¿cual es el consumo de una impresora laser y cual el de una de inyeccion de tinta?

La inyeccion de tinta multifuncion mas barata de Brother, modelo MFC-J470DW :

Consumo de energía

En funcionamiento
    18 W

En espera
    3,5W

En reposo
    1,1 W

La mas barata de las laser, modelo MFC-1810 (monocromo; multifuncion laser color con fax no hay en la web española de Brother)

Consumo de energía
    En funcionamiento
    Menos de 380 W

En espera
    Menos de 40 W

En reposo
    Menos de 1,3 W

No se, pero hay una diferencia notable...
    - ¿Tan rápida es?.

• GallGall MegaForero ✭✭✭
    Pues si tienes cierto volumen de máquinas en tu centro de trabajo y no lo has hecho ya, negocia un contrato de pago por uso con un distribuidor de confianza (Ricoh, Toshiba, Canon etc). Te quitas de tener un inmovilizado que en tres años se queda obsoleto, y no asumes averías ni el desorbitado coste de lo cartuchos de tinta, que a final de año es un fortuna.

Y si puedes centralizar la impresión con máquinas grandes (por planta, o departamento), el ahorro es muuuucho mayor.

Lo dicho, renting + pago por copia.
    Tenemos un contrato de mantenimiento y reposición de toner con una empresa (pagamos por impresion) cada tres meses miro contadores de estas ,principalmente tenemos kyocera y ricoh ,de distintos modelos , yo solo miro averias basicas ,tengo algun repuesta que me dan ellos basico ,fusores ,etc ,y si es mas complicado los llamo y me vienen a la incidencia, estan muchas de ellas en red ,para que aprovechen recursos jejeje
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    jumaco escribió : »
    No veo claro lo de trabajar con una de tinta en una oficina donde se imprimen 200, 300, 400.... folios diarios. Habría que tener un stock de cartuchos para llenar una habitación y cambiarlos casi a diario.

ya te digo, por no hablar de la velocidad de la mejor de inyección comparada a la peor láser...
    Ese artículo (que no te digo ná a tí, cabra image) me parece muy raro y sesgado. Y no veo estadísticas ni estudio por ningún lao.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    chacho escribió : »
    ya te digo, por no hablar de la velocidad de la mejor de inyección comparada a la peor láser...
    Ese artículo (que no te digo ná a tí, cabra image) me parece muy raro y sesgado. Y no veo estadísticas ni estudio por ningún lao.

De ahi lo chocante...

Shinji: ¿cuanto cuesta una impresora laser color multifuncion con fax? De entrada te has gastado 150 eur. mientras que una impresora a color te sale por unos 50... De momento ya has puesto unos 100 más.
    - ¿Tan rápida es?.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo