¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿ Alguien tiene el Samsung Galaxy s4?

roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
¿Y los que lo tenéis estáis contentos con el?

Lo digo porque mi compañero de trabajo lo tiene desde hace varios meses, y para ser un teléfono que cuesta o costaba el dinero que costaba no lo veo ninguna maravilla.

Los defectos mas destacables, son:

1- Cuando habla por el manos libres del telefono se le escucha fatal.

2- En ocasiones la pantalla se le queda negra y tiene que apagarlo y encenderlo.

3-La pantalla táctil para descolgar es pésima, hay que pasar varias veces el dedo.

4- Tiene la opción de decir descolgar, y en teoría se descuelga. Pero bueno para eso tienes que decir la palabra descolgar 10 veces, peor aun que pasando el dedo.

5- A veces para mandar emails y recibir, tardan horas en mandarse. Tal vez sea cuestión de la línea, pero creo que le pasa tanto si usa el internet del teléfono como si se conecta a la wifi de su casa.

Vamos, que el mismo dice que es una mierd.. de teléfono para el dinero que le costó. Yo tengo un chino libre que no me costó ni la cuarta parte, y no tengo ninguno de esos problemas.

Bueno, pues mi duda, es si le habrá tocado a el una mala unidad, o hay mas gente descontenta.
[IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg

Comentarios

• Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Un amigo lo tiene y de lo que siempre se queja es de la batería, ya lleva 3 que han muerto en un año. Si tiene algo de lo que comentas lo desconozco.
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    Pues supongo que es que le ha tocado la china.

Yo lo tengo desde hace un año aproximadamente y el teléfono hace todo correctamente. Y la batería me dura todo el día llamando, whatsapp y sobre todo gps.
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Pues tronco yo lo tengo y eso que dices me suena a chino.
    La pantalla va de cine (hace año y medio que lo tengo) y jamas se me ha quedado negro.
    Se calienta mucho y muy rapido viendo pelis pero poco mas.
    Descolgar a la primera.
    El mio va muy bien
  • KeironKeiron Forero Senior
    Lo tengo hace casi un año y lo único que me quejo es de la batería, pero bueno como todos, también es verdad que al estar mucho en el extranjero utilizo LINE y SKYPE para hablar y videollamada y entonces si que se come la batería que da gusto.
    Por lo demás todo perfecto.
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    basuco81 escribió : »
    Pues supongo que es que le ha tocado la china.

Yo lo tengo desde hace un año aproximadamente y el teléfono hace todo correctamente. Y la batería me dura todo el día llamando, whatsapp y sobre todo gps.

Creo que la china (en este caso la buena), te ha tocado a tí image

Ni lo tengo, ni lo quiero.
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo