Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Mensaje: Please insert upgrade CD

CeSharpCeSharp Forero Senior ✭✭✭
acssi0.jpg
Hola
Este es el aviso que ha salido en el coche. Se que me pide un cd de actualización, pero quería saber si esto hay que comprarlo lo dan con el coche, se puede descargar un firmware o algo, lo puedo hacer yo mismo con un pendrive etc... experiencias vuestras.
Por cierto no funciona la radio, ni los sensores de aparcamiento ni gps ni todas estas cosas
Gracias.
Saludos

Comentarios

• jamojijamoji Forero Master
    Primero de todo, esto va en otra sección xD.

Bueno, me parece bastante curioso que no te deje continuar con tu versión actual aunque este caduca, y sobre todo que por esto no te vaya la radio, ni los sensores... Esto solo debería afectar al GPS y en el sentido de que no tendrás la cartografía más actual, punto.

Pues o vas a Citroen y compras el CD nuevo previo pago(lo que no sé es cuánto será la broma), o buscas por internet actualizaciones de tu modelo de navegador, que por lo que veo es de CD y deberías buscar imagen ISO o similares para flahsearla(grabarla) en un CD
  • CeSharpCeSharp Forero Senior ✭✭✭
    jamoji escribió : »
    Primero de todo, esto va en otra sección xD.

Bueno, me parece bastante curioso que no te deje continuar con tu versión actual aunque este caduca, y sobre todo que por esto no te vaya la radio, ni los sensores... Esto solo debería afectar al GPS y en el sentido de que no tendrás la cartografía más actual, punto.

Pues o vas a Citroen y compras el CD nuevo previo pago(lo que no sé es cuánto será la broma), o buscas por internet actualizaciones de tu modelo de navegador, que por lo que veo es de CD y deberías buscar imagen ISO o similares para flahsearla(grabarla) en un CD
    Gracias, que lo mueva el que pueda.
    He leído que podría ser hasta el HDD. seguiré investigando
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    ¿Habías "pirateado" la cartografía antes?, pregunto.
  • CeSharpCeSharp Forero Senior ✭✭✭
    Uralekt escribió : »
    ¿Habías "pirateado" la cartografía antes?, pregunto.

No,ni tan siquiera es mi coche,es de un familiar, en el taller de confianza no han sabido o podido hacer nada. A la casa irá.
    Saludos
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    CeSharp escribió : »
    No,ni tan siquiera es mi coche,es de un familiar, en el taller de confianza no han sabido o podido hacer nada. A la casa irá.
    Saludos

Pues si todo está de fábrica yo la montaba **** en la Citröen...
  • buenos días,
    soy nueva.
    alguien ha logrado solucionar este problema?
    gracias

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo