¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Curiosidad eBay

electromecanicoelectromecanico Forero Master ✭✭✭
Buenas a [email protected]:

Llevo unas cuantas compras hechas en eBay y de momento todo ok. Toquemos madera para que continue así. Siempre vigilo el tema de la valoración del vendedor y todo esto.

El caso es que por lo que he comprado, siempre he buscado que el envío fuese gratuito, ya que sino, no me hubiese salido a cuenta.

Y el otro día, caí en la cuenta de que.... El transporte tiene un coste, y he hecho la mayoría de compras en países lejanos. Entonces... si no lo pago yo (porque aunque estuviese incluído en el precio y después te dijesen coste de envío gratis, no salen los numeros tampoco) Entonces quien lo paga? El vendedor? Pero si he llegado a comprar artículos por 1€ tampoco le sale a cuenta!

Como funciona? He buscado por internet y no me ha salido nada respecto esta duda.

Muchas gracias por las aclaraciones.

Comentarios

• Inmy7Inmy7 Forero Master
    Sobretodo en articulos que vienen de China, lo venden a 1'50/2€ con envio y todo. Ni idea que le ganarán
  • electromecanicoelectromecanico Forero Master ✭✭✭

Es que he llegado a comprar sensores electrónicos por 1€ (y funciona correctamente y todo ok)
  • Inmy7Inmy7 Forero Master
    electromecanico escribió : »

Es que he llegado a comprar sensores electrónicos por 1€ (y funciona correctamente y todo ok)

Sensores de parking por 1€. Mandame la dire por MP image
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭

Inmy7 escribió : »

dínoslo a todos que nos enteremos.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭

Inmy7 escribió : »
    NINO escribió : »
    dínoslo a todos que nos enteremos.

ha dicho sensores electronicos, no sensores de parking...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Yo compro mucho en ebay. Los cables de teléfono, usb y similares, se compran muchas veces por un dólar, osea 70ypocos céntimos con envío incluido y debe salirles a cuenta porque no han cerrado.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭

Llevo unas cuantas compras hechas en eBay y de momento todo ok. Toquemos madera para que continue así. Siempre vigilo el tema de la valoración del vendedor y todo esto.

El caso es que por lo que he comprado, siempre he buscado que el envío fuese gratuito, ya que sino, no me hubiese salido a cuenta.

Y el otro día, caí en la cuenta de que.... El transporte tiene un coste, y he hecho la mayoría de compras en países lejanos. Entonces... si no lo pago yo (porque aunque estuviese incluído en el precio y después te dijesen coste de envío gratis, no salen los numeros tampoco) Entonces quien lo paga? El vendedor? Pero si he llegado a comprar artículos por 1€ tampoco le sale a cuenta!

Como funciona? He buscado por internet y no me ha salido nada respecto esta duda.

Muchas gracias por las aclaraciones.
    Yo tambien lo hacía hasta que me di cuenta de que en ocasiones articulo + envio sale mas barato que articulo y portes gratis, incluso con el mismo vendedor.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Buenas a [email protected]: Llevo unas cuantas compras hechas en eBay y de momento todo ok. Toquemos madera para que continue así. Siempre vigilo el tema de la valoración del vendedor y todo esto. El caso es que por lo que he comprado, siempre he buscado que el envío fuese gratuito, ya que sino, no me hubiese salido a cuenta. Y el otro día, caí en la cuenta de que.... El transporte tiene un coste, y he hecho la mayoría de compras en países lejanos. Entonces... si no lo pago yo (porque aunque estuviese incluído en el precio y después te dijesen coste de envío gratis, no salen los numeros tampoco) Entonces quien lo paga? El vendedor? Pero si he llegado a comprar artículos por 1€ tampoco le sale a cuenta! Como funciona? He buscado por internet y no me ha salido nada respecto esta duda. Muchas gracias por las aclaraciones.
    .
    Nada mas facil que preguntarle al vendedor.... 11.gif.

El te dira que en esos paises asiaticos, el gobierno tiene una serie de medidas para apoyar a las empresas en su expansion hacia nuevos mercados, entre ellas la de no cobrarles los portes cuando envian muestras de material al extranjero, basta con que al enviarlas rellenen un formulario en el que declaran que lo enviado es una muestra comercial de valor 0.

Quizas no lo hayas visto o no te hayas dado cuenta porque viene en chino/japones (algunas frases estan en ingles), pero ese papel verde que suelen traer adosados los paquetes, es una declaracion en aduanas por ese motivo.

A mi me lo explicó un vendedor cuando le pedi 10 celulas peltier, me dijo que me enviaba cinco en cada paquete con 15 dias de diferencia por que no podia enviarlas gratis todas juntas..

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    znk escribió : »
    Yo tambien lo hacía hasta que me di cuenta de que en ocasiones articulo + envio sale mas barato que articulo y portes gratis, incluso con el mismo vendedor.

Cuando encuentras algo que te guste, sobre todo de vendedores asiaticos, agregalo a tu lista de seguimiento. Luego vas al articulo y le das a "buscar similares" apareceran cientos igguales, marcas "todo el mundo", le das a ordenar por "precio+envio mas barato primero" y ya tienes el mismo articulo al menor precio.
    Muchos vendedores ajustan el margen al minimo para vender mucho y ganar reputacion en Ebay... solo hay que aprovecharse de las ofertas.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Manolo_Motor escribió : »
    Cuando encuentras algo que te guste, sobre todo de vendedores asiaticos, agregalo a tu lista de seguimiento. Luego vas al articulo y le das a "buscar similares" apareceran cientos igguales, marcas "todo el mundo", le das a ordenar por "precio+envio mas barato primero" y ya tienes el mismo articulo al menor precio.
    Muchos vendedores ajustan el margen al minimo para vender mucho y ganar reputacion en Ebay... solo hay que aprovecharse de las ofertas.

Exacto. Eso es lo que vengo haciendo desde hace años image
    Añado: Y mejor desde ebay.com que desde el .es para tener mas oferta.
    - ¿Tan rápida es?.

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Pues entra en ebay.es y luego marcas "todo el mundo", y así te salen los de todo el mundo, pero sólo los que manden a España, porque desde el .com te salen los que mandan a EE.UU. y luego pueden o no mandar a España.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    y lo de las muestras, cuando yo he enviado muestras, tienen que llevar factura y por el valor mínimo de un dólar, y el porte se paga igual.
    Yo imagino que también tendrán barra libre de envíos pagando una cuota, porque en correos de China tampoco deben ser tontos. Al gobierno Chino supongo que le saldrá a cuenta tener un servicio de correos lento pero saturao con tal de que saquen el escedente pa tol mundo aunque sea con cuenta gotas.
    Que envían por avión por mis ****, estos usan más contenedores por barco que otra cosa image
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    chacho escribió : »
    Pues entra en ebay.es y luego marcas "todo el mundo", y así te salen los de todo el mundo, pero sólo los que manden a España, porque desde el .com te salen los que mandan a EE.UU. y luego pueden o no mandar a España.
    Hay articulos y tiendas que salen en el .com y no en el .es y si que envian a España.
    ¿Nunca has ido a una tienda del .es desde un enlace externo y te ha salido vacia? intentalo desde el .com
    - ¿Tan rápida es?.

ah, pues no lo había probado.

Noam Chomsky
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    chacho escribió : »
    ah, pues no lo había probado.

También hay muchos (me pasa bastante cuando compro a través de ebay.de) que en teoría no envían a España, pero luego les preguntas en privado, y no tienen ningún problema en enviártelo.
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo