¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Impresoras 3D

electromecanicoelectromecanico Forero Master ✭✭✭
Buenas a [email protected]:

Este último año, parece que las impresoras 3D están al orden del día. Yo ya he visto unas cuantas y no descarto hacerme con una.

Me gustaría preguntar vuestra opinión (ya que aparentemente no sois frikis de la electrónica, sino más bien aficionados de los coches). Qué os parecen? Alguien sabe algo? Créeis que son utiles?

Os compraríais alguna? Habéis visto alguna, alguna vez en directo o por internet/televisión?

Simplemente curiosidad para saber que pensáis la gente que no está metida en este mundillo.

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Yo tengo una Makerbot Replicator de V generación, que aún no se vende en España.

Cometí el error de ir al último modelo y ya han tenido que cambiarme el extrusor dos veces. Ahora parece que empieza a funcionar. aún no la he podido probar mucho.

En todo caso, hay distintos tipos de tecnologías, de filamento, de polvo ..
    Saludos. Mito21
  • electromecanicoelectromecanico Forero Master ✭✭✭

Veo que tu eres más de comprar las comerciales y no liarte a montartela tu mismo, no? Bueno... creo que todas las opciones son correctas, todo depende de tus necesidades, tu presupuesto, ganas y tiempo que tengas.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    electromecanico escribió : »

Veo que tu eres más de comprar las comerciales y no liarte a montartela tu mismo, no? Bueno... creo que todas las opciones son correctas, todo depende de tus necesidades, tu presupuesto, ganas y tiempo que tengas.

Pues sí. No tengo conocimientos ni tiempo ni ganas de montármela yo mismo.
    Saludos. Mito21
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    En mi casa no entra una de esas hasta que no cuesten 50 €.
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Pues depende de para qué la necesites, porque las de filamento parece que tienen muy poca resolución, pero te las puedes "montar" por piezas en plan lego.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • futurfutur Forero Senior ✭✭✭
    yo he "visto" el asunto, y me parece muy interesante, pero lo suyo es comprarse (fabricarse) una tan grande como para poder fabricar casi cualquier cosa doméstica; un cubo para fregar por ejemplo.
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    te sale más caro que comprar el cubo, siempre va a salir más caro en consumible y luz, son pa lo que son, pa hacer prototipos, moldes y demás.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • futurfutur Forero Senior ✭✭✭
    chacho escribió : »
    te sale más caro que comprar el cubo, siempre va a salir más caro en consumible y luz, son pa lo que son, pa hacer prototipos, moldes y demás.

pero te puedes fabricar un cubo que te dure toda la vida y que no se tumbe por tener el peso mal repartido, no un cubo de mi**da que es lo que mayormente hoy se vende hoy.

Alguna moldura o pieza de plástico del coche que se rompa... el tema es hacerse los objetos domésticos de plástico pero mejorados, con un diseño a tu gusto.
    Eso llevará también a que se monten negocios de impresión 3d, pagas tanto por una pieza diseñada a tu gusto y arreglado.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo