¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda sobre contabilidad.

gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
Hola. Quiero y necesito hacer un curso de Contabilidad para llevar la contabilidad de mi futura empresa (así me ahorro 150 euros al mes que cobra mi gestor).

¿Cual es buen curso? ¿Donde lo dan?

Yo no tengo estudios universitarios y no me importa pagar si es un buen curso.

¡¡Un saludo!!

Comentarios

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    gasolinero escribió : »
    Hola. Quiero y necesito hacer un curso de Contabilidad para llevar la contabilidad de mi futura empresa (así me ahorro 150 euros al mes que cobra mi gestor).

¿Cual es buen curso? ¿Donde lo dan?

Yo no tengo estudios universitarios y no me importa pagar si es un buen curso.

¡¡Un saludo!!

No te creas que es tan facil... buscate alguna academia de las que preparan a la gente para oposiciones..
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Depende de qué necesites te puede salir mas barato incluso contratar a alguien por unas horas al mes.
    Todo esto en funcion del tipo de negocio que vayas a llevar. No es lo mismo un pequeño negocio unipersonal donde solo hay ingresos y gastos que uno mas grande.
    Por si te sirve, con un programa de gestion mas o menos completo te podría valer. Yo tampoco tengo estudios universitarios y mi contabilidad me la llevo yo, si bien es ciero que estoy en módulos, pero no me daría pereza cambiar. Al final todo se reduce a las declaraciones trimestrales y a la renta.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo