¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Se debería de expulsar a este policía?

belmarbelmar MegaForero
Desalojo de Can Vias el 24 de Mayo.

2c61ff3982db62373dbe4dccaf683a4ao.png

O quizás darle una mención especial por su heroismo...
Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

«1

Comentarios

• electromecanicoelectromecanico Forero Master ✭✭✭
    Buenas a [email protected]:

Creo que cualquier trabajador que abuse del poder que le atorga su cargo debe ser sancionado.

Los mossos creo que llevan demasiadas denuncias, demasiadas toques de atención como que eso solo quede en una sanción económica. Creo que se debería ser igual de duro que lo són ellos con los manifestantes.

Creo que no es justo dar esas palizas a alguien que (aunque hubiese hecho algo mal) esta totalmente desprotegido y no ofrece un peligro para el poícia que va **** y protegido de pies a cabeza.

Creo que se debería de expulsar del cuerpo de polícia a cualquier agente que se vea involucrado en una situación de este tipo (caso Esther Quintana, denuncias, etc.) y que se le prohíba trabajar en cualquier cuerpo de seguridad ya sea público o privado.

Me parecen una amenaza real para la seguridad pública.
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    Hace mas de veinticinco años que no recibo la caricia de una "picha de toro"(desde las protestas estudiantiles por las tasas de bachillerato en 1986/87) pero puedo adivinar que eso hace muuuuuucho daño,apostaría a que el pobre chico tiene el frontal como un mapa.

Se le va a caer el pelo al mosso...........eso si,si logran identificarlo.... que esa es otra.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Por lo pronto el ciclista va sin casco y ya es obligatorio llevarlo.
    Si es por eso el porrazo, mal hecho. Desde luego.
    Pero por la direccion del manillar parece que el ciclista pretendia embestir al agente... No se... Es una impresion.
    En cualquier caso, medalla al policia no. Desde luego.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • TdiygsiTdiygsi Forero Master
    Menos mal que las sanciones en la Policía se toman después de efectuar una investigación, y no por el simple visionado de una fotografía.
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

Yo estuve en el foro de Coches.net.
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    Fue una de las imágenes más difundidas de los disturbios que se produjeron el martes en Sants, en la segunda jornada de manifestaciones por desalojo de Can Vies: un mosso golpeando un ciudadano en la cabeza, haciendo un uso de la porra que contraviene las normas que dicen que la policía no puede usar esta **** para golpear de cintura para arriba. Este ciudadano sufrió una grave lesión en la oreja, aunque finalmente ha podido conservar. El chico, de hecho, ni participaba en la manifestación, sino que salía del trabajo e iba a buscar a su compañera, ha explicado este viernes su abogada.

la lastima es que le caiga un paquete a nivel interno y por los cauces legales que tanto defendeis todos... yo lo haria de otra manera mucho mas justa, que el chaval ha estado a muy poco de perder el oido por lo que cuentan en bcn, igual que con el **** que dejo sin ojo a la otra chica. pero claro, este no es un mundo justo, es un mundo basado en leyes injustas. y lo que os gustan, ****
    image
  • belmarbelmar MegaForero
    pretre escribió : »
    Hace mas de veinticinco años que no recibo la caricia de una "picha de toro"(desde las protestas estudiantiles por las tasas de bachillerato en 1986/87) pero puedo adivinar que eso hace muuuuuucho daño,apostaría a que el pobre chico tiene el frontal como un mapa.

Se le va a caer el pelo al mosso...........eso si,si logran identificarlo.... que esa es otra.

Bueno , se ve que tiene un número de identificación. De hecho en la foto sale pero lo he tapado para evitar lios y que nadie me diga "oye, borra eso que se te puede caer el pelo" jejeje.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• belmarbelmar MegaForero
    znk escribió : »
    Pero por la direccion del manillar parece que el ciclista pretendia embestir al agente... No se... Es una impresion.
    Si, la bici es claramente un **** de destrucción masiva, ya se aprecia.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    Por una simple foto no se debe enjuiciar a nadie. Claramente es una foto polémica. Habría que ver el carrete entero y en base a éso emitir una opinión.
  • scheerscheer Forero Master ✭✭✭✭
    gasolinero escribió : »
    Por una simple foto no se debe enjuiciar a nadie. Claramente es una foto polémica. Habría que ver el carrete entero y en base a éso emitir una opinión.

está prohibido **** de esa manera.....no hay que ver ningún carrete, en el supuesto que lo hayan grabado en analógico, claro :)

De igual forma, estaba prohibido disparar pelotas de goma sin rebotar en el suelo, de forma directa a la gente.....y los que pillaron en videos haciéndolo se les abrió expediente.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    Si, la bici es claramente un **** de destrucción masiva, ya se aprecia.
    Una bici no es un **** de destruccion masiva si va por el carril bici. No se ve la acera, pero por la proximidad a la pared casi me atrevo a decir que esa bici no iba circulando normal, sino hacia los agentes o hacia la pared si no hubieran habido agentes.
    ¿Un ciclista se hubiera dedicado a embestir una pared yendo sin casco? tu si, por lo que parece... Por eso vas siempre en coche, para evitar la tentacion.

+1 a lo de ver el carrete entero.
    - ¿Tan rápida es?.

• PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭

El casco es obligatorio hasta los 12 años. Ya te digo que en Barcelona no es obligatorio.

A ese policia lo deberían inhabilitar de por vida.
    kf2j.jpg
    geri_gsx escribió : »
    Fue una de las imágenes más difundidas de los disturbios que se produjeron el martes en Sants, en la segunda jornada de manifestaciones por desalojo de Can Vies: un mosso golpeando un ciudadano en la cabeza, haciendo un uso de la porra que contraviene las normas que dicen que la policía no puede usar esta **** para golpear de cintura para arriba. Este ciudadano sufrió una grave lesión en la oreja, aunque finalmente ha podido conservar. El chico, de hecho, ni participaba en la manifestación, sino que salía del trabajo e iba a buscar a su compañera, ha explicado este viernes su abogada.

la lastima es que le caiga un paquete a nivel interno y por los cauces legales que tanto defendeis todos...
    yo lo haria de otra manera mucho mas justa, que el chaval ha estado a muy poco de perder el oido por lo que cuentan en bcn, igual que con el **** que dejo sin ojo a la otra chica. pero claro, este no es un mundo justo, es un mundo basado en leyes injustas. y lo que os gustan, ****image

Sin comentarios.
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

Si el policía ha cometido algún tipo de ilegalidad, que se le sanciones como es debido. Pero juicios sumarísimos, no.
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

Tdiygsi escribió : »
    Sin comentarios.

exacto, la mordida de lengua es mutua.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    PvB_GTi escribió : »
    El casco es obligatorio hasta los 12 años. Ya te digo que en Barcelona no es obligatorio.

A ese policia lo deberían inhabilitar de por vida.
    Creo que son 16, pero vamos, que el menda ese pasa de los 16 igualmente, ahora que lo dices.
    - ¿Tan rápida es?.

• Gitano_catalanGitano_catalan Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Se sabe algo de la edad del policia? ¿algun psicotecnico suspendido?
  • CochinoCochino Forero Senior ✭✭✭

La dirección del manillar puede ser, seguramente lo es, debida al golpe con la porra.

Y si se ha caído al suelo, también habrá sido por el porrazo, no porque intentara partirle las piernas.
  • salvaxsalvax Forero Senior ✭✭✭
    A ese agente no hay que expulsarlo de ningún sitio, ese agente debe seguir donde está o sea en los mossos d'escuadra.

Y el que quiera aprender que vaya a la academia de la Policía Nacional o de la Guardia Civil.

imageimage
    geri_gsx escribió : »
    exacto, la mordida de lengua es mutua.

No, no. En todo caso, tú la tuya y yo la mía. Mariconadas las justas image
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

Tdiygsi escribió : »
    No, no. En todo caso, tú la tuya y yo la mía. Mariconadas las justas image

exacto, no vaya a ser que con el intercambio de fluidos se me pegue el conformismo y lo de ver los ordenamientos como impecables e intocablesimage

pd: mi comentario no era en plan "colguemos al policia de los **** en la plaza mayor"image ni nada asi, pero vamos como tampoco has preguntado y has ido directamente al "sin comentarios" me abstendre de explicarme mas. y lo de las leyes injustas no tendria ni por donde empezar, solo dire en mi defensa que PENA CAPITAL SÍimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo