¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hombre lanzando piedras a un Lamborghini Aventador

invisibleinvisible Banned
Dicen,que el hombre estaba molesto,porque el lamborghini hizo varias pasadas por la misma calle,con el consiguiente ruido image
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
«1

Comentarios

• ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Si lo subnormales volaran no se vería el sol
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • dancrossdancross Forero Senior ✭✭✭
    Seria por envidia
  • BonachonBonachon Forero Master ✭✭✭✭
    Yo me bajo del coche y le obligo a que se trague la piedra que me a lanzado. ¿no? ¿Como lo veis vosotros?
    [SIGPIC][/SIGPIC]Una vez fuy megaforero en coches.net.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    No me parece bien, por supuesto, tirarle una piedra al coche de otro.
    Y menos cachondearse del pobre hombre encima.

Pero también es una actitud muy poco cívica usar el coche para molestar a los vecinos.

Ojo, insisto, no apruebo lo de tirarle piedars, peor tanto va el cántaro a la fuente...
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
    Bonachon escribió : »
    Yo me bajo del coche y le obligo a que se trague la piedra que me a lanzado. ¿no? ¿Como lo veis vosotros?

Ya, tú y yo probablemente sí, pero es que una persona capaz de eso no habría hecho las pasadas anteriores amparándose en el anonimato y la inmunidad de ir dentro de su coche.

Piensa qu un tío que tenga un coche así de llamativo, y lo use para eso, casi con total seguridad tendrá un complejo de inferioridad muy grave, y lo último que querría es medirse frente a nadie sin su "coraza", en este caso su coche.
    1

2
    3
    4

• energeticoenergetico Banned ✭✭✭✭✭
    Piedras es excesivo, pero unos **** sí estaría bien.

Esos coches, si haces pasadas en primera a 7 mil rpm hacen un ruido ensordecedor, y los vecinos no tienen porqué aguantar las gilipolleces de un **** niñato que quiere lucirse.

Otra opción es reunir a unos cuantos vecinos, cruzar los coches a su paso, sacar al del lambo a hostias, y reventarle todos y cada uno de los cristales con la cabeza del susodicho.

Excesivo. Lo de las piedras es suficiente.
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    Yo lo de las piedras lo veo mal. Si es por envidia porque no es justificable. Si es que el del lambo estaba realmente molestando porque en lugar de tirar piedras al coche creo que había que tirarselas a la **** cara del conductor. A ver si así aprende algo.
  • luisraluisra Forero Master ✭✭✭✭
    Vaya palo para el seguro...(supongo que no lo tendrá a tercero).
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Pues es 0ara darle dos hostias al de las.piedras.
    Es bastante mas incivico agredir fisicamente y con piedras que acusticamente con un coche.
    Menudo **** de ****. Le tendrian que dar dos hostias bien dadas y comerse su piedra
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    antonioF40 escribió : »
    Pues es 0ara darle dos hostias al de las.piedras.
    Es bastante mas incivico agredir fisicamente y con piedras que acusticamente con un coche.
    Menudo **** de ****. Le tendrian que dar dos hostias bien dadas y comerse su piedra

Es que me ha dolido mucho que hagan pupita a un coche asi.....jejejeje
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    denunciar a la policia con pruebas videograficas hubiera sido mejor, y si no lo que dice alguno, tirarle ****.

pd: yo no lo haria para no buscarme problemas caros, pero me bastaria saber que una sola vez le pidio el tio de a pie al del lambo que no la liara para fardar y que el otro sudara olimpicamente, para apoyar el lanzamiento de piedras.
  • makpsvmakpsv Forero Senior ✭✭✭
    Eso me ha dolido por el pobre coche, pero está claro que el tío ese está haciendo el "****" con el coche haciendo ruido, pero lo que yo veo es un **** que va bastante por encima del límite de velocidad en una zona residencial, donde lo más seguro es que pueda haber niños jugando y hay casas a su alrededor.

Es que sólo es cuestión de que salga algún crio ó que pierda el control del coche y se empotre en alguna de las casas, donde lo más seguro es que haya gente (y si pasara eso no sería el primero).

Lo dicho, me sabe mal por el coche que es, pero las probabilidades de que hubiera pasado alguna desgracia eran muchas. Seguro que se lo piensa dos veces antes de volver a hacer el ****, por lo menos por esa zona. image

Y seguramente ya le hubiesen recriminado y hubiera pasado de ellos.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Venga, todos a las barricadas, pidras y palos, escopetas y cuchillos, ajusticiemos nosotros mismos a todos aquellos que nos molesten.

Volvemos a la edad media
    fkbrz6.jpg
  • YISASYISAS Forero Senior ✭✭✭
    Vaya pillao...image
    ///Mito21 escribió : »
    Venga, todos a las barricadas, pidras y palos, escopetas y cuchillos, ajusticiemos nosotros mismos a todos aquellos que nos molesten.

Volvemos a la edad media

Venga, todos los que se sientan en una posición "de poder" a molestar, agredir a la plebe.
    Incluso voto porque vuelva el derecho de pernada para todos los señores feudales... ups, perdón, para todas aquellos que tengan un Lambo.

Volvemos a la edad media

...

Casi siempre no hay una verdad absoluta.

No he visto a nadie defender que tiren piedras al coche.
    Sólo que si te escudas en el anonimato y te protejes tras la carrocería y la velocidad del coche, tarde o temprado llegará alguien que haga algo así.

¿Está bien hecho? NO rotundo.
    Pero es cuestión de tiempo que algo parecido le pasase a ese pobre acomplejado.
    1

2
    3
    4

makpsv escribió : »
    Y seguramente ya le hubiesen recriminado y hubiera pasado de ellos.

Efectivamente, según dicen los comentarios, había pasado varias veces y le habían pedido con gestos que aminorase y no armase tanto escándalo.
    Y en vez de ello se dedicaba a dar vueltas continuamente a la misma zona a altas rpm
    1

2
    3
    4

rmartito escribió : »
    Venga, todos los que se sientan en una posición "de poder" a molestar, agredir a la plebe.
    Incluso voto porque vuelva el derecho de pernada para todos los señores feudales... ups, perdón, para todas aquellos que tengan un Lambo.

Volvemos a la edad media

...

Casi siempre no hay una verdad absoluta.

No he visto a nadie defender que tiren piedras al coche.
    Sólo que si te escudas en el anonimato y te protejes tras la carrocería y la velocidad del coche, tarde o temprado llegará alguien que haga algo así.

¿Está bien hecho? NO rotundo.
    Pero es cuestión de tiempo que algo parecido le pasase a ese pobre acomplejado.

Pues a mí el acomplejado me lo parece también el de las piedras, qué quieres que te diga.

Si el del Lambo está incumpliendo alguna Ley se le DENUNCIA, pero las lapidaciones me parece que son cosa de otras épocas y otras culturas.
    fkbrz6.jpg
    rmartito escribió : »
    Efectivamente, según dicen los comentarios, había pasado varias veces y le habían pedido con gestos que aminorase y no armase tanto escándalo.
    Y en vez de ello se dedicaba a dar vueltas continuamente a la misma zona a altas rpm

Pues se le graba, y se llama a la Benemérita y se planta una denuncia.
    fkbrz6.jpg
    ///Mito21 escribió : »
    Pues se le graba, y se llama a la Benemérita y se planta una denuncia.

Pues sí, hubiese sido lo más apropiado.
    De hecho no lo defiendo (y creo que nadie lo ha defendido)

Sólo digo que si habitualmente hace eso en otras urbanizaciones, era cuestión de tiempo que le pasase esto o algo parecido.

No digo que me parezca bien, pero tarde temprano iba a suceder.
    1

2
    3
    4

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo no le hubiera tirado una chinita.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo