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Comentarios
Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
Otra cosa es que yo ese motor no lo compraría ya que tenemos 2 en casa, buen, más bien uno ya que el otro con 64.000 km y 3 meses después de acabar la garantía (habiendo pasado todas las revisiones en concesionario oficial) rompió el turbo y pasó aceite al motor, destrozando pistones e inyectores.
El otro con poco más de 100.000km suena más a cascajo que a otra cosa.
Son los 86cv del 2006, que básicamente son el mismo motor.
Te puede tocar la "china" con cualquiera, pero los 1.5 dci han salido bastante malos en general (excepto algunos claro).
Saludos
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entonces porque si compro la nueva ford transit que tiene 1.6 tdi 90cv porque me dicen que anda mucho mas que la anterior ford 1.8 90cv.............digo yo que seran motores diferentes..............
El carnet te lo regalaron en la tómbola, no?
Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
tengo un amigo con una cangoo con 70 y no va mal, esta ira genial.
-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
en general al tener menos cubicaje (aunque los cv sean los mismos) el coche tendrá peores recuperaciones y se ahogará más en las cuestas, pero solo lo notarás si de verdad cargas mucho el coche, o arrastras un remolque pesado.
pero eso no es SIEMPRE así, tienes que ver en la ficha técnica el par motor que ofrecen ambos motores.
Por ejemplo recuerdo que el land rover defender 2.5 tiene algo menos de par motor que el nuevo motor 2.2 (maravillas de la ingeniería)
A ver, no te hagas líos. Lo que hace que un vehículo se mueva con mayor o menor facilidad es su relación peso potencia. La cilindrada per sé no dice nada más que la capacidad que cubican los cilindros del motor. En los dos motores que comentas, tanto la cifra de potencia máxima como la de par máximo vienen muy influenciadas por la presencia del turbocompresor, que a buen seguro contarán con una presión de soplado máximo muy similar.
Respecto a quien te ha dicho que la nueva Transit 1.6 anda mucho más que la anterior 1.8... pues tengo que decirte que me cuesta mucho creer eso, ya que como te vengo comentando, tanto el peso como la potencia es muy similar en ambos modelos; máxime cuando se trata de un restiling de la anterior (misma marca y mismo modelo).
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