¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ese algo parecido al leasing.

estachexestachex Forero ✭✭
En 2008 me llamó un señor de la ford tras haber estado viendo sus coches de ocasion y me propuso un plan que tenian entonces. Era algo así.
Yo pagaba la mitad del valor de una tourneo nueva y matriculada a mi nombre y todo. A los 4 años la entregaba o pagaba la otra mitad si me la quería quedar. Ahora sí, no podía pasar de 100.000 kms
he mirado ahora y parece ser que hay empresas que hacen esto con cualquier modelo del mercado, pero tienes que hacer esa operación despues de dos años y creo que tiene cuota.
¿Sabeis si ahora hay algo de esto (lo de la ford en 2008) para sacar una fiat fiorino? Muchas gracias.

Comentarios

• simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Casi todas las marcas lo tienen. En algunas se llama multiopción y sí, das una entrada grande, pagas una cuota pequeña y a los 3 o 4 años eliges pagar el resto (suele ser poco y merece la pena) o entregas el coche y pides otro. No deja de ser una financiación pero al menos te aseguras un precio de recompra aunque sea bajo.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    Fiat lo tenía hace años, lo llamaban "Fórmula", no sé si se estila hoy en día
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

• Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    Lo tienen prácticamente todas. Para mi no es una buena financiación.
    yo viendo lo que le proponían a un familiar resumo:
    1.- das una entrada
    2.- fijan un valor de recompra... Ojo que este valor es bajo...
    3.- en el tiempo que fijas, normalmente 3 ó 4 años te ponen una cuota relativamente baja que lo que pagas realmente son los intereses, te pueden parecer bajos, eso si
    4.- al vencer este tiempo... Te falta pagar la cuota final, vamos que sí no has ahorrado el dinero vuelta a financiar. O entregas el coche y saldas la deuda.
    ojo que eso de que entregas el coche como entrada para el siguiente no es que la entrada sea lo que te habían tasado el coche... El coche te lo han tasado bajo, de tal forma que al tener que hacer frente a la última cuota seguro que te ofrecen 2 ó 3000€ más de lo pactado... Pues esos 2 ó 3000€ es lo que darías de entrada del siguiente coche.
  • estachexestachex Forero ✭✭
    si hay intereses, al final vas a escapar igual que el que compra un coche entero mediante crédito bancario. pa colmo si no me equivoco, si lo quieres soltar es como si fuera así:
    -compras el coche y lo tienes 3 años. LO vendes por el mismo valor de que si tuviera 4 o 5 años y encima has tenido que pagar las revisiones y los intereses.
    Creo que estono interesa al comprador y a la casa si. Es algo que hacen tipo timofonica, te lo ponen que suene muy bonito y luego solo interesa a ellos.
    Esto es lo que creo yo, que aqui hay ucha letra pequeña y mucho señuelo, al final sera mas caro.
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    estachex escribió : »
    si hay intereses, al final vas a escapar igual que el que compra un coche entero mediante crédito bancario. pa colmo si no me equivoco, si lo quieres soltar es como si fuera así:
    -compras el coche y lo tienes 3 años. LO vendes por el mismo valor de que si tuviera 4 o 5 años y encima has tenido que pagar las revisiones y los intereses.
    Creo que estono interesa al comprador y a la casa si. Es algo que hacen tipo timofonica, te lo ponen que suene muy bonito y luego solo interesa a ellos.
    Esto es lo que creo yo, que aqui hay ucha letra pequeña y mucho señuelo, al final sera mas caro.
    No te engañes. Al final es un tipo de financiación, cómodo de pagar al principio y que sí no eres capaz a interpretar te sale más caro que la financiación tradicional.
    realmente tienes dos opciones de compra: pagar al contado o financiar. Cuando te decantas por la segunda te aparecen varias posibilidades, entre ellas la multiopcion. En algunos concesionarios medio te "engañan" con este sistema, pero si echas cuentas reales ves que sale algo más caro que con la tradicional, eso si, los tres o cuatro años iniciales tienes cuotas muy bajas.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo