¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El conductor del BMW X6 es un ( elegir calificativo)

invisibleinvisible Banned
Hay que ver el video entero,alucinante,a éste sí que tendrían que haberle sacado un bate de béoisbol y darle hasta q se rompa image
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg

Comentarios

• geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    rusia, donde te dan los buenos dias con un tortazo, conducen como en ningun otro lugar y cualquier pelacañas lleva coches de mas de 50 mil pavos.

no, lo que pasa en rusia no pasa en casi ningun otro lado. no me vendais motos, que yo no soy ****image
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    español.

Eso me pasa a mí todos los días en la calle de acceso al párking dónde tengo alquilada la plaza cerca de la oficina. TODOS LOS PUTOS DÍAS una **** con un Kuga blanco. Y le da igual lo que le digas.

Lo mejor es que suele haber una patrulla de la local, y pasan de ella.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    si en Ecuador llevasen camaras...los rusos parecen inocentes y educados comparado con la burradas que se cometen aqui...esto al dia me pasa como cinco veces sin exagerar...
    1tt31z9u8pd2.png
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    Se os ponen de cara en carril contrario y luego dan la vuelta para iros a buscar? Todos los dias e incluso varias veces al dia? **** debo vivir yo en un mundo de gominolas multicolor..... que dureimage
  • gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    GI-LI-PO.LLAS. ¡Un ****! Yo te digo que no me bajo. También te digo que si se me pone a tiro lo atropello.

Yo jamás me bajo del coche. ¡¡Y que no se pongan delante!! Luego con decir, no me acuerdo ¡tengo suficiente!

Lo bueno de ser adicto y estar reconocido como adicto por la administración es que puedo decir que tuve un subidón de adrenalina porque me puse muy nervioso, y no sé ni me acuerdo de lo que hago.

Tengo un TDC y un COC; osea un Trastorno De la Conducta y un Comportamiento Obsesivo Compulsivo.
    Locura transitoria; ésa es la palabra. Pago la multa que sea y el que está 6 meses escayolao en el hospital es él.

¡¡Un saludo desde Los Madriles!!
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    A veces sí se cumple lo de a tal coche tal conductor...
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Me imaginaba lo que iba a pasar.
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    geri_gsx escribió : »
    Se os ponen de cara en carril contrario y luego dan la vuelta para iros a buscar? Todos los dias e incluso varias veces al dia? **** debo vivir yo en un mundo de gominolas multicolor..... que dureimage
    en el carril contrario si, que den vuelta a buscar, no. o los que van contramano en calle unidireccional, por atajo...
    1tt31z9u8pd2.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo