¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Llevo meses con dudando entre 4 compactos!! ayudaaa

ronkitronronkitron Forero Junior
Buenas,
Se me acaba el Plan Pive y aun no las tengo todas conmigo para comprarme uno de estos cuatro compactos:
- Renault Megane 1.2 TCe 115cv eco2 por 12.000 €
- Citroen C4 1.4 VTi 95 cv por 12.700 €
- Skoda Spaceback 1.2 TSI 105 cv por 13.300 €
- o bien Logan 1.2 16v 75 cv, por sus 8.000€.
Más allá de la estética, que es lo que menos me importa, qué opción pensáis que es la más interesante, o cual de ella me recomendarías por encima de las demás. Necesito al menos el comodín del 50% para decidirme!!
Muchas gracias de antemano
«1

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    De esos cuatro, sin duda, yo elegiría el Mégane. Creo que es el mejor motor de los 4, y el precio es excelente.
    fkbrz6.jpg
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Totalmente de acuerdo con el Megane. Tiene un precio increíble y me parece muy superior a aquellos que escribes.
  • SRXSSRXS Forero Master
    pues si da igual la estetica, pillate el logan y tienes 4000 para el seguro, y echarle sopa.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    SRXS escribió : »
    pues si da igual la estetica, pillate el logan y tienes 4000 para el seguro, y echarle sopa.

¿La estetica? :-O
    fkbrz6.jpg
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    De esos cuatro, sin duda, yo elegiría el Mégane. Creo que es el mejor motor de los 4, y el precio es excelente.

+1

o en Diesel el Bravo...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    el que veo fuera de lugar y de la comparativa es el Logan...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• MacolandMacoland Forero Senior ✭✭✭
    El Megane de cabeza, me parece además el mejor precio de todos!
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Otra de Megane, aunque si yo tuviera que comprarme un coche de ese precio, posiblemente ganara el León.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • SiddarthaSiddartha Forero Senior ✭✭✭
    Yo tiraría por el Megane, aunque no soy objetivo, tengo uno de 2009 aunque dci, y en junio entrará otro en la familia: ese mismo TCE 115 cv S&S. Con ese motor hay una promoción actualmente que sale por 10.700 €. Para junio habrá una promoción algo más equipada por 11.700 €
  • makpsvmakpsv Forero Senior ✭✭✭
    Yo me decanto por el Skoda, ese coche lo encuentro precioso el Megane no me ha gustado nunca su estética y el Skoda creo que no lleva casi nada en el mercado frente al Megane que lleva ya un tiempo (nada decisivo, pero ahí está).

Saludos.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Un compacto el Logan?.
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
    yo coincido con la mayoría...el Renault megane...además tiene cadena de distribución que a "priori" no debería de dar guerra y no se cambia como las correas.

un plus es su gran maletero ( el skoda un poquito mayor) según las revistas del sector ;deberías comentar si lo vas a utilizar sobre todo en ciudad o digamos un 50% en ella ,lo digo por el turbo...un atmosférico haciendo mucha o casi todo ciudad seria mejor ( en ese caso el logan ó el c4 ).

de momento te " damos el comodin" por el megane.........
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    En conjunto, el que más me gusta es el Skoda, pero también es el más caro.

El Logan creo que no e sun compacto. Es un utlitario grande (como sucede con el Ibiza)
    No obstante, si a ti te vale, el precio es de derribo, lo cual le hace sumar puntos.

Me jode echar un ingrediente más a este cocktel cuando dices que llevas tiempo decidiéndote.
    Pero ahora tienes el Fiat Bravo con motor 1.6 de 105 CV
    Un motor menos apretado y más probado que los que propones.
    A cambio sus consumos mínimos (yendo a cazar record) serán mayores (vamos, no le sacarás 5 litros ni pisando ****) peor los medios reales en uso real van a ser exactamente iguales.
    Por cilindrada tampoco salta de tramo en IVTM (de 1.000 a 1.599cc)

11.999 €

http://debates.coches.net/showthread.php?250425-El-Fiat-Bravo-reduce-su-precio-por-tiempo-limitado
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • amnamn Forero Master ✭✭✭✭
    El bravo que hay por 12 mil,

O un auris por 15 mil.
    La mentira más común es aquella con la que el hombre se engaña a sí mismo
  • zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    ramasaca escribió : »
    el que veo fuera de lugar y de la comparativa es el Logan...

Y el Skoda, no deja de ser un Ibiza "largo" mal acabado.
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

• SRXSSRXS Forero Master
    ronkitron escribió : »
    Buenas,
    Se me acaba el Plan Pive y aun no las tengo todas conmigo para comprarme uno de estos cuatro compactos:
    - Renault Megane 1.2 TCe 115cv eco2 por 12.000 €
    - Citroen C4 1.4 VTi 95 cv por 12.700 €
    - Skoda Spaceback 1.2 TSI 105 cv por 13.300 €
    - o bien Logan 1.2 16v 75 cv, por sus 8.000€.
    Más allá de la estética, que es lo que menos me importa, qué opción pensáis que es la más interesante, o cual de ella me recomendarías por encima de las demás. Necesito al menos el comodín del 50% para decidirme!!
    Muchas gracias de antemano
    SRXS escribió : »
    ///Mito21 escribió : »
    ¿La estetica? :-O
    rmartito escribió : »
    En conjunto, el que más me gusta es el Skoda, pero también es el más caro.

El Logan creo que no e sun compacto. Es un utlitario grande (como sucede con el Ibiza)
    No obstante, si a ti te vale, el precio es de derribo, lo cual le hace sumar puntos.

Me jode echar un ingrediente más a este cocktel cuando dices que llevas tiempo decidiéndote.
    Pero ahora tienes el Fiat Bravo con motor 1.6 de 105 CV
    Un motor menos apretado y más probado que los que propones.
    A cambio sus consumos mínimos (yendo a cazar record) serán mayores (vamos, no le sacarás 5 litros ni pisando ****) peor los medios reales en uso real van a ser exactamente iguales.
    Por cilindrada tampoco salta de tramo en IVTM (de 1.000 a 1.599cc)

11.999 €

http://debates.coches.net/showthread.php?250425-El-Fiat-Bravo-reduce-su-precio-por-tiempo-limitado

eso...image

El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    zhio escribió : »
    Y el Skoda, no deja de ser un Ibiza "largo" mal acabado.

Yo tengo claro que el Spaceback es un segmento B pero de Ibiza largo no tiene nada, llevan diferentes plataformas.

De todos esos el Mégane y, si lo quieres diesel, el Bravo como ya te han comentado.
    ¿Buscas un Nissan?
    Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
    esuzeataoal2.jpg
  • zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    PAPIN escribió : »
    Yo tengo claro que el Spaceback es un segmento B pero de Ibiza largo no tiene nada, llevan diferentes plataformas.

De todos esos el Mégane y, si lo quieres diesel, el Bravo como ya te han comentado.

Que va colega... PQ25 ambos
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

• My own winterMy own winter MegaForero ✭✭✭✭✭
    buenos precios sin duda.
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Otro voto por el megane. Me parece un precio cojonudo.
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo