¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Alfa Romeo introduce los MiTo y Giulietta QV 2014
[URL="http://es.autoblog.com/bloggers/enrique-garcía/"]Enrique García[/URL] de 28 de May del 2014
Con un poco de retraso respecto a las versiones convencionales, finalmente Alfa Romeo ha puesto en España los MiTo y Giulietta más potentes bautizadas con el apellido Quadrifoglio Verde. Se pueden reservar desde esta misma semana en los concesionarios de la marca.
El MiTo QV 2014 no recibe importantes modificaciones y tan sólo es reseñable el nuevo sistema de navegación integrado con pantalla a color, la llegada de tapizados más vistosos y el color gris mate para su carrocería. El motor se mantiene como hasta ahora, confiando en el 1.4 Turbo MultiAir con 170 CV en combinación con la caja de cambios manual de seis velocidades.
De serie incluyen el paquete deportivo exterior, climatizador automático, sistema de sonido con MP3, antinieblas, control de velocidad, sistema DNA, ópticas traseras LED, bluetooth, puerto USB, ordenador de viaje, asientos deportivos, etc. El precio sin descuentos es de 22.900 €.
[h=3]Galería:Alfa Romeo Giulietta y MiTo Quadrifoglio[/h]

En cuanto al Giulietta QV, destaca por incluir el mismo motor ya estrenado en el precioso 4C con 240 CV de potencia y en combinación con la caja secuencial de doble embrague TCT con seis relaciones. Según declara Alfa Romeo, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos y alcanza los 240 km/h de velocidad máxima.
El más exclusivo de los Giulietta llega con una completa dotación en la que no faltan los asientos deportivos con tapizado en piel/tela, sistema UConnect con pantalla táctil, bluetooth, puerto USB, control de velocidad, climatizador automático de dos zonas, ordenador de viaje, línea cromada exterior, sensor de presión de los neumáticos, faros de xenón y asistente al arranque en cuestas entre otras cosas. Su precio es de 34.290 € sin descuentos ni promociones.

Otra novedad en la oferta de Alfa Romeo es la introducción del MiTo con el bloque 1.4 Turbo MutlAir de 140 CV en combinación con la caja secuencial de doble embrague TCT. Estará listo en unos días y aunque desconocemos su precio (rondará los 21.000 €).
Lo que sí sabemos sus prestaciones. Alcanzará los 209 km/h y será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 8,1 segundos, todo ello acompañado de un consumo medio de 5,4 L/100 y unas emisiones de 124 g/km de CO2. Se combinara´con el acabado Distinctive.

Tags: alfa romeo, alfa romeo giulietta, alfa romeo mito, giulietta, mito
http://es.autoblog.com/2014/05/28/alfa-romeo-introduce-los-mito-y-giulietta-qv-2014/

Con un poco de retraso respecto a las versiones convencionales, finalmente Alfa Romeo ha puesto en España los MiTo y Giulietta más potentes bautizadas con el apellido Quadrifoglio Verde. Se pueden reservar desde esta misma semana en los concesionarios de la marca.
El MiTo QV 2014 no recibe importantes modificaciones y tan sólo es reseñable el nuevo sistema de navegación integrado con pantalla a color, la llegada de tapizados más vistosos y el color gris mate para su carrocería. El motor se mantiene como hasta ahora, confiando en el 1.4 Turbo MultiAir con 170 CV en combinación con la caja de cambios manual de seis velocidades.
De serie incluyen el paquete deportivo exterior, climatizador automático, sistema de sonido con MP3, antinieblas, control de velocidad, sistema DNA, ópticas traseras LED, bluetooth, puerto USB, ordenador de viaje, asientos deportivos, etc. El precio sin descuentos es de 22.900 €.
[h=3]Galería:Alfa Romeo Giulietta y MiTo Quadrifoglio[/h]

En cuanto al Giulietta QV, destaca por incluir el mismo motor ya estrenado en el precioso 4C con 240 CV de potencia y en combinación con la caja secuencial de doble embrague TCT con seis relaciones. Según declara Alfa Romeo, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos y alcanza los 240 km/h de velocidad máxima.
El más exclusivo de los Giulietta llega con una completa dotación en la que no faltan los asientos deportivos con tapizado en piel/tela, sistema UConnect con pantalla táctil, bluetooth, puerto USB, control de velocidad, climatizador automático de dos zonas, ordenador de viaje, línea cromada exterior, sensor de presión de los neumáticos, faros de xenón y asistente al arranque en cuestas entre otras cosas. Su precio es de 34.290 € sin descuentos ni promociones.

Otra novedad en la oferta de Alfa Romeo es la introducción del MiTo con el bloque 1.4 Turbo MutlAir de 140 CV en combinación con la caja secuencial de doble embrague TCT. Estará listo en unos días y aunque desconocemos su precio (rondará los 21.000 €).
Lo que sí sabemos sus prestaciones. Alcanzará los 209 km/h y será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 8,1 segundos, todo ello acompañado de un consumo medio de 5,4 L/100 y unas emisiones de 124 g/km de CO2. Se combinara´con el acabado Distinctive.

Tags: alfa romeo, alfa romeo giulietta, alfa romeo mito, giulietta, mito
http://es.autoblog.com/2014/05/28/alfa-romeo-introduce-los-mito-y-giulietta-qv-2014/
0
Comentarios
Ese es el precio de un León cupra de 280 cv dsg ...
solo se pueden autmaticos?? o tambien manuales??
-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
Y en el León también te quitan 4000 para empezar a hablar
Ya fuera de bromas, si lo quieren vender ya pueden bajarlo bastante por debajo del León... De lo contrario mal lo veo.
De ahí mi sorpresa ...
El S3 que es igual que ese Leon bajo tripas es más caro y te gusta un poco más. ¿Qué vale el Golf GTi?
33.550 el normal.
35.290 el Performance.
Vamos, este alfa cuesta como un Golf GTI, que según todos vosotros es un **** a mano armada ..
y no digo que sea ni mejor ni peor, pero ya le pueden hacer buenos descuentos.
Esto lo llevan haciendo en Alfa y Lancia bastante años. Por ejemplo, al Alfa 159 de 2010 ya le quitaban 6.000 euros del tirón xD.
Por ahora al Giulietta Fase2 le están quitando unos 3.000 euros...
Los precios recomendados me dan igual, a mi lo que me importa es en cuanto se queda al final.
¿Que lo tiene crudo cuando un Golf o un Leon valen mas o menos lo mismo? ¿Y? Se sabe que el Giulietta, aunque costase 5000€ mas barato que ellos, tampoco se iba a vender mas y que quereis que os diga, dame un Giu y no me des un Leon (y ojo, el Leon me gusta, menos por dentro).
Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"
Ahora no sé, no creo pero hubo una época en que si entregabas un Golf a cambio, te hacían un descuento adicional -3000 euros en vez de 1500- que no existia por entregar otros modelos salvo si eran de la propia Alfa.
http://www.motoradictos.com/marcas/a...n-el-giulietta
Sería para diseccionarlo tranquilamente y ver de dar por fin con el secreto. A dia de hoy los números dicen que aún no lo han conseguido
Podías haber entregado el tuyo, te habrían dado más de lo que vale
Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
La puñetera manía de meter en sacos... Yo no he hablado del precio del GTi en mi vida.
Dicho eso, son un **** todos. Pero no seas demagogo de sacar al León, habiendo tenido un GTi, y conociendo muy bien lo que vale el S3 con las tripas del León.