¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alfa Romeo introduce los MiTo y Giulietta QV 2014

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
[URL="http://es.autoblog.com/bloggers/enrique-garcía/"]Enrique García[/URL] de 28 de May del 2014140227_AR_01.jpg

Con un poco de retraso respecto a las versiones convencionales, finalmente Alfa Romeo ha puesto en España los MiTo y Giulietta más potentes bautizadas con el apellido Quadrifoglio Verde. Se pueden reservar desde esta misma semana en los concesionarios de la marca.

El MiTo QV 2014 no recibe importantes modificaciones y tan sólo es reseñable el nuevo sistema de navegación integrado con pantalla a color, la llegada de tapizados más vistosos y el color gris mate para su carrocería. El motor se mantiene como hasta ahora, confiando en el 1.4 Turbo MultiAir con 170 CV en combinación con la caja de cambios manual de seis velocidades.

De serie incluyen el paquete deportivo exterior, climatizador automático, sistema de sonido con MP3, antinieblas, control de velocidad, sistema DNA, ópticas traseras LED, bluetooth, puerto USB, ordenador de viaje, asientos deportivos, etc. El precio sin descuentos es de 22.900 €.

[h=3]Galería:Alfa Romeo Giulietta y MiTo Quadrifoglio[/h]
  • 140227-ar-01-1_75x75.jpg
  • 140227-ar-02-1_75x75.jpg
  • alfa-romeo-giulietta-quadrifoglio-verde-1-1_75x75.jpg
  • alfa-romeo-giulietta-quadrifoglio-verde-3-1_75x75.jpg
  • alfa-romeo-giulietta-quadrifoglio-verde-4-1_75x75.jpg
  • alfa-romeo-giulietta-quadrifoglio-verde-5-1_75x75.jpg

0_quadrifoglio_verde_25.jpg

En cuanto al Giulietta QV, destaca por incluir el mismo motor ya estrenado en el precioso 4C con 240 CV de potencia y en combinación con la caja secuencial de doble embrague TCT con seis relaciones. Según declara Alfa Romeo, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos y alcanza los 240 km/h de velocidad máxima.

El más exclusivo de los Giulietta llega con una completa dotación en la que no faltan los asientos deportivos con tapizado en piel/tela, sistema UConnect con pantalla táctil, bluetooth, puerto USB, control de velocidad, climatizador automático de dos zonas, ordenador de viaje, línea cromada exterior, sensor de presión de los neumáticos, faros de xenón y asistente al arranque en cuestas entre otras cosas. Su precio es de 34.290 € sin descuentos ni promociones.

0000glio_verde_5.jpg

Otra novedad en la oferta de Alfa Romeo es la introducción del MiTo con el bloque 1.4 Turbo MutlAir de 140 CV en combinación con la caja secuencial de doble embrague TCT. Estará listo en unos días y aunque desconocemos su precio (rondará los 21.000 €).

Lo que sí sabemos sus prestaciones. Alcanzará los 209 km/h y será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 8,1 segundos, todo ello acompañado de un consumo medio de 5,4 L/100 y unas emisiones de 124 g/km de CO2. Se combinara´con el acabado Distinctive.

140227_AR_02.jpg

Tags: alfa romeo, alfa romeo giulietta, alfa romeo mito, giulietta, mito
http://es.autoblog.com/2014/05/28/alfa-romeo-introduce-los-mito-y-giulietta-qv-2014/

Comentarios

• el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Hay que ver lo que, en mi opinión, mejora el interior del Giulietta con el nuevo equipo multimedia y el volante y asientos específicos.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    34.000 el Giulietta de 240 cv?

Ese es el precio de un León cupra de 280 cv dsg ...
    fkbrz6.jpg
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »

****, ya dicen que sin descuentos. Luego te quitaran 3000 pavos o más y ya está
  • My own winterMy own winter MegaForero ✭✭✭✭✭
    saldran mas baratos que eso seguro

solo se pueden autmaticos?? o tambien manuales??
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
    Alicate06 escribió : »
    ****, ya dicen que sin descuentos. Luego te quitaran 3000 pavos o más y ya está

Y en el León también te quitan 4000 para empezar a hablar
    fkbrz6.jpg
    Y en el León también te quitan 4000 para empezar a hablar
    Ahí va...entonces Alfa será como la antigua citroen...te quitamos 7000€ del precio...image
    Ya fuera de bromas, si lo quieren vender ya pueden bajarlo bastante por debajo del León... De lo contrario mal lo veo.
    Ahí va...entonces Alfa será como la antigua citroen...te quitamos 7000€ del precio...image
    Ya fuera de bromas, si lo quieren vender ya pueden bajarlo bastante por debajo del León... De lo contrario mal lo veo.

De ahí mi sorpresa ...
    fkbrz6.jpg
    De ahí mi sorpresa ...
    Totalmente lógica.
  • zhiozhio MegaForero ✭✭✭

El S3 que es igual que ese Leon bajo tripas es más caro y te gusta un poco más. ¿Qué vale el Golf GTi?
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

zhio escribió : »
    El S3 que es igual que ese Leon bajo tripas es más caro y te gusta un poco más. ¿Qué vale el Golf GTi?

33.550 el normal.

35.290 el Performance.

Vamos, este alfa cuesta como un Golf GTI, que según todos vosotros es un **** a mano armada ..
    fkbrz6.jpg
    33.550 el normal.

35.290 el Performance.

Vamos, este alfa cuesta como un Golf GTI, que según todos vosotros es un **** a mano armada ..
    Puf... Dejando a un lado el León... El Giulietta a precio de Golf me da que se venderá poco o nada...
    y no digo que sea ni mejor ni peor, pero ya le pueden hacer buenos descuentos.
  • ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    No compares un Leon con Giuletta.
    marcosimoncelli.jpg
  • jamojijamoji Forero Master

Esto lo llevan haciendo en Alfa y Lancia bastante años. Por ejemplo, al Alfa 159 de 2010 ya le quitaban 6.000 euros del tirón xD.
    Por ahora al Giulietta Fase2 le están quitando unos 3.000 euros...
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    En cualquier comparación, aunque el modelo italiano sea mejor, siempre va a perder, por lo que yo no entraría en valorar si es caro o barato ya que depende de que ojos lo miren pueden tener una percepción u otra.
    Los precios recomendados me dan igual, a mi lo que me importa es en cuanto se queda al final.
    ¿Que lo tiene crudo cuando un Golf o un Leon valen mas o menos lo mismo? ¿Y? Se sabe que el Giulietta, aunque costase 5000€ mas barato que ellos, tampoco se iba a vender mas y que quereis que os diga, dame un Giu y no me des un Leon (y ojo, el Leon me gusta, menos por dentro).
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• belmarbelmar MegaForero
    jamoji escribió : »
    Esto lo llevan haciendo en Alfa y Lancia bastante años. Por ejemplo, al Alfa 159 de 2010 ya le quitaban 6.000 euros del tirón xD.
    Por ahora al Giulietta Fase2 le están quitando unos 3.000 euros...

Ahora no sé, no creo pero hubo una época en que si entregabas un Golf a cambio, te hacían un descuento adicional -3000 euros en vez de 1500- que no existia por entregar otros modelos salvo si eran de la propia Alfa.

http://www.motoradictos.com/marcas/a...n-el-giulietta
    Sería para diseccionarlo tranquilamente y ver de dar por fin con el secreto. A dia de hoy los números dicen que aún no lo han conseguido image
    VOX, que os den por culo hijos de pe.rra.

7jx0ukifavpc.png

• NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    Ahora no sé, no creo pero hubo una época en que si entregabas un Golf a cambio, te hacían un descuento adicional -3000 euros en vez de 1500- que no existia por entregar otros modelos salvo si eran de la propia Alfa.

http://www.motoradictos.com/marcas/a...n-el-giulietta
    Sería para diseccionarlo tranquilamente y ver de dar por fin con el secreto. A dia de hoy los números dicen que aún no lo han conseguido image

Podías haber entregado el tuyo, te habrían dado más de lo que vale image
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    33.550 el normal.

35.290 el Performance.

La puñetera manía de meter en sacos... Yo no he hablado del precio del GTi en mi vida.

Dicho eso, son un **** todos. Pero no seas demagogo de sacar al León, habiendo tenido un GTi, y conociendo muy bien lo que vale el S3 con las tripas del León.
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo