¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Salida de pista en el Nurburgring,suerte ó talento?

invisibleinvisible Banned
yo apostaría más por la suerte image

Comentarios

• GallGall MegaForero ✭✭✭
    Suertisima
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    yo voto por ambas

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • panchovipanchovi Forero Senior ✭✭✭
    Suerte no, lo siguiente.
  • Sr.LoboSr.Lobo Forero Master ✭✭✭
    Dentro de que supo contravolantear a tiempo, tuvo además mucha suerte. Imaginaos si no el tortazo. Entiendo que quien se mete en un circuito a esta piña, algo, un mínimo, sabe.
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    ni suerte ni talento..es gracias al sistema QUATTRO!!!!!imageimageimageimageimage

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    la cagalera que debíó dejar en el coche al pararse... image
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• makpsvmakpsv Forero Senior ✭✭✭
    Ese ya no vuelve a pisar el circuito en todo el día... image

En ese circuito se mete cualquiera que pague creo yo, sepan o no sepan conducir.

Creo que fue más suerte que nada, si se llega a clavar alguna de las ruedas en algún agujero en el césped hubiese quedado bien centrifugado...
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    ramasaca escribió : »
    la cagalera que debíó dejar en el coche al pararse... image

si.......
    apuesto a que tardó mas de 1h en completar lo que le quedaba de vuelta image
  • JKazamaJKazama Forero Master
    Pues digo que tuvo suerte, hace un tiempo se subió al foro el de un Golf V GTI y no tuvo tanta en un lance parecido.También influye como relaciones y tal y que sepas solventar la papeleta una vez pierdas el control, pero el factor suerte esta ahí.
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Muchas manos y suerte… Sin manos ni aunque baje San Pedro y todos los apóstoles te salvas en una así.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    para mi ni suerte ni talento, el coche podria haber impactado contra la valla pero si no lo hace no es por suerte sino porque no lleva la fuerza/inercia suficiente... él hace bien el contravolante para alejar el coche de la barrera pero a partir de ahi no puede hacer nada mas, que hubiera picado o no dependia mas de la fuerza/inercia que llevara el coche que otra cosa. que no llevara la suficiente no creo que sea suerte, sencillamente no la llevaba. si se puede o quiere considerar talento el movimiento al volante pues entonces sí, talento, pero creo que es un gesto bastante natural (de hecho es el unico que puede hacer).
  • belmarbelmar MegaForero
    El color, ha sido el color el que le ha salvado.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

3co3aapa1itp.jpg

• rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    99%

Manos, lo que se dice MANOS en una situación así tienen 4 en el mundo, y corren en F1

Otra cosa es que tengas más instinto (natural o adquirido) para no hacer lo que no debes.

Pero viéndolo, apuesto 99% a suerte.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    Yo apuesto por la suerte, aunque algo debe de saber.

Yo también me libré de un buen piñazo hace algunos años en una carretera alcarreña. Iba pasadísimo de velocidad, el suelo estaba medio húmedo, y llevaba un pedo.....tó la noche de fiesta, e iba a casa a dormir, con una marcha en el cuerpoooooo.

Curva cerrada a mano derecha, con límite 30 por hora, y yo a 80; el coche se va recto y no se mo ocurre otra cosa que cambiar de marcha; en cuanto pisé el embrague hice como 4 trompos.

Acabé con la mitad del coche fuera de la carretera, en la cuneta, y mirando pal sentido contrario.

Creo que me libré del piñazo porque llovió por la noche, y la cuneta estaba muy húmeda, y al meter los neumáticos en el barro aquéllo me frenó. LLega a estar seco y hubiera acabao abajo en el prao, estrellado en algún árbol junto a las vacas.

Aquélla fué la última vez que dejé de respetar los límites de velocidad en aquella zona.

Las curvas de Bustares son criminales.

¡¡Un saludo desde Los Madriles!!
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    gasolinero escribió : »
    Yo apuesto por la suerte, aunque algo debe de saber.

Yo también me libré de un buen piñazo hace algunos años en una carretera alcarreña. Iba pasadísimo de velocidad, el suelo estaba medio húmedo, y llevaba un pedo.....tó la noche de fiesta, e iba a casa a dormir, con una marcha en el cuerpoooooo.

Curva cerrada a mano derecha, con límite 30 por hora, y yo a 80; el coche se va recto y no se mo ocurre otra cosa que cambiar de marcha; en cuanto pisé el embrague hice como 4 trompos.

Acabé con la mitad del coche fuera de la carretera, en la cuneta, y mirando pal sentido contrario.

Creo que me libré del piñazo porque llovió por la noche, y la cuneta estaba muy húmeda, y al meter los neumáticos en el barro aquéllo me frenó. LLega a estar seco y hubiera acabao abajo en el prao, estrellado en algún árbol junto a las vacas.

Aquélla fué la última vez que dejé de respetar los límites de velocidad en aquella zona.

Las curvas de Bustares son criminales.

¡¡Un saludo desde Los Madriles!!

Es decir, que a pesar de que llevabas una borrachera como un piano la única causa del posible accidente era que ibas un poco rápido… El alcohol y la incapacidad de reacción no han tenido nada que ver. Consecuencia, ahora vas más despacio (pero de tu texto se incluye que por ir igual de cocido no pasaría nada)….

Corrígeme si me confundo, por favor.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo